Parece que ya llegan

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Bueno, para los que estamos esperando ansiadamente que llegue nuestro M6, parece que mañana llega a barcelona un barquito con nuestros coches. La fecha me la comunico un compañero y el barquito pues indagando un poquito por las navieras, todo coincide con que estan en ese barco nuestros coches. Solo falta descargar y repartir por los concesionarios.
LIBERTY ACE - Vehicles Carrier: current position and details | IMO 9293650, MMSI 353039000, Callsign HOJZ | Registered in Panama - AIS Marine Traffic
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Que no que es mentira, he hablado con el capitan del barco y me ha dicho que primero tienen que hacer unos trompos, un poco de zig zag, tiki taka y a la que eso pitipun. Aparcao :LOL:
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Xequebo:devilish:, no seas malo, que a alguno le puede dar un infarto.:LOL::LOL:
Animo, ya os queda poco para tenerlo entre vuestras manos.;)
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Pues ya se ha marchado el barquito de Barcelona, direccion Belgica. No se nada todavia de mi coche, no he podido contactar con el comercial. Espero que me lo hallan descargado.:cry::cry:(n)(n)
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Me ha llamado un amigo q trabaja en el puerto de Barcelona y me ha dicho q se les habia olvidao a los de mazda, descargar los coches q venian pa España jajajajaja :D:D:D . A los q estais esperando.... ya no os queda naaaaaa
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Van a ser los Pilares mas largos de mi vida.
 

Pescuno

Forero Habitual
Muy buenas! Se supone que esta carga corresponde a los coches pedidos en... ¿junio, julio, agosto???
¿Alguien sabe cada cuánto viene el barquichuelo del Japón pon pon?
 

ricvic13

Forero Activo
Hola Jeep, bromas a parte te confirmo que el barco llego el miércoles 7, en mi caso esta todavía en campa pero ya ha pasado la aduana y a la espera de cargarlo en el camión hoy mismo.
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Muy buenas! Se supone que esta carga corresponde a los coches pedidos en... ¿junio, julio, agosto???
¿Alguien sabe cada cuánto viene el barquichuelo del Japón pon pon?
Para los que lo pedimos en el mes de Junio.
Hola Jeep, bromas a parte te confirmo que el barco llego el miércoles 7, en mi caso esta todavía en campa pero ya ha pasado la aduana y a la espera de cargarlo en el camión hoy mismo.
Ya he podido hablar con el comercial, efectivamente estan en campa, me ha dicho que el martes ya lo tiene en el conce, asi que solo queda pagarlo pa que le pongan el kit de espejos pleglables, matricularlo y con suerte el proximo finde a disfrutar.(y)(y)
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
y el mio???.... jo que esta al lado de Alcobendas (en la carretera de fuencaral a alcobendas 4 km de naaaa).... podian aprovechar el viaje.... es que no saben economizar???.... en fin seguiremos esperando.:cry::cry::cry::cry::cry:
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
A mi me acaban de llamar, que ya esta en el conce, asi que el lunes-martes lo tengo matriculado y a disfrutar....:):):):):):)
 
Arriba