Para los que no encuentran el coche

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Siempre hay alguien que no se acuerda donde ha dejado el coche, pues en este video tiene la solucion.
 

Jese

Forero Habitual
Si le das a abrir con el mando se encienden las luces y pita dos veces probé ayer
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Sera si le das dos veces no? Pq sino vaya faena...
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Gracias. Muy util Miguel Angel. También dar las gracias a Manuel por la cantidad de videos que nos hace entender facilmente estas configuraciones de forma amena.
Por ultimo siempre hacemos un backup. Pero ¿alguno podría esplicar como hacer la restauración con el fordscam en caso de necesitarlo?. Un saludo.
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Cargas forscan como siempre y en vez de save le das al load buscas la carpeta donde lo salvaste reinicias y ya lo tienes
 
Última edición:

Chack

Forero Activo
Buenas.

La semana pasada me animé a modificar con el OBD el cierre automático de puertas y el Find My Car.

El cierre me funciona a la perfección, pero el Find My Car solo lo hace de vez en cuando... Tengo un M6 modelo 2015 acabado Luxury y pulsando el botón de cierre en el mando un par de veces solo hace el pitido de vez en cuando y no consigo saber bajo qué condiciones.

¿A alguno os ha pasado? ¿Cómo os funciona a vosotros?

Gracias anticipadas y un saludo,
 
Última edición:

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas. La semana pasada me animé a modificar con el OBD el cierre automático de puertas y el Find My Car.
El cierre me funciona a la perfección, pero el Find My Car solo lo hace de vez en cuando... Tengo un M6 modelo 2015 acabado Luxury y pulsando el botón de cierre en el mando un par de veces solo hace el pitido de vez en cuando y no consigo saber bajo qué condiciones.
¿A alguno os ha pasado? ¿Cómo os funciona a vosotros?
Gracias anticipadas y un saludo,
Me pasa lo mismo en un Mz6 2018, no logró entenderlo del todo a veces suena con un click de cierre a veces con 2 click de cierre.
A mi esposa siempre le suena a la primera!!.
Creo q mi auto está enamorado de mi mujer ja ja
 

Chack

Forero Activo
Me pasa lo mismo en un Mz6 2018, no logró entenderlo del todo a veces suena con un click de cierre a veces con 2 click de cierre.
A mi esposa siempre le suena a la primera!!.
Creo q mi auto está enamorado de mi mujer ja ja
Pues en mi caso, la mayor parte de las veces no suena el claxón. Y no logro saber en qué condiciones es en las que suena con el doble toque al cierre en el mando...
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Pues en mi caso, la mayor parte de las veces no suena el claxón. Y no logro saber en qué condiciones es en las que suena con el doble toque al cierre en el mando...
No estoy seguro si debe funcionar a 1 click o 2 del cierre. Pienso q si a la primera no lo haces bien luego ya no suena claxon.
Alguna vez si lo pude hacer sonar
 

Chack

Forero Activo
No estoy seguro si debe funcionar a 1 click o 2 del cierre. Pienso q si a la primera no lo haces bien luego ya no suena claxon.
Alguna vez si lo pude hacer sonar
Eso es lo que me temo y por eso preguntaba. Es probable que, como dices, lo haga mal y por eso luego no suena.

En el vídeo y en las explicaciones que he leído en los posts del foro de nuestro "hermano" CX5 dice que hay que pulsar dos veces el botón del cierre. Pero a lo mejor funciona distinto en función del equipamiento (sobre todo si tiene alarma instalada) y por eso preguntaba cómo os funciona al resto que habéis habilitado esa opción.
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
A mi me funciona bien.
- Teniendo el coche abierto. Pulsa una vez cerrar. Cuenta 5 segundos y vuelve a pulsar cerrar. Y le oiràs pitar.
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Según la info de la cadena:
Find My Car (Press lock button twice on remote controller, You will hear a shortly horn)
Se debería presionar 2 veces el botón de cerrar el auto para q funcione.
Yo pienso que no funciona bien porque nuestro auto ya tiene una función al presionar 2 veces ese botón.
Esta función es el doble seguro de las puertas o seguro anti robo que inhabilita el funcionamiento de los seguros desde dentro.
 

Kiki

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 sedán evolution tech
Hola. A los que os suena el pitido de la bocina al cerrar es porque tenéis alarma? Porque al mío no le suena nada. También he probado lo de el cierre doble de las puertas pulsando dos veces igual el botón de cierre y tampoco funciona, se oyen dos veces los seguros, pero desde dentro se abren las puertas sin ningún problema.

Es el modelo de 2018, comprado en octubre.
 
Arriba