Por fin esta tarde voy a recoger mi M6. Han sido justo 4 largos meses de espera, lo encargue el 21 de junio. Llevo una mañana que ya no me quedan uñas, encima lo recojo de noche y primer viajecito, unos 100km del conce a casa. 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Reportaje fotografico como se merece despues de darnos la coña 4 mesesPor fin esta tarde voy a recoger mi M6. Han sido justo 4 largos meses de espera, lo encargue el 21 de junio. Llevo una mañana que ya no me quedan uñas, encima lo recojo de noche y primer viajecito, unos 100km del conce a casa.![]()
Este finde un poco de yoga, un poco de moto y un poco de eso que estas pensando y la semana próxima se te pasa el calentón.Me voy a poner a llorar, tampoco me lo dan esta tarde...
El coche lleva en el concesionario desde el lunes pero hasta ayer no recibieron la documentación.
Y ahora falta el papeleo del renting para matricular que tardan otros 4 días.
Esto es lo que pasa cuando se juntan varios incompetentes.
He enviado un email a Mazda quejándome de su pésimo servicio cuando aún ni tengo un coche de su marca.
Espero que no sea el principio de una larga pesadilla con esta marca.
Y tú porqué sabes lo que está pensandoEste finde un poco de yoga, un poco de moto y un poco de eso que estas pensando y la semana próxima se te pasa el calentón.![]()