Novato con mala suerte

BenBoss

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas tardes para aquellos que me lean de España.

Soy Rubén, de Madrid, y soy el nuevo y gafado propietario de un Mazda 6 2.0 CRTD 143cv del 2007 que no me ha dado tiempo a disfrutar.

Esta misma tarde, después de recogerlo en el compraventa, he vuelto a casa y sin problema, y luego me he dado una vuelta a darle un lavado y, bueno, el problema ya os lo relato en la sección correspondiente que aquí no procede.

Espero que sea poca cosa y empezar a disfrutar de él en breve.

Un saludo.
 

BenBoss

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6
No he creado el hilo aún porque estoy en caliente con el compraventa y parece que no me va a dejar tirado; para eso he pagado una garantía mecánica aparte.

Os resumo: el coche ahogado e inconducible; parece que es el famoso y ahora ya conocido por mi filtro de partículas DPF. Se ha encendido tres o cuatro chivatos naranjas. Nunca habría pensado que un coche entrando en modo protección o seguro fuese tan mal; menos mal que a malas ya había salido de la autopista y entraba en ciudad.

Gracias por la bienvenida.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Bienvenido y suerte con el coche! Tendras que echar mano de la garantía, que para eso están, los compra-venta deben ofrecer por ley 1 año.
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Joder, a eso se le llama empezar con mal pie con un coche...bueno esperemos que el compraventa sea serio y se haga cargo del problema.
 

BenBoss

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6
Gracias por la bienvenida.

Pues por ley deben ofrecer garantía si, pero te la cobran aparte e incluso te dan opción a no cogerla, que no sé si será legal, pero ante la duda, por 300€ no me iba a complicar. Lo malo es que este tipo de garantías son muy específicas sobre qué si contempla y que no...

En fin, ayer hablé de nuevo con el compraventa y llevé el coche al taller que ellos tienen como aliado para imagino poner a punto los coches o para apañarlos a vista del futuro comprador. En teoría me cambian el filtro por uno nuevo; veremos si la semana que viene me lo dan y ya puedo hacer una presentación en condiciones con fotos y con más alegría con la que ingresé.

Saludos.
 

BenBoss

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6
Gracias a ambos.

Pues de filtro nuevo nada, de desguace. Dos días seguidos que he ido a por el coche al taller, y al poco de salir se lo he tenido que volver a llevar por seguir con el error...

Hoy he vuelto a por él y aunque no lo he podido mover mucho porque tenía otras tareas, mañana me lo llevaré a trabajar para probarlo mejor.
 

BenBoss

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6
Gracias a ambos.
He continuado con mi periplo de desgracias, pero eso ya lo cuento en un tema adecuado.
 
Arriba