genevois26
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda 6 Luxury 2017
Mirad este, BBB. Acabo de comprarlo por 54€.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ruso pero se produce en Polonia y usa aditivos de Exxon Mobil, Shell, Infineum...todo premiumEse también es una pasada... se ve.
Lo "malo" que... es Ruso?
A mí me pasó lo de la chupona de la bomba de aceite, de repente se para , no del todo sino en modo emergencia (se quedaba en ralentí) cuándo abren ven que ha partido la cadena que acciona la bomba ( no sé cómo) quizás por obstruida o no se, total me cambian todo lo que es distribución pero el mecánico me dijo , no te aseguró que una vez montado no falle otra cosa por la falta de presión de aceite pero vimos que casquillos y demás componentes mecánicos que necesitan lubricación no habían sufrido daños (gracias al modo emergencia) hace un año ya de eso y parece que bien.
Jjjjdr.Me paso el 24 de Diciembre exactamente igual rotura de cadena rota bomba de aceita, sigue en el taller desde entonces, creemos que no tiene nada más esta semana me lo Confirman a ver si hay suerte y no tiene nada mas. El coche no me había dado ningún problema hasta esta noche buena154000 km.
Te salió algo más aparte de la cadena y la bomba de aceite?Me paso el 24 de Diciembre exactamente igual rotura de cadena rota bomba de aceita, sigue en el taller desde entonces, creemos que no tiene nada más esta semana me lo Confirman a ver si hay suerte y no tiene nada mas. El coche no me había dado ningún problema hasta esta noche buena154000 km.
Literalmente haz esto. como que 11.000€...?Ya lo siento. Cambiale el motor y vende el coche.
Hola Lola.Buenas noches, yo quiero compartir mi reciente experiencia.
Tengo un Mazda 6 150CV Luxury Pack Premiun de Junio del 2014 con 218.000kms.
Hace tres semanas me marcó en rojo temperatura del refrigerante del motor alta acto seguido perdió potencia y en dos segundos normal.
No recorrí ni 500 metros y lo llevé a casa hasta avisar a la grúa.
La semana pasada me llamaron del taller para que bajase y me dicen que es culata o junta tienen que mandar a comprobar.
Pero cuál es mi sorpresa que me dicen árbol de levas hay que cambiar, el biturbo uno de ellos tiene algo de holgura, me dicen que ya que está todo desmontado cambie la cadena, el radiador en fin.
Cuándo vi todo el coche vacío se me cayó el alma al suelo.
Hoy me dan presupuesto 11.200 euros ponerlo bien, dios mío si no lo vale el coche!!!
Me comenta el chico del taller que ha pedido presupuesto para un intercambio de motor que me va a salir bastante más económico, mañana me dirán precio.
Realmente estoy flipando ya que nunca he tenido ningún problema con el coche, de hecho es el segundo mazda 6 que compró ya que el primero del 2004 lo retire con 650.000kms.
Qué me podéis decir del intercambio de motor? Como lo veis?
Un saludo y gracias
Se ha roto todo eso a la vez ? Llévalo a otro tallerBuenas noches, yo quiero compartir mi reciente experiencia.
Tengo un Mazda 6 150CV Luxury Pack Premiun de Junio del 2014 con 218.000kms.
Hace tres semanas me marcó en rojo temperatura del refrigerante del motor alta acto seguido perdió potencia y en dos segundos normal.
No recorrí ni 500 metros y lo llevé a casa hasta avisar a la grúa.
La semana pasada me llamaron del taller para que bajase y me dicen que es culata o junta tienen que mandar a comprobar.
Pero cuál es mi sorpresa que me dicen árbol de levas hay que cambiar, el biturbo uno de ellos tiene algo de holgura, me dicen que ya que está todo desmontado cambie la cadena, el radiador en fin.
Cuándo vi todo el coche vacío se me cayó el alma al suelo.
Hoy me dan presupuesto 11.200 euros ponerlo bien, dios mío si no lo vale el coche!!!
Me comenta el chico del taller que ha pedido presupuesto para un intercambio de motor que me va a salir bastante más económico, mañana me dirán precio.
Realmente estoy flipando ya que nunca he tenido ningún problema con el coche, de hecho es el segundo mazda 6 que compró ya que el primero del 2004 lo retire con 650.000kms.
Qué me podéis decir del intercambio de motor? Como lo veis?
Un saludo y gracias
¡Hola!Todavía no he acabado.... Después de destripar el motor por la Junta culata, cambiar cadena de distribución y bomba de agua... Ya ha salido el árbol de levas de las válvulas de escape muy gastado. Pues otra cosa más... Jejejej blaya al final te tengo que dar la razón, vaya trasto jajaj eso sí, no lo lleve a Mazda, estoy esperando que llegue de Inglaterra el árbol que lo pedí yo mismo por 210 euros, que barato... Bueno seguiré reportando si no sale nada más, cuando esté montado, que se irá a final de mes. Mejor así habré cobrado jajajaja. Saludos a todos.