Nos sumamos a esta petición?

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
REALA, la función resume funciona vía Blutooth y CD, solo falla con el USB. ¿Estas seguro que a ti te funciona el resume en el USB?

Saludos
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
No es mi intención ponerme interesante pero hasta que no se solucione prefiero guardar silencio. Ojalá sea antes del fin de semana porque estoy que no vivo en mi.

Un saludo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Pepillo:

Tienes razón, lo he probado con el bluetooth, no con el USB. Ya te contaré.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Función resume ¿dónde está? y ¿a qué llamáis función resume?.
 

cosmos

Forero Activo
No esta no es algo físico ni ningún botón, simplemente es dejar una canción en un momento determinado apagar el coche y volver a ese momento de la canción.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos,antes de nada voy a dar un chapó bien alto a la marca en cuanto al servicio de atención al cliente.Desde que conozco este tema que nos viene dando tanto que hablar se lo he expuesto personalmente como seguro otros habeis hecho. Pues bien hace un rato me han llamado para decirme que se conoce y se reconoce el fallo desde mazda. No me han dado una fecha concreta que puedan decir está solucionado pero lo que me aseguraron es que se trabaja en ello y el problema se vá a solucionar.
Lo mejor,no me llamó un "robot" que en muchos números de att. al cliente tienen, la persona que me llamó dió su nombre para que en cualquier momento me ponga en contacto con ella, veo un trato PERSONAL. Yo al menos me quedo más tranquilo.
Un saludo.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Bueno también vale decir que llevamos 1 año esperando, pero al menos ahora ha vuelto la esperanza
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Debido a un correo que puse a Mazda pidiendo info sobre la revista Zoom Zoom ,(que por cierto le han dado no hace mucho un premio a una de las mejores publicaciones en su ramo), para suscribirme a ella , pués bien me llamaron para decirme que todos los clientes de Mazda la recibiran en su domicilio, yo no lo sabía pero lo curioso fué que me pasaron con la persona que me informó sobre el tema de los defectos del equipo multimedia y me comunica que se están realizando las pruebas oportunas para proceder a su mejora, reiterandome que en el momento en que esté solucionado nos lo harán saber ya que han sido más los clientes que han relaccionado ese tema.
Yo no había preguntado por ese tema, veo que no lo tienen olvidado. Tengo que dar otro "me gusta" .
CHAPO.
Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
He leído en foros de USA contestaciones de Mazda indicando eso, que están probando la actualización y se espera que para abril la liberen en los concesionarios.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola Pepillo, a mí no me dieron fecha pero si me confirmaron que se estaban haciendo pruebas en ese tema por parte del departamento que le competía.
En el momento que sepa algo nuevo os lo diré.
Saludos.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Bueno parece que la presión popular ha surtido efecto. Espero que llegue antes de verano que es cuando hago viajes mas largos y mas hecho a faltar el iPod. :)
Según lo que comentáis esto ya está en fase UAT o sea que pinta bien
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
¿UAT? aquí nadie ha hablado de encuentros en la tercera fase, estamos hablando de actualización de soft.
Un saludo.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Jejejeje deformación profesional.
En informática cuando un sistema está en fase de pruebas por usuarios para validación final.
User Acceptance Test
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Jejejeje deformación profesional.
En informática cuando un sistema está en fase de pruebas por usuarios para validación final.
User Acceptance Test
Ahora lo veo mejor pero Gato no hagas tú como esos grupos de profesionales que hablen con quien hablen lo hacen en su idioma, para los que no lo somos lo necesitamos más en cristiano.
Saludos
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
@Tyrol dile a tus compis que yo me porto voluntario para hacer pruebas con la version Beta si hace falta :D
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
@Tyrol dile a tus compis que yo me porto voluntario para hacer pruebas con la version Beta si hace falta :D
Gracias por el dato, con el montón de dudas que tengo yo sobre la informática ¿puedo preguntarte a tí?. Con si o no me basta, gracias.
Un saludo.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Gracias por el dato, con el montón de dudas que tengo yo sobre la informática ¿puedo preguntarte a tí?. Con si o no me basta, gracias.
Un saludo.
Tu pregunta ya veremos lo que se puede hacer, aunque no se porque hay una idea concebida de que si alguien trabaja en informática lo sabe todo sobre cualquier asunto que tenga que ver con ordenadores, móviles y cualquier aparato electrónico en general jajajaja ;-)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Tu pregunta ya veremos lo que se puede hacer, aunque no se porque hay una idea concebida de que si alguien trabaja en informática lo sabe todo sobre cualquier asunto que tenga que ver con ordenadores, móviles y cualquier aparato electrónico en general jajajaja ;-)
Hola de nuevo y gracias, mis preguntas no serán complicadas, alguna vez hasta podrá darte la risa pero preguntando se llega a Roma a falta de gps.
Un saludo.
 
Arriba