Multimedia Mazda 6 2015

Quassar

Nuevo Forero
Vehículo/s
M6 175cv Wagon Negro
Muy interesante. Entre todas las cosas, nombran algo que ya dijo Manuel Adsuar en su último vídeo, y es algo que mucha gente espera: añadir POIS propios al navegador. Hablan de speedcams, o sea, radares, y eso lo veo muy útil, más que nada, porque en la última actualización de Mazda, no se incluyen todos los radares ni de broma. Todos conocemos páginas rollo TodoPoi o laradioBBS que recogen a día de hoy todos los radares, y poder ponerlos en nuestra SD me gusta bastante.
Gracias por compartir.
Saludos

En el all_in_one que he comentado ya está incluida la modificación de speedcams para Alemania y toda Europa, aunque la verdad es que no es específica de España y yo no lo he probado.
 

magic42

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2d 175 CV AUT SDN LUXURY+PREMIUM+TRAVEL+TECHO
Si, le he estado echando un vistazo al interior del archivo .zip y efectivamente nombra a Alemania, y nada de España. En mi comentario anterior solo quería destacar que ya hay movimientos en cuanto a añadirle POIS propios a nuestro navegador, cuando hasta hace nada era impensable. Por tanto, si se le pueden añadir radares de Alemania, se podrán de España, buscando en esas páginas que decía yo por ejemplo.
Ayer, antes de ver tu recopilatorio, directamente desde el index de mazda3revolution, ya estuve mirando algo sobre los radares, y por ahí se hablaba de que los archivos tenían que ser TXT o KMZ si no recuerdo mal, y hablaban de IGO, para referirse a nuestro navegador. Me fuí a la página de todopoi.es y puedes descargar los radares de España para IGO y lo hace en formato txt. En fin, que ya hay movimientos, y eso es bueno. El propio Mabadse responde a un usuario en su vídeo y le dice que ya está haciendo pruebas para modificar la carpeta CONTENT de nuestra SD y añadirle radares.
Estaremos atentos.

P.D. Aquí está la información:

NNG Speedcam patching · diorcety/mazda3 Wiki · GitHub
 
Última edición:

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Ansioso por los radares añadidos...y por la reproducción de .flac en un script simplificado, porque al que hay ahora no llego...
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Os dejo algunos ejemplos de mis consumos en viajes (Cordoba-Sevilla y viceversa)
Dropbox - Consumo3.jpg
Dropbox - Consumo2.jpg
Dropbox - Consumo1.jpg
Perdón por el Off topic:
El script de la foto Consumo3: Es para la versión del multimedia del 230, no? Lo hay para alguna anterior? Si tengo otro velocímetro instalado e instalo este, se me elimina, o tengo que desinstalar primero el que tengo ahora? Puedes poner el enlace por favor.

Un saludo y gracias
 

Juan Pedro

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Perdón por el Off topic:
El script de la foto Consumo3: Es para la versión del multimedia del 230, no? Lo hay para alguna anterior? Si tengo otro velocímetro instalado e instalo este, se me elimina, o tengo que desinstalar primero el que tengo ahora? Puedes poner el enlace por favor.

Un saludo y gracias
Os aconsejo descargar este.
The Infotainment Project - Page 392 - 2004 to 2016 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums
Es un Todo en uno que hace muchas modificaciones y mejoras (es un asistente que te va preguntando que mejoras quieres introducir) entre ellas añadir el velocímetro y te las mete todas en un pendrive. Luego lo metes en el usb del coche y enciendes. Al rato te aparece un mensaje diciendo que está todo instalado.

Una vez instalado aconsejo borrar todo lo añadido al pendrive porque sino como que te lo intenta instalar cada vez que arrancas y el sistema va lento.

Esperad un poco y os digo como poner el velocimetro en español (como en mis imágenes). Voy a hacer pruebas con esta versión que yo instalé una anterior
 
  • Me Gusta
Reacciones: xa2

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Deberíamos desviar el tema al Multimedia 2015...

Y como se desinstala algo que has instalado? lo digo para no tener dos velocímetros...
 

Juan Pedro

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Existe un paquete todo en uno que permite instalar/desinstalar las siguientes mejoras todo es opcional:
The Infotainment Project - Page 392 - 2004 to 2016 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums
- Añade las aplicaciones Velocímetro + Reproductor de vídeos + botón de Reinicio.
El velocímetro es muy interesante. En la misma ventana se ve velocidad GPS, velocidad máxima desde arranque, tiempo de conducción, tiempo parado, altitud, latitud, longitud y consumo desde arranque.
Consumo3.jpg
El reproductor de videos funciona regular a mi no se me suelen reproducir los videos. Para que se reproduzcan a veces tengo que desinstalar el velocimetro, quitar el bluetooth, sacar la tarjeta del navegador reiniciar el sistema y a veces se reproducen y a veces hay un error interno "Memory allocation error" y no hay manera.
- Deshabilita el que no funcione tocar la pantalla cuando se está moviendo el coche.
- Permite cambiar el fondo.
- Hace que transparente la pantalla de los sensores de aparcamiento.
- Cambia el orden de las fuentes de audio.
- Añade una barra de estado siempre visible.
- El usb se pausa cuando se pulsa el mute
- Actualiza las cámaras de velocidad incluyendo las móviles.
etc, etc

