Otro gasolina 145cv

Andrés

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon. 2.0G Style+Navy Meteor grey
Hola a todos los foreros...
Aún que llevo tiempo visitando el foro no hice mi presentación esperando poder participar y creo ha llegado el momento.
Estoy en negociaciones para la adquisición de un Mazda 6 2.0 SW GE style con navegador color gris oscuro.
El coche viene así y me van a colocar en el concesionario los sensores de aparcamiento delanteros y traseros( sin ningún coste).
Pregunta:
¿Algún forero se lo han puesto después ? Me han asegurado que es el original.
¿Aparece en pantalla al igual que que viene en el pack?

Muchas gracias y un saludo a todos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola Andrés, bienvenido.
Con los sensores ¿también te instalan la cámara trasera, y a qué te refieres con si aparece en pantalla igual que viene en el pack?.
Un saludo.
 

Andrés

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon. 2.0G Style+Navy Meteor grey
Hola mohicano.
No me instalan cámara , sólo los sensores de aparcamiento. Probé uno que tenían en el concesionario que traía pack confort y aparecen en la pantalla el dibujo del coche marcando la proximidad del obstáculo y además el pitido.
Según leí en el foro mazda cx 5 cuando lo ponen fuera del pack confort solo avisa con pitidos no aparece en pantalla.
Me gustaría si hay alguien que lo tenga montado a posteriori me informara si es así también el mazda 6.
Un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola Andrés, no puedo responderte a si vás a verlo en pantalla, sería ideal que lo vieras además de oir el pitido ¿no preguntaste en en concesionario?, porque si no te lo incluye podrías valorar el coste a mayores. Es mucho más cómodo al visualizarlo.
Un saludo.
 

Andrés

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon. 2.0G Style+Navy Meteor grey
Efectivamente tengo que pasarme y preguntárselo aunque cuando estaba probando el coche y hablamos de los sensores e incluso probamos no me comentó nada el comercial.
Esta duda me ha surgido a posteriori cuando leí el foro del Mazda cx5.
Gracias por tus respuestas tan rápidas.
Un saludo Mohicano.
 

Andrés

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon. 2.0G Style+Navy Meteor grey
Gracias Tyrol, espero que pronto lo tenga y poder comentar muchas cosas buenas del coche.
Un saludo.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Bienvenido Andrés, exactamente el mismo que el mío, mismo color y todo.
No te sabría decir lo de los sensores pero según tengo entendido tienen que agujerear el parachoques para colocarlos , al parecer no queda tan limpio como los de origen pero ya nos diras. Sobre todo si los dejan negros es decir que no los pintan del color de la carrocería...
 

Andrés

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon. 2.0G Style+Navy Meteor grey
Hola Gato, gracias por la bienvenida.
Estuve dudando con el blue pero finalmente nos decidimos por el gris. Yo creo que le quedan muy bien todos los colores.
Efectivamente tienen que hacer agujeros pero me dijeron que luego se pintaba y quedaban muy bien :(:( . Desde luego vienen en el catálogo de accesorios del Mazda 6 y deberían quedar perfectamente.
Un saludo.
 

Pollo

Forero Activo
Bienvenido Andrés, ya nos comentaras las impresiones de tu Mazda con este motor, haber si coinciden con las mías.
 

Andrés

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon. 2.0G Style+Navy Meteor grey
Hola Pollo, he seguido con interés tus comentarios. No somos muchos los que seguimos apostando por los gasolina pero este será mi tercer coche y para mi uso unos 12000 kms al año son perfectos.
Un saludo y gracias por tu bienvenida.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Efectivamente tienen que hacer agujeros pero me dijeron que luego se pintaba y quedaban muy bien :(:( . Desde luego vienen en el catálogo de accesorios del Mazda 6 y deberían quedar perfectamente.
Un saludo.
Ok pues ya dirás que te sale en pantalla, si se ve la proximidad o si solo son pitidos.
También dejanos algunas fotos para ver como quedan esos sensores estéticamente, que a lo mejor me animo.
 

Andrés

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon. 2.0G Style+Navy Meteor grey
Ok Gato , eso está hecho. Sólo queda que me den por mi coche lo que quiero y lo pido al momento.
 

Pollo

Forero Activo
Pues el mercado de segunda mano se mueve bastante ahora, yo puse el Nissan Murano que tenía a la venta y me lo quitaban de las manos. No le saque todo lo que quería pero aún le saque bastantes perrillas
 

Andrés

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon. 2.0G Style+Navy Meteor grey
Ok pues ya dirás que te sale en pantalla, si se ve la proximidad o si solo son pitidos.
También dejanos algunas fotos para ver como quedan esos sensores estéticamente, que a lo mejor me animo.
Pues desde este Jueves pasado tengo el coche. Te diré que los sensores quedan perfectos como sí llegarán de fábrica , tuvieron que desmontar los parachoques pero fue un trabajo muy bien realizado por el concesionario Mazda Indacentro en Almería. Buenos profesionales y mejores personas. Un 10.
También me pusieron el kit de luces led del maletero, dan muy buena luz y parecen igualmente que vienen de serie . Pondré fotos , prometido.
Un saludo.
 

Andrés

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon. 2.0G Style+Navy Meteor grey
Olvide decirte sobre los sensores que solamente (como ya me confirmaron) emite sonidos no se ven en pantalla.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Olvide decirte sobre los sensores que solamente (como ya me confirmaron) emite sonidos no se ven en pantalla.
Ainnns lastima lo de la pantalla...
Cuando dices que quedan como de fabrica, quedan a ras del parachoques o sobresalen un poco y tienen reborde?
fotos por favor ;)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pues desde este Jueves pasado tengo el coche. Te diré que los sensores quedan perfectos como sí llegarán de fábrica , tuvieron que desmontar los parachoques pero fue un trabajo muy bien realizado por el concesionario Mazda Indacentro en Almería. Buenos profesionales y mejores personas. Un 10.
También me pusieron el kit de luces led del maletero, dan muy buena luz y parecen igualmente que vienen de serie . Pondré fotos , prometido.
Un saludo.
Comenta, comenta, sobre todo primeras impresiones y las fotos.
Un saludo y a disfrutarlo.:)
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Hola Andrés:

Que disfrutes del coche como yo lo estoy haciendo con el mío, o incluso más.

Lo de la cámara trasera es otro accesorio que piensas es una chorrada hasta que la tienes. Como el coche es más bien larguito es de mucha ayuda para aparcar. En mi caso también para salir del garaje pues lo tengo que hacer marcha atrás y así no se me escapa ningún peatón pequeñito.

Un saludo.
 
Arriba