Multimedia Mazda 6 2015

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Si se pudiera hacer mirroring desde el móvil por wifi sin necesidad de cable USB sería la leche, es lo único que me echa para atrás.
Con el primer video que he puesto hoy, no hace falta wifi...

El cable USB es necesario para casi eliminar el lag...
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Entonces se puede hacer mirroring sin cable USB aunque haya un poco de lag?
Supongo, pero creo que todos estos programas, y digo creo, están pensados para el USB, ten en cuenta que sin el cable, si el lag es de 2 o 3 segundos, por decir algo, ya no te sirve para navegación por ejemplo, porque te has pasado la salida.

En la actualidad, tanto carplay como android auto, precisan de conectar el móvil al coche...

En mi caso no me parece tan malo...lo dejas en su soporte o donde quieras y listo...
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Paso de cables, a ver si consiguen pronto hacer mirroring por wifi igual que en las teles.
Yo ahora duplico la pantalla de mi móvil en la tele por wifi con calidad perfecta y sin lag.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Paso de cables, a ver si consiguen pronto hacer mirroring por wifi igual que en las teles.
Yo ahora duplico la pantalla de mi móvil en la tele por wifi con calidad perfecta y sin lag.
Claro con un router conectado por cable a la red y el móvil por wifi y la tele por wifi o por red...

Esto es 3G, y su cobertura, para el móvil, que además hace de router para el mazda y todo sin un cable...no tiene nada que ver
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Y los adaptadores WiFi que incorpore el sistema multimedia no creo que este diseñado para dar velocidad.
 

Baramburu

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 wagon awd 175 lux
Buenas.. Para que funcione el automatico del brillo de pantalla teneis que girar un toque a la izda el pitorrillo donde poneis a cero el contador de km. Si pulsas pones a cero el contador, si lo giras regulas la intensidad de la iluminacion del cuadro, pero tiene un puntito final que mantiene el brillo a tope y anula el automatico. Si quitais ese puntito funciona perfectamente.
 

ortisergio49

Nuevo Forero
Ubicación
Ribas Vaciamadrid
Vehículo/s
Mazda 6 2004
Ayer me decidí a probar la aplicación mazda media player y funciona perfectamente desde un Samsung galaxy s6 edge plus. Lo que aún no he probado si funciona el sonido al clonar la pantalla del móvil por los altavoces del coche. Pero desde luego está aplicación promete. A ver si me decido a comprar un lector obd2. Sería estupendo probar en tiempo real con sumos, temperaturas etc visionados en la pantalla. Ya os iré contando.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Buenos días a tod@s,

Os resumo las novedades:
1.- Ya hay gente que ha instalado una beta de Android Auto (si éstos por su cuenta lo pueden hacer, es que a los de Mazda no les da la gana):
Android Auto Headunit App - Beta - 2004 to 2016 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums

La verdad que estaría muy muy bien que desarrollasen el script correspondiente...y para los que preguntéis, al igual que el AA original, SI, también se necesita cable...;);)

2.- Ya se han instalado radares personalizados en nuestro Mazda, de momento está el inconveniente de que no detecta el sentido de la marcha, como siempre gracias al trabajo y tutorial de Manuel:


Un saludo, y que el ritmo no pare...
 

ortisergio49

Nuevo Forero
Ubicación
Ribas Vaciamadrid
Vehículo/s
Mazda 6 2004
He estado mirando esto de Android auto en mazda 3 forun pero esto ya se me escapa de mis pobres conocimientos. Entre que está en inglés y la cantidad de archivos que hay que modificar o ejecutar no se ni por donde empezar. He descargado el archivo pero no tengo ni idea de que más hacer. A ver si alguien que lo valla probado nos hace un pequeño tutorial para niños pequeños de como instalarlo.
 

xa2

Nuevo Forero
Aquí tienes el enlace del velocímetro, brújula y GPS en castellano...:

MEGA

Sacado de este video y dando las gracias a Manuel por todos sus tutos, que son de lo mejor...así que los podemos seguir sin problemas...


Un saludo,
¿Lo habéis conseguido? Lo he intentado varias veces y nada :-(
Aparece el mensaje de que se ha instalado pero, después de reiniciar, nada.
Inicio. Enchufo la USB. Espero. Aparece el mensaje. Le doy al OK. Reinicio. Nada :-(
¿Se me ha pasado hacer algo? Tengo la versión del software 56.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Yo lo he instalado y luego lo he desinstalado... Sin problemas, una cosa no es conveniente al instalarlo es sacar la tarjeta del navegador.

Hay una versión más moderna, que esa del enlace, pero ahora no puedo pasar el enlace de descarga por problemas en la red de mi trabajo.
 

Bizkai

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Alguien sabe si se puede poner la luminosidad del cuadro y los dígitos del clima a tope, como cuando le giras la ruleta del cuadro, pero para que sea esa la luminosidad en automático por el día? No lo encuentro por ningún lado, solo veo la configuración de la pantalla del navegador y del Head up display.
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Alguien sabe si se puede poner la luminosidad del cuadro y los dígitos del clima a tope, como cuando le giras la ruleta del cuadro, pero para que sea esa la luminosidad en automático por el día? No lo encuentro por ningún lado, solo veo la configuración de la pantalla del navegador y del Head up display.
Para eso tienes que poner las luces, pero de día el cuadro se ve perfectamente, para qué quieres iluminarlo?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
El compañero Manuel ha dejado un nuevo video para instalar el velocímetro y un reproductor, os dejo el enlace con el tutorial:
 
Última edición:

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Mohícano...por completar...y si te parece bien:
El All in One 1.43 se baja de este enlace:
AIO - All-In-One tweaks - 2004 to 2016 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums
Para el que esté interesado, recomiendo seguir las actualizaciones por las mejoras que traen, pero hay que saber que puedes joder el Connect...cuidadín...

Lo malo de la última versión del velocímetro, v3.7, es que para que tengamos el datos de consumo en L/100 kms, sólo está en la versión alemana, porque en la inglesa, viene millas por galón, y lo malo de instalar la alemana, es que está en alemán, (n)(n)(n), todo el texto...
En sí, el velocímetro funciona mejor que el anterior, pero @Mabadse está teniendo problemas en traducir de la versión alemana.

Yo lo que tengo instalado es: los radares, el cambio de fondo de pantalla, la fecha, el velocímetro y la reproducción de archivos .flac para nuestro equipo Bose...;););).

No recomiendo la instalación de Android Auto, necesita mejorar, como en el cole...

Un saludo
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
No es que solo me parezca bien, te pediría además,(si es posible), que seas tú el que mantenga este hilo con las actualizaciones y consejos que creas oportunos ya que veo lo vas teniendo actualizado al día.(y)(y)
Yo lo único que puedo hacer es ir poniendo los tutos que Manuel deja pero no puedo aclarar a los compañeros sus dudas.
 
Última edición:
Arriba