Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso, eso, tu llamales para que aprieten al capitan del barco y acelere el velero.Me habéis dado tanta envidia que he llamado al concesionario a llorarles un poco.... y grata sorpresa.... dicen que seguramente les llegue el 30/10..... (en ves del 7/11) con lo que me pueden adelantar la entrega...... la semana que viene les volveré a dar la coña... a ver si la adelantan un poco mas... jejeejej![]()
Efectivamente los coches llegaron a Barcelona el dia 7, el dia 9 ya estan dispuestos para salir a sus concesionarios. El mio llego al concesionario la semana pasada el dia 14, el 15 lo pague y me dijeron que hoy 19 o mañana 20, ya lo tenian matriculado. Asi que , o se ha fugado el camionero con los coches, o esta en los maravillosos atascos de Madrid.Increíble, el coche lleva desde el día 9 "en carga" desde Barcelona, estamos a 19 y aún no ha llegado al concesionario, cómo se puede ser tan incompetente?
Pues porque igual se están haciendo unas carreras con ellos.Increíble, el coche lleva desde el día 9 "en carga" desde Barcelona, estamos a 19 y aún no ha llegado al concesionario, cómo se puede ser tan incompetente?
Si, si, yo los vi hacer caballitos y derrapes a tuplenPues porque igual se están haciendo unas carreras con ellos.
En la campa de vigo para los del grupo PSA, no veas los piques que se montaban recién saliditos de fábrica![]()
Bueno, que se lo tomen por el lado bueno, que por lo menos con el modelo 2015 ya no podrán hacer muchos trompos al tener freno de mano eléctricoVaya par....eso, eso dando ánimos al personal.
![]()
Casi mejor, asi me lo entrgan ya rodado y comprobabado, jejeje...Si, si, yo los vi hacer caballitos y derrapes a tuplen![]()
Quién ha dicho que no se puede???Bueno, que se lo tomen por el lado bueno, que por lo menos con el modelo 2015 ya no podrán hacer muchos trompos al tener freno de mano eléctrico![]()
El mío es un 2.2D Automático Luxury color Meteor Gray.Que modelo era el tuyo y de que color??? a ver si nos lo han vendido a los dos jajajajaajja y al final ni uno ni otro![]()