Pensando si pasarme a los japoneses (Decidido)

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Hola.

Soy nuevo en este foro y estoy valorando la posibilidad de comprarme un Mazda 6 Wagon.

Actualmente tengo un Passat 2.0 TDI inyector bomba y su famosa patada y quería abandonar el lado obscuro (sin animo de ofender) y creo que el M6 2.0 gasolina de 145 CV lo voy a notar un poco "flojete" por lo que estoy valorando encargar el 2.5 de 192 CV.

Lo que me hace dudar más, y que no lo tenga ya encargado, es el que tenga que ser automático y con asientos de cuero, que son dos opciones que no cogería como extra, pero que en este caso tienen que ser si o si.

También me hace dudar el posible consumo y no poder probarlo en el concesionario por si acaso no cumple con mis expectativas. En los conces donde he preguntado solo tienen diesel para probar y te los intentan meter por los ojos.

Saludos a todos y veremos cuando tiempo tardo en decidirme a ser miembro de pleno derecho en este foro.
 

Jese

Forero Habitual
Hola!automático si es por narices con ese motor pero creo que la piel es un extra del que puedes prescindir
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido al foro

Respecto a tus 2 puntos negativos:
- una vez he probado el cambio automático, no quiero saber nada de los manuales, es lo más cómodo del mundo. Y esa versión lleva levas al volante aparte de cambiar marchas en secuencial

- la tapicería de cuero es mucho más fácil de limpiar que la de tela, además de más vistosa y fresca ya que es microperforada. Si encima es color blanco, cuando te sientes en el asiento en pleno verano el culo y las piernas te lo agradecerán. Eso sí, cada cierto tiempo conviene limpiarla e hidratarla.
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Lo de la piel tiene solución lo cambias con otro forero y verás que contento se pone y el cambio automático yo no dudaría en cojerlo lo vas agradecer
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bienvenido!!!..... cuando cambies del diesel al gasolina atmosferico lo notaras hasta que cambies tu forma de conducir, pero seguro que no te defraudara, yo con el 145 lo notaba al principio..... ahora estoy encantado con el y también venia de un motor del Grupo VAG de 2.0 TDi y ya no volvería a el.
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Para probar el gasolina llama a los concesionarios de tu zona y pregunta si tienen para probar o algún forero con alma caritativa te deja probar el suyo yo soy del lado oscuro un saludo
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
En lo del cuero no te digo nada porque a mí no acaba de convencerme,pero lo del automático,jeje...y mira que yo era reacio....arrancar a fondo y subir marchas con las levas y el pie en la tabla no tiene precio.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Para probar el gasolina llama a los concesionarios de tu zona y pregunta si tienen para probar o algún forero con alma caritativa te deja probar el suyo yo soy del lado oscuro un saludo
El problema es que el 2.5 solo se trae bajo pedido y ........ esos no te dejan probarlos. Pero seguiré intentandolo en mas concesionarios
 

Juanchi

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
M6 2.5 G AT
Mi anterior coche era y sigue siendo un Passat TDI2.0 automático, el M6 2.5 AT con cuero lo tengo hace poco mas de dos años y con casi 100000 KM.
No hace falta que lo pruebes, yo lo compré a ciegas.:rolleyes: No vuelvo a los tractores en mi vida, así de simple. Estoy deseando hacerle otros 100000 y cambiarlo por uno de los nuevos del 2017.:D

Ánimo y bienvenido a los japos de gasolina.! :p
 

MAB

Forero Habitual
Hola.

Si la duda es, cambio a japos o sigo con alemanes, te digo.
Con mi anterior coche un VW Passat 2.0 TDI, me quede 3 veces tirado por inyectores, electrónica, consumía aceite, se fundieron los xenon ,etc.

En la empresa hemos tenido un Accord, y ahora CX5 y mi M6. El resultados son 700.000 Km entre los 3 sin fundir una sola bombilla.
Mi M6 tuvo un problema grave en Julio con 235.000 Km y se solucionó sin coste en garantía. Voy a ponerme a mirar otro M6.
Creo que con esto te digo todo.
Saludos.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Pues nada, que ya está hecho.

M6 Wagon 2.5 G AT, Deep Blue, cuero blanco. Ahora toca esperar.

El color prefería el Machine Gray o Blanco Metalizado pero mi señora quería un SUV a lo que me negaba, me dijo que entonces el color lo elegía ella que ya llevábamos dos grises

La verdad es que se ve poco el azul, comparado con el Soul Red o incluso Blanco, al menos en Madrid.

Lo he comprado fuera de Madrid porque el precio era mucho mejor. Y eso que los comerciales me decían que mejores precios no podría encontrar porque en Madrid hay mucha competencia.
 
Última edición:

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Felicidades y bonito color.... era mi segunda eleccion, pero que sepas que si se ven por madrid jajajaj yo tengo uno que aparca enfrente de mi casa.
Que se te haga leve la espera!!!
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Ya tengo fecha "estimada" de entrega y......... dita sea, tengo una feria en esas fechas y no creo que me dejen escaparme a por él.

Me pone fecha prevista para el 1 de marzo, espero que se adelante un poquito y no tener que esperar hasta el 3 o 4 de marzo para poder recogerlo.

Me costó decidirme pero ahora se me está haciendo largo y solo llevo dos días esperando

Saludos.
 

Jese

Forero Habitual
Es que se hace muy larga la espera....pero vamos si metes caña al comercial lo pueden adelantar seguro
 
Arriba