Ahora después de comer explico como instalarlo
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Vale... por que a mi no se me instala nada... ni solo si intento instalar el velocimetro, me aparece que lee una pista de audio.... termina... y se queda asi:(:(:(:(.... he intentado instalar el otro paquete.... y nada de nada.... ni se inmuto el sistema.... :(:(:(:(
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Arranca el coche con el usb dentro, con los archivos en la raíz del mismo, se debe iniciar la instalación sólo, le das a ok, y reinicias el sistema sin el usb metido...

Así lo hice yo...

Se sabe como desinstalar un velocímetro...?para no tener dos a la vez
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Pues debe de ser que algo me salto..... por que nada de nada.... en fin...
 

Pescuno

Forero Habitual
Existe un paquete todo en uno que permite instalar/desinstalar las siguientes mejoras todo es opcional:
The Infotainment Project - Page 392 - 2004 to 2016 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums
- Añade las aplicaciones Velocímetro + Reproductor de vídeos + botón de Reinicio.
El velocímetro es muy interesante. En la misma ventana se ve velocidad GPS, velocidad máxima desde arranque, tiempo de conducción, tiempo parado, altitud, latitud, longitud y consumo desde arranque.
Ver el archivo adjunto 2722
El reproductor de videos funciona regular a mi no se me suelen reproducir los videos. Para que se reproduzcan a veces tengo que desinstalar el velocimetro, quitar el bluetooth, sacar la tarjeta del navegador reiniciar el sistema y a veces se reproducen y a veces hay un error interno "Memory allocation error" y no hay manera.
- Deshabilita el que no funcione tocar la pantalla cuando se está moviendo el coche.
- Permite cambiar el fondo.
- Hace que transparente la pantalla de los sensores de aparcamiento.
- Cambia el orden de las fuentes de audio.
- Añade una barra de estado siempre visible.
- El usb se pausa cuando se pulsa el mute
- Actualiza las cámaras de velocidad incluyendo las móviles.
etc, etc

Ahora después de comer explico como instalarlo
Buenas! El velocímetro está en español tal cual lo bajas del todo en uno?
Gracias
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Sería ideal que alguno que tenga instaladas estas aplicaciones pusiera un tutorial paso a paso par que la gente que tiene problemas con la instalación le resulte más sencillo hacerlo.
 

loro4f

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda 6 luxury soul red
Respondiendo a pescuno, pues está en millas, yo he instalado el que ponia que estaba en kilometroshora y al instalarlo.. sorpresa! en millas, y ahora no se como desinstalarlo.
La instalacion es sencilla, descomprimir el archivo ZIP, crea una carpeta y dentro un par de archivos, esos archivos copiarlos directamente en un usb, recordar que el USB tiene que estar formateado en FAT32, una vez con los archivos copiados al usb, ir al coche conectar el usb y pulsar el boton de arranque, tarda un poco en aparecer el mensaje de que esta instalado, una vez que aparezca ese mensaje solo queda reiniciar el mzd connect ( teclas nav,mute,atras )
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Yo tengo los archivos para desinstalar pero no se si es el que teneis vosotros.... yo lo instale ayer al final y luego lo desinstale... jajajaja que bien me lo paso
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Yo tengo los archivos para desinstalar pero no se si es el que teneis vosotros.... yo lo instale ayer al final y luego lo desinstale... jajajaja que bien me lo paso
Pasa los enlances para la desinstalación por favor...

Un saludo
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Espera que ya no se si te pase el enlace del que querias.... o no... bueno tengo el zip... para desinstalar y estoy buscando el enlace a ver si recuerdo de donde lo baje... y mientras a ver si conseguimos el enlace del velocimetro que sale el grafico que ese es que yo quiero

MEGA

Este es el enlace del que me baje el desinstalador del velocimetro.... a mi me desintalo sin problemas el que viene con la brujula y el otro que es igual y viene sin brujula
 
Última edición por un moderador:

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Espera que ya no se si te pase el enlace del que querias.... o no... bueno tengo el zip... para desinstalar y estoy buscando el enlace a ver si recuerdo de donde lo baje... y mientras a ver si conseguimos el enlace del velocimetro que sale el grafico que ese es que yo quiero
Aquí tienes el enlace del velocímetro, brújula y GPS en castellano...:

MEGA

Sacado de este video y dando las gracias a Manuel por todos sus tutos, que son de lo mejor...así que los podemos seguir sin problemas...


Un saludo,
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: xa2
Arriba