PARRILLA 3D FRONTAL MAZDA 6

Borch

Nuevo Forero
Hola,

Pongo a debate una cosa la cual me parece curiosa en el Mazda 6 modelo 2015 con el efecto 3D ¿porque la parrilla es diferente en cada modelo? El algunos vehículos el emblema frontal de la parrilla de Mazda es cromado y en otros modelos es plástico. ¿ a que es debido? ¿ no deberían ser todos iguales? Es decir emblema cromado ...
 

Adjuntos

jjota

Forero Activo
Ubicación
Toledo
La q parece de plástico (coche azul) es así porque ahí va un radar de proximidad. O algo así entendí el día que lo pregunté en el conce.
Pero seguro q por aquí alguien lo tiene mucho más claro que yo ;)
 

Borch

Nuevo Forero
Gracias Jjota, desconocía completamente lo que comentas , todos los días aprendemos algo nuevo de eso es de lo que se trata, en mi caso particular me gusta más estéticamente la parrilla cromada que la plástica eso ya va en gustos de las personas, vamos a ver que comentan los forer@s
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
En el luxuri es más plástico por el crucero adaptativo, en el stile+ es cromada 3d y en el stile es igual sin efecto 3d
 

Borch

Nuevo Forero
Gracias Fran1967, ya salí de dudas, buena explicación acerca de la parrilla me quedo todo claro, ahí esta la diferencia de las tres gamas (luxury, style + y style) la verdad no sabia cual era la explicación !!!
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Todas son cromadas solo que los que tienen el crucero adaptativo van forradas por un plástico por que es donde están los sensores (por decirlo de alguna forma) con lo que es un poco menos estéticos.
 

Borch

Nuevo Forero
Esa debe ser la explicación , en el emblema de Mazda "plástico" es donde debe estar el sensor escondido y que vendrá con el pack Travel que es el que lleva crucero adaptativo por radar
 

davidgares

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.0 145cv Style+ Skyactiv-G
Si, debe ser así, el mío Style +, cromado y efecto 3D, igual que la segunda foto, hasta el color
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
lo pregunto aqui, por no encuentro nada al respecto... He visto en algunos sitios q se ilumina la parrilla delantera, de hecho hay un forero q en su foto de perfil se ve! eso es un opción, viene de serie??? no he conseguido encontrar nada de información sobre ello...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
lo pregunto aqui, por no encuentro nada al respecto... He visto en algunos sitios q se ilumina la parrilla delantera, de hecho hay un forero q en su foto de perfil se ve! eso es un opción, viene de serie??? no he conseguido encontrar nada de información sobre ello...
Esta.......

Es bonita verdad..........;), es el Shinari
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
esa! es de serie, o es algún tipo de accesorio??
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
ese sera el prototipo, pero yo lo he visto en modelos de serie, por youtube hay varios videos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
ese sera el prototipo, pero yo lo he visto en modelos de serie, por youtube hay varios videos.
Sí, también hay un M6 en USA que lo lleva y habia el kit en ebay para instalaro. Ya lo comentamos en otros post pero salía muy caro. Hablé hace tiempo con una vendedora americana y fue lo que me dijo, ellos lo tienen en una opción.
 

Jo.masip

Nuevo Forero
Ubicación
Bovera, Lleida
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.2 150cv luxury soul red
Donde lo venden esto? I que precio tiene? Es facil de instalar? A mi me parecia, segun el catalogo, que el coche hacia esto pero me lo miraba y no lo hacia, ya je parecia raro a mi!!!
 
Arriba