Nos sumamos a esta petición?

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Hasta enero no recibiré mi Mazda así que no puedo apuntarme a la iniciativa del foro CX5 pero animo a los foreros a hacerlo, así como apuntarse a la petición de Cosmos a través de change.org. Sólo lleva unos segundos.
 

javiaso

Nuevo Forero
Hola a todos.
Por lo que he podido leer aquí, alguien sabe con certeza si van a cambiar el sistema multimedia? Es que quiero este coche pero no me importa esperar un poquito más si en realidad lo van a cambiar. Con respecto al techo solar, ¿alguien sabe si también lo incorporarán? Es una pena que con lo bonito que es que no lleve esa opción, y mas estando en un país donde se puede disfrutar del buen tiempo.
Gracias.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Hola Javiaso:

La gente se queja del sw porque al apagar el coche el sistema no reproduce la canción en la que estaba. Yo espero que lo corrijan cuando me entreguen el mío pero no creo que sea el detalle para decantarse por este coche o por otro. Supongo, espero, confío, en que Mazda lo corregirá con el tiempo. A mi preocupa más la fiabilidad de los sistemas electrónicos y hasta ahora no he visto quejas en el foro.

Lo del techo solar es otro cantar. En los vídeos USA aparece el coche totalmente equipado, incluidos asientos de cuero y techo solar por 30.000 USD. Por este precio en España sólo consigues el modelo de entrada y sin equipamiento. Si bien es cierto que los impuestos aquí son más altos (como ya dije en otro lado de este foro esto nos pasa porque los españoles somos mucho más ricos que los americanos), semejante diferencia de precio sólo puede obedecer a la política de precios de la marca. Lógicamente más altos para los países más ricos.

Espero se me entienda la ironía.
 

alberto

Nuevo Forero
Hasta enero no recibiré mi Mazda así que no puedo apuntarme a la iniciativa del foro CX5 pero animo a los foreros a hacerlo, así como apuntarse a la petición de Cosmos a través de change.org. Sólo lleva unos segundos.

Reala, al ritmo al que vamos, es probable que estes a tiempo de apuntarte cuando recibas el coche. De momento somos algo más de 30 propietarios de CX5 y 1 Mazda 6, ya que como os dije, compartimos problemas. Ojala el tuyo venga con este tema resuelto, te deseo suerte, y en cualquier caso, se bienvenido en el foro www.clubmazdacx5.com

Yo os animaría a todos a que me mandeis los datos de modelo, matricula y propietario (por mesaje privado, para que no esten disponibles asi a la ligera por ahi) y yo los introduzco en el listado de firmas.

Tanto para la reclamación de funcionamiento del USB, como para la recepción y envio de emails desde el equipo de audio.

Saludos
 

mj83

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 sw 2.0G 145cv (Blanco Safety+Navi)
OK. Por aquí otro que ya se ha apuntado a la petición de la atualización del software. A ver si hay suerte.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Gracias Alberto, por supuesto cuenta conmigo. Por cierto, ¿cómo haces para el envío por mensaje interno? No uso ni twitter, ni facebook o similar. Soy un bicho raro al que no le gustan las redes sociales; son como patios de vecinos en el que al final todos saben todo de todos.

Un saludo.
 

alberto

Nuevo Forero
Gracias Alberto, por supuesto cuenta conmigo. Por cierto, ¿cómo haces para el envío por mensaje interno? No uso ni twitter, ni facebook o similar. Soy un bicho raro al que no le gustan las redes sociales; son como patios de vecinos en el que al final todos saben todo de todos.

Un saludo.
Hola reala,

un mensaje privado lo haces, pinchando en mi nombre e iniciando una charla privada, sin mas.

estoy muy de acuerdo contigo en el tema de redes sociales

saludos
 

Popolon

Nuevo Forero
Yo tambien me he unido.
Venga, apuntaros a ver si espavilan!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 

mj83

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 sw 2.0G 145cv (Blanco Safety+Navi)
Y hablando del software. Entiendo que no es posible ordenar y reproducir por carpetas la música del USB ¿no?
Una de dos, o yo soy torpe y no lo sé hacer ó es otra "maravilla" de nuestro software...
Un saludo
 

Sirius

Forero Activo
Leí que en España iban a poner a finales de 2013 un nuevo sistema multimedia mejor.

No es normal que el Mazda 6 que es mucho más coche que el Mazda 3 lleve un sistema peor.

Deberían ponerlo con el Model Year 2014, como el sistema que llevan en Japón.
El sistema multimedia en el nuevo Mazda 3 tiene los mismos fallos. Hay múltiples quejas en EEUU y ya sacaron una nueva versión que no acababa de funcionar bien. Yo tengo fecha de entrega de un Mazda 3 Luxury 165 CV para finales de febrero. Ojalá que para entonces hayan implementado algo mejor.
 

Tranceaddict

Forero Activo
Hola a todos. ¿Alguien tiene alguna novedad sobre este tema? Yo pensaba volver a poner un correo a Mazda preguntando por si estan trabajando en el tema. Recordad que os comente que me habian dicho que "estaba diseñado asi y no iban a arreglar nada". A ver que me dicen esta vez.
Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
He quedado para la semana que viene con el técnico de Mazda de mi concesionario y entre otras cosas esta es una de las que quiero comentarle y quiero que me dé una respuesta coherente, tengo FEEEEEEEEEEEE en que dentro del menú escondido esté una posible solución. Con lo que sea os comentaré.
Saludos.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Ten fe Mohicano pero firma la petición también que es lo unico que nos puede salvar a todos ;-)
Yo ya la he firmado y voy a pegarsela en el Facebook
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Gracias por recordarmelo gato no sabía que habia que decir que se ha firmado,pero a mayores tratar que desde los concesionarios apoyen esta petición lógica es una manera de hacerse escuchar más.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Gracias por recordarmelo gato no sabía que habia que decir que se ha firmado,pero a mayores tratar que desde los concesionarios apoyen esta petición lógica es una manera de hacerse escuchar más.
Por supuesto Mohi, una cosa no quita la otra; yo es que todavía no he tenido que pasar por el concesionario pero ten por descontado que se lo haré saber cuando vaya. B-)
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Hola compañeros:

Ayer me dieron por fin el coche. Lo que me ha pasado es digno de levantar un nuevo asunto pero prefiero espera a que se resuelva. Sólo puedo decir que si se han dado más casos deben ser muy poquitos. Y que si lo resuelven a Mazda como marca y al concesionario donde lo compré les pondré un 100 sobre 100. Y luego me hartaré de daros la paliza recomendando tanto la marca como el concesionario.

Lo que quería deciros es que la unidad que me entregaron no tenía el problema de sw, es decir, al apagar el coche y volver a arrancarlo la función resume funciona. Se lo comenté al vendedor y me dijo que lo normal es que el sw se actualice en las revisiones del vehículo o que llamen a los interesados para actualizarlo. Yo me inclino por lo primero pues dudo que hagan ir al taller sólo por eso.

Y respecto al tiempo de sincronización del teléfono vía bluetooth, pude comprobar que el problema estriba en la descarga de los contactos. Si tienes cientos de contactos como me pasa a mi, tarda mucho en descargarlos. La solución es cargar en favoritos sólo los contactos que realmente vas a usar y configurar el teléfono para que sólo sincronice los favoritos. Y funciona.

Un saludo.
 
Arriba