Buen día.Si haces tantos km te sigue interesando el gasoil. Sin valorar el par etc. Pero el 2.5 si vas contento con el tiene que tragar bastante, no comparable para nada con el nuestro a gasoil. Luego, con este tipo de cambio Automatico, no me lo imagino como puede ir en el gasolina. No lo he probado, pero es un cambio que siempre va una marcha por encima, a partir ya de 130 en nuestro coche es cuando en 6 tira bien y no hace falta otra marcha. Pero claro en el gasolina cambia, a falta de un cambio con posicion sport que algo he leido del proximo que puede llevarlo, el cambio manual le iria de lujo.
Con respecto a las regeneraciones, yo hago mucha capital y el coche aprovecha cuando salgo de ella. Pero tu que estas siempre en carretera, me imagino que no te hara tantas. El motor va muy bien con el pequeño defecto del consumo. Pero tambien es por este tipo de cambio. Ya veras como cuando cambien el modelo en un par de años mas, como meten la septima y es de doble embrague. Una marca Premiun que al final se ha pasado a este tipo de cambio es Mercedes y es una marca que siempre ha ido por delante con los cambios automaticos. Cuando todos ibamos con manual , Mercedes ya vendia un monton de automaticos. Algo de experiencia tendra. Mas defecto veo yo al ruido aerodinamico y al de rodadura por aligerar el coche. El motor me compensa lo suave q va, como sube de vueltas y su sonido con respecto a ese consumo de gasoil por encima de lo que tendria que tener.
Un saludo
Que miedito le tenéis a la gasolina,es inflamable


Yo sí he probado el 2.5,por eso lo tengo claro.Y lo del consumo del gasolina...estamos en el siglo 21,y no es un V8 americano,no comprendo tanto miedo al consumo con la diferencia de precio tan exagerada entre los dos modelos,por uno o dos litros a los cien ( y me paso,porque el 175 de consumo bajo nada de nada )
Si me compré el diesel fue pensando en la reventa,pero viendo como se está poniendo esto creo que una retirada a tiempo es una victoria.Voy a cambar el mío ahora que estoy a tiempo y no pierdo tanto en el cambio,pero nada...vosotros a seguir comprando diesel que así nos bajan la gasolina

Y sí Daniel,el mío es el blanco perla.Y con lo bonito que luce no veas como j*de verlo todo sucio a las horas de haberlo lavado.
Salu2