Nos sumamos a esta petición?

Tranceaddict

Forero Activo
Hola a todos. Yo ya me he apuntado. Ayer estuve leyendo el siguiente post
http://forum.mazda6club.com/mazda6-atenza/259822-question-about-hooking-up-ipod-2014-mazda-6-a.html
y la gente está igual de cabreada con este tema que nosotros, o más. La respuesta de Mazda de "está funcionando como estaba previsto" es muy muy triste. Yo desde luego pondré correos a Mazda España cada mes o así, porque además tal como me contaron, en caso de que se actualice algo, te enterarás en el taller.
Es decir, te quejas por escrito de algo del coche y como no es de seguridad, si corrigen este tema MAzda no te avisará. Te enterás cuando vayas al taller, si es que lo del taller lo gestionan.
Lo peor será cuando alguno pise en el concesionario el nuevo mazda 3 y veamos con nuestros ojos que eso no pasa.
 

Alfa159

Forero Activo
Leí que en España iban a poner a finales de 2013 un nuevo sistema multimedia mejor.

No es normal que el Mazda 6 que es mucho más coche que el Mazda 3 lleve un sistema peor.

Deberían ponerlo con el Model Year 2014, como el sistema que llevan en Japón.
 

maverick83

Forero Activo
Lo malo es que los que ya lo tenemos nos lo comemos con patatas. Por eso lo de pedir una actualización de software.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y en la marca. El coche me lo darán en enero de 2014. Hasta ahora todo lo que había leído sobre el Mazda6 era positivo hasta que he entrado en este foro. Como os veo un tanto chamuscados, ¿estáis en general satisfechos con el coche o son muchas las "sorpresitas" que os estáis llevando?.

Un saludo
 

rubencc33

Forero Activo
Yo estoy absolutamente satisfecho lo único el tema del USB y del iPod que se reinicia cada vez que se apaga y se enciende el coche y la verdad es que es molesto
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Yo estoy cada dia (llevo 10k km)mas contento de comprarmelo, en especial el tope de gama automatico.
Las pequeñas minucias pegas como que no tenga la funcion resume en usb o que tengan que cambiarte un sensor no empañan lo que es, un cochazo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Gracias a los dos. Después de mi Honda con 13 años y más de 254.000 Km pensaba que me iba a comprar un Toyota pero me enamoré perdidamente del Mazda 6 nada nás verlo. En internet todo lo que he leído es positivo pero me faltaba la opinión personal de los usuarios.

Por cierto, en otro foro de este club he encontrado accesorios para el coche y hay unas pantallas táctiles mucho más grandes y modernas que la que trae de serie el Mazda6. A parte del problema que planteáis es con diferencia lo que a mi parecer no encaja con el interior. Ya he leído más críticas al respecto en pruebas de revistas especializadas y otros foros.

Gracias de nuevo por compartir vuestra experiencia.
 

maverick83

Forero Activo
Gracias a los dos. Después de mi Honda con 13 años y más de 254.000 Km pensaba que me iba a comprar un Toyota pero me enamoré perdidamente del Mazda 6 nada nás verlo. En internet todo lo que he leído es positivo pero me faltaba la opinión personal de los usuarios.

Por cierto, en otro foro de este club he encontrado accesorios para el coche y hay unas pantallas táctiles mucho más grandes y modernas que la que trae de serie el Mazda6. A parte del problema que planteáis es con diferencia lo que a mi parecer no encaja con el interior. Ya he leído más críticas al respecto en pruebas de revistas especializadas y otros foros.

Gracias de nuevo por compartir vuestra experiencia.
¿Puedes pasar el enlace de lo de la pantalla?
 

cosmos

Forero Activo
First of all, I'd like to give a great big thank you to all of my petition signers so far.

Not only have you given me hope that Mazda will feel pressure to deploy a software update, but you really are helping to make a difference, one signature at a time.

If some of you haven't heard, I've contacted Mazda USA, and they haven't given an official date yet for a software update, but HAVE confirmed that it is in the works.

**That's not good enough for me.** Until they give us an estimated date when it will be available to the public, their empty promise doesn't satisfy me.

Nor should it satisfy you.

Please, and I urge you, PLEASE get more people to sign! I'm shooting for 1,000 signatures by the end of the year, hopefully sooner.

A little side note, I've been contacted by a very dedicated Mazda member from Spain, so I've added Mazda Automóviles España to the petition.

Again, thank you so much for the support. If you'd like to personally contact me for any reason, my information is below. Just a note, I only speak English (sorry!)

Best Regards, and all of you have a good one.
Zoom Zoom :)
 

cosmos

Forero Activo
Traduccion al paracer estan haciendo una actualización......................................

