Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, merece muchísimo la pena disponer de traccion integral,creedme. Supone predisposición a sacrificio económico, tanto de mantenimiento como consumo de 1 litro de media más en carretera, en Ciudad mejor me callo (2 litros o más).Buen coche el tuyo, yo no cabía en él cuando lo probé y se cayó de la comparativa..., ciertamente solo el Lexus IS o el Jaguar XE entran en el mismo arquetipo, pero a un precio mucho mayor que el M6, con que blanco y en botella.. lo del 4x4 te es tan imprescindible??
Al amigo del Subaru, que se vaya y que le den un carrillo de polos tuneado como el Halcón Milenario que se va ahorrar un pasta.. eso sí con el 4x4 incluido.. [emoji23][emoji23]
MmmmmYo he tenido ocasión de probar 2 quattro de Audi y la sensación de aplomo y firmeza es mayor que en un traccion delantera (trasera no he probado)
En TT MKI 225cv es asombroso como se pega al asfalto sin despeinarse.
En mi ex Q5 3.0 tdi, lo mismo aunque la suspensión no está pensada para muchas alegrias.
Desconozco que tipo de diferencial lleva ninguno de los 2, pero un 4 patas se nota y mucho...
Caguenlaleche....otra comisión al garete.Bueno, tropa. Hace días que tome la decisión... Y... Siento decir que... Finalmente me quedo como estoy Virgencica.
Me resulta muy complicado desprenderme de mi Alfa Romeo 159 ti... Y convencido de que aún le queda muy buena salud y momentos buenos que darme... Pues decidido.
Agradeceros la información que me habéis ido trasladando, para resolver mis dudas de adquirir finalmente el mazda 6 sw.
De momento nos quedaremos así.
Y si me permitís... seguiremos participando en el foro...
Un saludo a todos.
Igualmente Sr.Pues nada.
Un placer las charlas y ya nos leeremos por aquí. Dentro de unos años, te veo pidiendo consejo del mazda 6 sw awd 220 cv ja,ja,ja.