Mucho consumo desde cambio de aceite

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Si haces tantos km te sigue interesando el gasoil. Sin valorar el par etc. Pero el 2.5 si vas contento con el tiene que tragar bastante, no comparable para nada con el nuestro a gasoil. Luego, con este tipo de cambio Automatico, no me lo imagino como puede ir en el gasolina. No lo he probado, pero es un cambio que siempre va una marcha por encima, a partir ya de 130 en nuestro coche es cuando en 6 tira bien y no hace falta otra marcha. Pero claro en el gasolina cambia, a falta de un cambio con posicion sport que algo he leido del proximo que puede llevarlo, el cambio manual le iria de lujo.

Con respecto a las regeneraciones, yo hago mucha capital y el coche aprovecha cuando salgo de ella. Pero tu que estas siempre en carretera, me imagino que no te hara tantas. El motor va muy bien con el pequeño defecto del consumo. Pero tambien es por este tipo de cambio. Ya veras como cuando cambien el modelo en un par de años mas, como meten la septima y es de doble embrague. Una marca Premiun que al final se ha pasado a este tipo de cambio es Mercedes y es una marca que siempre ha ido por delante con los cambios automaticos. Cuando todos ibamos con manual , Mercedes ya vendia un monton de automaticos. Algo de experiencia tendra. Mas defecto veo yo al ruido aerodinamico y al de rodadura por aligerar el coche. El motor me compensa lo suave q va, como sube de vueltas y su sonido con respecto a ese consumo de gasoil por encima de lo que tendria que tener.

Un saludo
Buen día.
Que miedito le tenéis a la gasolina,es inflamable :D:D

Yo sí he probado el 2.5,por eso lo tengo claro.Y lo del consumo del gasolina...estamos en el siglo 21,y no es un V8 americano,no comprendo tanto miedo al consumo con la diferencia de precio tan exagerada entre los dos modelos,por uno o dos litros a los cien ( y me paso,porque el 175 de consumo bajo nada de nada )

Si me compré el diesel fue pensando en la reventa,pero viendo como se está poniendo esto creo que una retirada a tiempo es una victoria.Voy a cambar el mío ahora que estoy a tiempo y no pierdo tanto en el cambio,pero nada...vosotros a seguir comprando diesel que así nos bajan la gasolina:D

Y sí Daniel,el mío es el blanco perla.Y con lo bonito que luce no veas como j*de verlo todo sucio a las horas de haberlo lavado.

Salu2
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Buen día.
Que miedito le tenéis a la gasolina,es inflamable :D:D

Yo sí he probado el 2.5,por eso lo tengo claro.Y lo del consumo del gasolina...estamos en el siglo 21,y no es un V8 americano,no comprendo tanto miedo al consumo con la diferencia de precio tan exagerada entre los dos modelos,por uno o dos litros a los cien ( y me paso,porque el 175 de consumo bajo nada de nada )

Si me compré el diesel fue pensando en la reventa,pero viendo como se está poniendo esto creo que una retirada a tiempo es una victoria.Voy a cambar el mío ahora que estoy a tiempo y no pierdo tanto en el cambio,pero nada...vosotros a seguir comprando diesel que así nos bajan la gasolina:D

Y sí Daniel,el mío es el blanco perla.Y con lo bonito que luce no veas como j*de verlo todo sucio a las horas de haberlo lavado.

Salu2
Pero has mirado algo yao_Oo_O, si no es mucho preguntar.
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Cambiarlo con tan poco tiempo puede salir un ojo de la cara. Todos los impuestos los pierdes que pagastes. A no ser que te hagan un oferton. Con respecto a la reventa, si un Japo esta muy devaluado imagina si es gasolina y con tantos caballos. Será muy complicada la reventa. De todas formas este coche lo tengo claro a la hora de venderlo o te compras otro de la misma marca o a un particular. Cambiando de marca no te lo valoran. Me paso con un Honda. Por cierto, si sabes de precios del cambio podías decir como esta el tema.

Un saludo
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Cambiarlo con tan poco tiempo puede salir un ojo de la cara. Todos los impuestos los pierdes que pagastes. A no ser que te hagan un oferton. Con respecto a la reventa, si un Japo esta muy devaluado imagina si es gasolina y con tantos caballos. Será muy complicada la reventa. De todas formas este coche lo tengo claro a la hora de venderlo o te compras otro de la misma marca o a un particular. Cambiando de marca no te lo valoran. Me paso con un Honda. Por cierto, si sabes de precios del cambio podías decir como esta el tema.

Un saludo
Estaba tentado y solo por saberlo voy a hacer el intento de cambiarlo por el nuevo. Y más aún, voy a acercarme a la de los aros y voy a preguntar por el A6 avant:whistle::whistle::whistle:
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Estaba tentado y solo por saberlo voy a hacer el intento de cambiarlo por el nuevo. Y más aún, voy a acercarme a la de los aros y voy a preguntar por el A6 avant:whistle::whistle::whistle:
Y luego lo posteas [emoji6] y echamos unas risas o unas lágrimas.
 

Fran

Nuevo Forero
Ubicación
Girona
Vehículo/s
Mazda 6 sw
Pues el mío es blanco, y parece que lo tenga a dos colores... El culo suele estar bastante negrito también....:devilish::devilish::devilish:
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Pues el mío es blanco, y parece que lo tenga a dos colores... El culo suele estar bastante negrito también....:devilish::devilish::devilish:
Diesel o gasolina??

En cuanto al cambio lo veo crudo...estos peseteros lo quieren ganar todo,quieren ganar en la operación del coche que recogen y en la venta del nuevo,pues que les den por ahí.
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Yo creo q si te mancha el culo tendrías q llevarlo porque hay algo q no funciona bien.
 
Arriba