En primer lugar , me gustaría dar un gran gracias a todos mis firmantes de la petición hasta la fecha.
No sólo ha dado esperanza de que Mazda se sentirá la presión para implementar una actualización de software, pero que realmente están ayudando a hacer una diferencia, una firma a la vez.
Si algunos de ustedes no han escuchado , me he puesto en contacto Mazda EE.UU. , y no han dado una fecha oficial aún para una actualización de software , pero han confirmado que está en los trabajos .
** No es lo suficientemente bueno para mí. ** Hasta que nos dan una fecha estimada de cuándo va a estar disponible para el público, su promesa vacía no me satisface.
Tampoco hay que satisfacer.
Por favor, y os ruego, por favor póngase más gente a firmar ! Estoy filmando para 1.000 firmas a finales de año, espero que pronto .
Una pequeña nota al margen , he sido contactado por un miembro de Mazda muy dedicado a España , por lo que hemos añadido Mazda Automóviles España a la petición.
Una vez más, muchas gracias por el apoyo. Si desea ponerse en contacto personalmente conmigo por alguna razón, mi información es abajo. Sólo una nota, sólo hablo Inglés (lo siento! )
Saludos cordiales, y todos ustedes tienen una buena.Zoom Zoom :)
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Hi Cosmos.

Thank you for your post and your inicitiative. Of course, I am going to join to your request immediately. This is the best way users having for MAZDA to listen our claims.

One question: I watched a video with a MAZDA 6 drive test and price showed in the video for a luxury with and leather seats and even solar roof (this last option is not available in Spain) was 30,000 USD. Although taxes are much higher in Spain (perhaps you do not know Spaniards are rich pepole), the difference cannot be explained only for the taxes difference. In Spain, VAT is 21% and in USA I think is 7-10% depending of the State. So, could you let me know which was your price?. I am going to pay 29,000 for a SW diesel 2.2 150 shp luxury without leather seats.
Cars we received in Spain are "pata negra" (made in Japan) and in USA I think are manufactured in Mexico but again, I do not think this justify such a different pricing policy. Perhaps Japanesse know Spaniards have lots of money to spend.

Regards / Un abrazo
 

cosmos

Forero Activo
traduccion respuesta y contestacion .................

Gracias por su mensaje y su inicitiative usted. Por supuesto, me voy a unir a su solicitud de inmediato. Esta es la mejor forma que tienen los usuarios para MAZDA escuchar nuestros reclamos.

Una pregunta: Vi un video con una prueba de manejo MAZDA 6 y el precio mostraron en el video de un lujo y con asientos de cuero y hasta techo solar (esta última opción no está disponible en España) fue de 30.000 USD. Si bien los impuestos son mucho más altas en España (tal vez usted no sabe españoles son ricos pepole), la diferencia no puede explicarse sólo por la diferencia de impuestos. En España, el IVA es del 21% y en EE.UU. Creo que es 7-10% dependiendo del Estado. Así que, ¿podrías hacerme saber que era su precio?. Voy a pagar 29.000 para un diesel 2.2 SW 150 shp lujo sin asientos de cuero.
Coches que recibimos en España son "pata negra" (hecho en Japón) y en EE.UU. creo que se fabrican en México, pero de nuevo, no creo que esto justifica una política de precios muy diferente. Quizás Japanesse saber los españoles tienen mucho dinero para gastar.


hola quiero decirte que en españa no somos ricos a mi el mio me costo
26300€ modelo style mas paquete confort y safety no me gustan los asiento de cuero y mas teniendo niños asi que los coches de baratos nada y mas con la crisis que hay que la hay.
un saludo

hi i want to tell you that in Spain we are not rich to me mine cost me
€ 26,300 more model style comfort and safety package do not like leather seat and more children taking so cheap cars any more with the crisis and there there is.
a greeting
 

alberto

Nuevo Forero
Buenas a todos.

Me he metido en este foro porque creo que nos interesa a todos. Yo soy propietario de un Mazda CX5 adquirido hace 1mes, y monta el mismo sistema de audio/multimedia que el del Mazda 6.

En nuestro foro hemos preparado un areclamación por escrito a Mazda España y otra a Mazda Europa, sobre el funcionamiento del USB, el hecho de que cada vez que arrancas el coche vuelve a sonar la primera canción y no registra una memoria de la ultima pista seleccionada. Ademas tambien se esta reclamando que la recepcion y envio de emails desde el equipo de audio no funciona.

Pues bien, el equipo de audio de los CX5 del modelo 2012 si funciona correctamente lo del USB y tiene memoria de pista, sin embargo, cuando hicieron la actualización para que se pudieran recibir y mandar emails (que no funciona), debieron de tocar algo en el software, que es lo que estamos queriendo conseguir que solucionen.

Si entrais en el foro, podei buscar el hilo "Reclamación funcionamiento USB", donde podreis ver si quereis los escritos que vamos a presentar y si lo considerias, por mensaje privado nos podeis dejar los datos para firmar el documento.

http://www.clubmazdacx5.com/threads/reclamacion-funcionamiento-usb.1756/

Un saludo a todos y sin mas deciros que teneis un coche precioso.

Animaros!!!
 

alberto

Nuevo Forero
En todos los cx5 aartir de enero 2013 pueden recibir y enviar emails desde el equipo de audio, además de los SMS
 
Arriba