Nuevo Mazda6 gasolina | Página 2 | Club Mazda6

Nuevo Mazda6 gasolina

Ptolomeo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Ford Focus, Ex-350Z
mazda6febrero.jpg

Iskander

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Estimados foreros;
Después de unos 30 mil kilómetros con el coche no puedo nada más que hablar maravillas de él.
Venía de un Focus con 16 años, diesel y casi 300 mil kilómetros. Pues pasar a este es otra dimensión jeje.
Mi mayor duda siempre era el consumo y mi kilometraje anual pues resido en una comunidad y trabajo en otra pero a día de hoy lo volvería a comprar con los ojos cerrados. Ando en una media real de entre 5.6 y 5.8 , con casi todo autovía a velocidad legal y casi siempre una persona y una maleta. En este momento con neumáticos de invierno Bridgestone en r17. Gasolina BP o Repsol.

Si puedo ayudar a alguien con alguna duda estaré encantado.
Agradezco mucho a la gente que me resolvió las mías antes de comprarlo.
Ver el archivo adjunto 7935
Me alegro mucho, yo tengo ese motor y también estoy encantado. Por cierto se lo compraste a un conocido?, a un particular? a un concesionario? yo si tengo suerte y termino por aprobar unas oposiciones en unos meses me veo buscando coche de segunda mano por que tendré que dejar el coche de empresa, y seguiré manteniendo mi Mazda 6 2.0.

Pepyastur

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.0 165 cv
Muy bonito,yo también el mismo motor 2.0 pero con 165cv( traído de Alemania,no se pork aki no vendían esa opción) y de momento genial.
A disfrutarlo

Ptolomeo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Ford Focus, Ex-350Z
Me alegro mucho, yo tengo ese motor y también estoy encantado. Por cierto se lo compraste a un conocido?, a un particular? a un concesionario? yo si tengo suerte y termino por aprobar unas oposiciones en unos meses me veo buscando coche de segunda mano por que tendré que dejar el coche de empresa, y seguiré manteniendo mi Mazda 6 2.0.
Lo compré en un compra-venta proveniente de un renting. Muy buen estado, repasado de pintura. 4 ruedas nuevas, batería nueva, aceite y filtros cambiados, sus dos llaves, y la verdad que fenomenal. El focus estaba dando problemas y había que buscar sustituto rápido...
Muy bonito,yo también el mismo motor 2.0 pero con 165cv( traído de Alemania,no se pork aki no vendían esa opción) y de momento genial.
A disfrutarlo
Esa era mi opción si hubiera podido hacer la compra con más margen pero no pude pararme mucho y compré en el mercado nacional.
Se supone que el tuyo tiene las marchas más cortas que los de 145 cv, compañero? O me lo estoy inventando? jaja

Pepyastur

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.0 165 cv
Pues no lo sé .Me suena algo k leí..pero todavía no me ha dado tiempo a investigar sobre el modelo.llevo 4 meses con el.

Arriba Pie