Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de los logos de las emisoras la verdad es que no lo sé. Y lo de actualizar la base de datos......yo tengo todas las canciones del usb pasadas por un programa de etiquetas o tags, y en la última actualización que salió en octubre, me ha escrito mal el nombre a cantantes que en la anterior base de datos no lo hacía.Vaya...gracias josevcia. Y lo de los logos de las emisoras entiendo que no se podra, no?. Lo de las carátulas supongo que habrá que ir actualizando la base de datos...verdad?
Lo de los logos de las emisoras, no, no van a salir de ninguna de las maneras. Así que olvida ese tema.
En cuanto a las carátulas de las canciones, si es MP3, y la canción la lleva, sale, si no la lleva, no.
Si el archivo es un Flac, nada, no hay forma.
Y ojo a los archivos Flac. Como sean de 24 bits, el multimedia se bloquea (con un solo archivo que tengáis en el USB). Si son de 16 bits, perfecto
Muchas gracias.Lo de los logos de las emisoras la verdad es que no lo sé. Y lo de actualizar la base de datos......yo tengo todas las canciones del usb pasadas por un programa de etiquetas o tags, y en la última actualización que salió en octubre, me ha escrito mal el nombre a cantantes que en la anterior base de datos no lo hacía.![]()
De nada. A mandar. Por si no conoces ningún programa para añadir etiquetas y/o información a las canciones, yo uso uno que va muy bien que se llama mp3tag. Lo que viene de itunes creo que ya lleva todas las tag incorporadasMuchas gracias.
Si pones "actualizar gracenote mazda" te saldrá el enlace a la página. Fíjate en entrar a la página de europa. Lo sabrás porque el archivo de actualización creo que tiene la extensión .eu, la americana es .adr. Si pones la actualización americana el coche no la reconoce y no la instala. No conozco ningún programa para hacer lo de las tag desde el movilAlguien sabe de donde se descarga el archivo para actualizar la lista de música?. Vamos lo del gracenote. Supongo que es pasar el archivo a la raíz del usb y después directo al coche, no?
Sí; claramente los nuevos van bien, y a mí el iPhone 4 sin problemas. Podría meter los iPod por el auxiliar, pero mejor tener acceso a las carpetas. Tengo que pasar esta semana por el taller a recoger papeles y aprovecharé para que le echen un vistazo.
Gracias @JoeDalton![]()
No sé, yo tengo la versión 230, la buena para los Tweaks, y es razonable, pero lo hago con la rueda y es rápido...No le pasa a nadie?