Parasol

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Buenas. Alguien que le haya comprado el parasol sabe medidas o recomienda alguno en concreto?. Con la que cae aquí en Sevilla y aun no le he comprado nada...

Yo llevo éste, aunque ahora mismo está sin stock.

Yo llevo uno de norauto que está muy bien las medidas son 140x80.

Un saludo

A mi me lo regalaron en el conce, aunque se queda un poco pequeño es más lo uso en un utilitario y se me queda pequeño así que cogeria uno grande.

yo llevo uno de 5€ o asi en norauto de los q se pliegan y se queda tamaño folio. Es muy robusto y lo puedo dejar en cualquier sitio. Mil veces mejor q los gigantes q siempre rondaban los asientos traseros...

yo ahora mismo no la recuerdo, pero juraria q de tres que tenian era la mediana... y aun asi le viene justita (para mi ideal)

Hace un par de semanas me bajé a ver a unos amigos a Torrevieja, viniendo al hilo de esto no me puedo resistir a poner la foto. Hay gente que cuida hasta las gomas , por dentro tenía toallas cubriendo la tapicería y salpicadero jajaja
Perdón por el off topic pero no he podido resistirme
IMG_5427.JPG

Yo compré hace poco uno y no me entra!!! Creo que era 150x80, luego os lo confirmaré. También es que es de estos de platico duro

Hace un par de semanas me bajé a ver a unos amigos a Torrevieja, viniendo al hilo de esto no me puedo resistir a poner la foto. Hay gente que cuida hasta las gomas , por dentro tenía toallas cubriendo la tapicería y salpicadero jajaja
Ver el archivo adjunto 6593

Más le valdría comprar una funda completa, se vé que el hombre/mujer sufre dejando el coche en la calle.

Ver el archivo adjunto 6593
¡Cuando ese hombre tenga que coger el coche se va a tirar un par de horas retirando cartones! :roflmao::roflmao::roflmao:

¡Cuando ese hombre tenga que coger el coche se va a tirar un par de horas retirando cartones! :roflmao::roflmao::roflmao:

Mi amigo me dijo que el vecino siempre hace lo mismo, debe de tener mucha práctica, desde luego el kit de cubre ruedas está currado , podría patentarlo y venderlo a través de Amazon.

Mi amigo me dijo que el vecino siempre hace lo mismo, debe de tener mucha práctica, desde luego el kit de cubre ruedas está currado , podría patentarlo y venderlo a través de Amazon.

Tiene más pinta de que sea para los orines de los canes, no??!!!
Habrá leído que pudre el neumático, seguro...
El "curro" es importante y el resultado gracioso, la verdad.

Yo gasto el del conce, pero es pequeño. Tengo que mirar uno más grande también.

Yo lo que no encuentro es uno que tape en condiciones para las ventanas de conductor y pasajero

Volver