Carlos675
Forero Experto
- Vehículo/s
- Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Y mira que son lentos esos barquitos.....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y mira que son lentos esos barquitos.....![]()
Es que vienen de procesión... jeejej por eso de llegar en semana santa..... pero que sepas que en traerlo y barcelona a madrid y matricularlo a mi me tardo 3 mas de tres semanas...
Pues el barco ya está en el puerto de Barcelona y esperemos que llegue ahí porque sino .....
No se si tengo más ganas de tener el coche o de dejar de escuchar a mi mujer preguntando que pasa con el coche.
Ese es el barco que llevo siguiendo desde que pasó por el canal de Suez y que me ha servido para hacer un curso rápido de patrón de barcoHay lo tienes, aparcao
Ya lo tienes chupao, ánimo!!!!!
A veces hasta dar con el barco te pasas un tiempo viendo todo tipo de barcos y el montón que hay navegando JejejeEse es el barco que llevo siguiendo desde que pasó por el canal de Suez y que me ha servido para hacer un curso rápido de patrón de barco.
Veremos lo que tardan en bajarlo y enviarlo a Galicia y los 1000 Km. que hay por medio.
Ostras, lo siento.Pues...... no era ese el barco![]()
No Jo....s.... que put.... ahora te toca esperar al siguiente? pues nada... en Abril hay quedada de Mazda en Madrid... acércate que te dejaremos dar un vuelta jeejejejPues...... no era ese el barco![]()
Creo que tendré que pensarlo y así me quito el monoNo Jo....s.... que put.... ahora te toca esperar al siguiente? pues nada... en Abril hay quedada de Mazda en Madrid... acércate que te dejaremos dar un vuelta jeejejej
El conce no sabe decirte en que situación está el coche?Pues...... no era ese el barco![]()