Miguel A.
Forero Experto
- Vehículo/s
- Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Siempre hay alguien que no se acuerda donde ha dejado el coche, pues en este video tiene la solucion.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias. Nunca esta de más aprender. Que tengas Felices Fiestas.Cargas forscan como siempre y en vez de save le das al load buscas la carpeta donde lo salvaste reinicias y ya lo tienes
Me pasa lo mismo en un Mz6 2018, no logró entenderlo del todo a veces suena con un click de cierre a veces con 2 click de cierre.Buenas. La semana pasada me animé a modificar con el OBD el cierre automático de puertas y el Find My Car.
El cierre me funciona a la perfección, pero el Find My Car solo lo hace de vez en cuando... Tengo un M6 modelo 2015 acabado Luxury y pulsando el botón de cierre en el mando un par de veces solo hace el pitido de vez en cuando y no consigo saber bajo qué condiciones.
¿A alguno os ha pasado? ¿Cómo os funciona a vosotros?
Gracias anticipadas y un saludo,
Pues en mi caso, la mayor parte de las veces no suena el claxón. Y no logro saber en qué condiciones es en las que suena con el doble toque al cierre en el mando...Me pasa lo mismo en un Mz6 2018, no logró entenderlo del todo a veces suena con un click de cierre a veces con 2 click de cierre.
A mi esposa siempre le suena a la primera!!.
Creo q mi auto está enamorado de mi mujer ja ja
No estoy seguro si debe funcionar a 1 click o 2 del cierre. Pienso q si a la primera no lo haces bien luego ya no suena claxon.Pues en mi caso, la mayor parte de las veces no suena el claxón. Y no logro saber en qué condiciones es en las que suena con el doble toque al cierre en el mando...
Eso es lo que me temo y por eso preguntaba. Es probable que, como dices, lo haga mal y por eso luego no suena.No estoy seguro si debe funcionar a 1 click o 2 del cierre. Pienso q si a la primera no lo haces bien luego ya no suena claxon.
Alguna vez si lo pude hacer sonar
No funcionó y luego de tanto estar lo pude hacer sonar una vez.A mi me funciona bien.
- Teniendo el coche abierto. Pulsa una vez cerrar. Cuenta 5 segundos y vuelve a pulsar cerrar. Y le oiràs pitar.