No enciende ayuda.

Roygalicia

Nuevo Forero
Buena noche amigos, tengo un gran problema con mi Mazda 6 2009 hace un par de días encendí de manera normal y desplaze por unos cuantos metros, solo lo justo para salir de la cochera, lo apague por algunos minutos y al intentar darle marcha nuevamente me encontré que al pisar freno el tablero y el botón de encendido se ponen color rojo y no se puede dar marcha. Si alguien tiene conocimiento de la posible causa y me puede ayudar lo agradezco de antemano.
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Parece la batería amigo...!!

Debes de poder arrancarlo al empujón, mete 2ª con el embrague pisado y que alguien te empuje a la carrera con el contacto dado, cuando vayas a unos 8/10 Km/h suelta el embrague de golpe hasta que arranque, entonces pisa el embrague y a darle un paseito de 20 minutos alegre para cargar la batería!!

Si mañana cuando lo vayas a arrancar te pasa lo mismo, la tienes que cambiar, ve a un taller que la revisen y muy importante de paso que te comprueben que el alternador carga correctamente la batería, lo puedes tener roto aunque es poco frecuente...
 
Arriba