Novato Mazda 6 - Demasiadas dudas

Ponle un punto de soldadura...jjjk.
Y fijo fijo que ya no se abrirán ni por accidente.
Ya nos iras contando
Exha un vistazo al sensor Map...no sea que tengas un chupachup de carbon de relles como tenía yo para navidades...jjjk
Ver el archivo adjunto 8638
A mi me trajeron más carbón que a ti, se ve que soy más malo.
 

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Sabéis lo que pienso ??
Que en el MAP hay truco o trato como en halloween.
Como que si desconectas el MAP se te encienden las lucecitas de navidades del cuadro y sin embargo embozado como está hasta los Teques no da error??
Puede el hombre volar??
Existe Dios??
Hay vida extraterrestre??
En alguna repro se habrá anulado el servicio de este sensor y solo da error ante la desconexión??
 
La pegatina es la parte esa en la que está el rayón justo en la esquina, no?
Se nota algo, pero si hace su función....

Pero el rozón es pintura del otro coche o la imprimación del tuyo?
Carlos ahí puedes adivinar el contorno de la pegatina
 

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Sabéis lo que pienso ??
Que en el MAP hay truco o trato como en halloween.
Como que si desconectas el MAP se te encienden las lucecitas de navidades del cuadro y sin embargo embozado como está hasta los Teques no da error??
Puede el hombre volar??
Existe Dios??
Hay vida extraterrestre??
En alguna repro se habrá anulado el servicio de este sensor y solo da error ante la desconexión??
Yo creo que funciona según parámetros que estima el coche. Rpm , velocidad , posición del acelerador...Y creo que funciona con más aire limpio ( cuando estima) que cuando trabaja con el real. Pienso que limpiandolo el coche debe gastar aún más. Lo que si creo que se debe notar es que el coche ante un pisotón debe reaccionar con más brío cuando el sensor está limpio. Mi sensor marca siempre menos presión que la que estima el coche que debiera tener debido al régimen de flujo estimado cómo necesario. Por lo que entiendo que permite pasar más flujo . Pienso que el régimen de flujo real debe ser siempre igual o menor que el estimado cómo necesario para que el coche funcione óptimamente con los sensores petrificados. En mi caso el sensor siempre cree que pasa menos aire del que realmente pasa ( y del que coche piensa que es el optimo ,"estimado")

Pueden ser flipadas mías pero ...eso creo.
 
Última edición:
Carlos ahí puedes adivinar el contorno de la pegatina

Ok, Blaya.
Entiendo que ha protegido la pintura pero la pegatina se ha deteriorado y hay que cambiarla, ¿no?
Si es así, ¿es fácil quitarla y cambiarla?
 
Señores, siento no haber visto antes este rifi rafe, os pido buen hacer que sé lo sabéis llevar a cabo y lo dejamos ahí. Venga, la próxima ronda corre de mi cuenta.
 
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