Traduccion al paracer estan haciendo una actualización......................................
En primer lugar , me gustaría dar un gran gracias a todos mis firmantes de la petición hasta la fecha.
No sólo ha dado esperanza de que Mazda se sentirá la presión para implementar una actualización de software, pero que realmente están ayudando a hacer una diferencia, una firma a la vez.
Si algunos de ustedes no han escuchado , me he puesto en contacto Mazda EE.UU. , y no han dado una fecha oficial aún para una actualización de software , pero han confirmado que está en los trabajos .
** No es lo suficientemente bueno para mí. ** Hasta que nos dan una fecha estimada de cuándo va a estar disponible para el público, su promesa vacía no me satisface.
Tampoco hay que satisfacer.
Por favor, y os ruego, por favor póngase más gente a firmar ! Estoy filmando para 1.000 firmas a finales de año, espero que pronto .
Una pequeña nota al margen , he sido contactado por un miembro de Mazda muy dedicado a España , por lo que hemos añadido Mazda Automóviles España a la petición.
Una vez más, muchas gracias por el apoyo. Si desea ponerse en contacto personalmente conmigo por alguna razón, mi información es abajo. Sólo una nota, sólo hablo Inglés (lo siento! )
Saludos cordiales, y todos ustedes tienen una buena.Zoom Zoom