Plazos entrega M6

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Buenas compañeros,

tras un tiempo por el foro informándome acerca del coche, conociendo vuestras experiencias, etc., finalmente he encargado mi M6, pedido a fábrica.

Aunque el concesionario no se quiere pillar los dedos (todos me decían de 3-4 meses de media) quería preguntaros cuál suele ser el plazo medio de entrega real del coche.

Gracias y saludos.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Pues me temo que si...... En mi caso había uno exactamente igual al que yo pedí ya fabricado y venía de camino y aún así fueron 2 meses. ten en cuenta que el barco desde Japón hasta España creo que ya tarda unos 52 días, teniendo en cuenta todas las escalas que hará de camino a descargar..... y si a eso le sumas el tiempo de recepción de pedidos, lista de espera (si la hay), fabricación........ pues te vas a los 4 mesecitos.... Piensa que luego lo cogerás con más ganas ;)
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Bueno tocará esperar... si luego al menos se estiran con algún detallito... tipo tornillos antirrobo (manda narices que un coche de treinta y pico mil pavos no los traiga de serie) o algo por el estilo para dulcificar la espera...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Bueno tocará esperar... si luego al menos se estiran con algún detallito... tipo tornillos antirrobo (manda narices que un coche de treinta y pico mil pavos no los traiga de serie) o algo por el estilo para dulcificar la espera...
Ojalá!

dados los tiempos que corren...las alfombrillas y las mas baratas del catalogo...
y gracias
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Bueno... yo ya se lo dejé caer al comercial, pero ya sabes... esas cosas no se ponen por escrito... y si encima no financias pues parece que les interesas incluso menos.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Bueno... yo ya se lo dejé caer al comercial, pero ya sabes... esas cosas no se ponen por escrito... y si encima no financias pues parece que les interesas incluso menos.
la verdad es que es una pena. Tienen menos detalles que " un seat panda"
deberían venir los tobillos de seguridad de serie.
y las alfombrillas ni tenerlo que pedir.
antiguamente cuando adquirias un vehículo con llantas de Aleación (mi Opel Corda Si o el Opel Astra Gsi de mi padre) venían con los antirrobos de ruedas incluidos.
ya con mi Alfa 159 y Fiat Sedici comprobé que venían con tornillos de "inseguridad "
y con Mazda pues ...los tuve que pagar.

curioso Mazda que sólo da una llave aplicadora para el desmontaje, normalmente con otras marcas vienen dos por si pierdes una...
 

santipadre

Forero Activo
A mi me regalaron una mierda de pen drive que se rompio a los dos meses no me dieron nada de nada no esperes milagros....
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
A mi me regalaron una mierda de pen drive que se rompio a los dos meses no me dieron nada de nada no esperes milagros....
no, si milagros no espero... solo era un comentario porque me parece que alguna deferencia deberían tener ya que te gastas, y bien, los cuartos.

En tu caso te tardaron mucho en entregar o no fue pedido a fábrica?
 

santipadre

Forero Activo
yo estuve esperando que saliese el modelo 2017 y cuando me decidi a comprarlo estuve un par de semanas mirando mejor precio y cuando fui ya a comprarlo acababa de llegar el barco con el modelo 2017 y venian varios soul red 2.0 sedan como el que queria lo bueno es que solian venir bastantes soul red sin pedidos porque era el que mas demandaban y lo compre fuera de mi ciudad porque me hacian bastante mejor precio pero si hubiese querido otro color me hubiese tenido que esperar tres meses,que es cuando venia el otro barco segun me dijeron.yo saque el mejor precio por aquella epoca supongo que eso tampoco les sienta muy bien y no te hacen ninguna gracia es mas cuando sali del concesionario y tenia que volver a mi ciudad a 300 km me dijeron que echara gasolina nada mas salir porque llevaba para unos 20 km....fijate si se enrollaron...
 

santipadre

Forero Activo
Eso si bien que me dijeron cuando me lo estaban dando que recibiria un cuestionario de como habia sido la entrega y con muy buenas palabritas me insinuaron que les hiciese el favor de poner a todo lo que me preguntasen que yo respondiese muy bien, me llamaron a la semana cuando ya sabian que habia recibido el cuestionario de mazda para saber si lo habia contestado.....y ya no se preocuparon mas de saber si me iba bien el coche ni nada de nada.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
si es pedido a fábrica y que no pille fiestas o temporales marinos de por medio...3 a 4 meses.
yo lo encargué en septiembre y me lo entregaron un "Viernes 13" de enero.

(así me ha salido )
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
si es pedido a fábrica y que no pille fiestas o temporales marinos de por medio...3 a 4 meses.
yo lo encargué en septiembre y me lo entregaron un "Viernes 13" de enero.

(así me ha salido )
Tenías que haber esperado hasta el lunes 16 para ir a recogerlo. Jugamos con fuego y claro..... ¿Qué necesidad habría de recoger el coche un viernes 13??? Luego pasa lo que pasa.....
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
yo estuve esperando que saliese el modelo 2017 y cuando me decidi a comprarlo estuve un par de semanas mirando mejor precio y cuando fui ya a comprarlo acababa de llegar el barco con el modelo 2017 y venian varios soul red 2.0 sedan como el que queria lo bueno es que solian venir bastantes soul red sin pedidos porque era el que mas demandaban y lo compre fuera de mi ciudad porque me hacian bastante mejor precio pero si hubiese querido otro color me hubiese tenido que esperar tres meses,que es cuando venia el otro barco segun me dijeron.yo saque el mejor precio por aquella epoca supongo que eso tampoco les sienta muy bien y no te hacen ninguna gracia es mas cuando sali del concesionario y tenia que volver a mi ciudad a 300 km me dijeron que echara gasolina nada mas salir porque llevaba para unos 20 km....fijate si se enrollaron...
En mi caso, preguntase donde preguntase, es que no había en color soul red en todo el país... así que ha tocado pedido a fábrica.
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Eso si bien que me dijeron cuando me lo estaban dando que recibiria un cuestionario de como habia sido la entrega y con muy buenas palabritas me insinuaron que les hiciese el favor de poner a todo lo que me preguntasen que yo respondiese muy bien, me llamaron a la semana cuando ya sabian que habia recibido el cuestionario de mazda para saber si lo habia contestado.....y ya no se preocuparon mas de saber si me iba bien el coche ni nada de nada.

Pues sabiendo esto... como me lo digan les preguntaré antes en cuanto valoran que les dé una buena calificación
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Yo lo pedí a fabrica a finales de noviembre y me dijeron que 4 meses. O sea que toca armarse de paciencia y esperar.
 

K4nyU

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 2018 Skyactiv-G 2.5 194CV Zenith White Sky
Yo lo pedí un 21 de Julio y me lo entregaron un 23 de octubre, o sea que tardó unos 3 meses. También te digo, la entrada a producción era a finales de agosto, así que habrían sido solo 2 meses de espera. El barco, tarda una media de 25 días en viajar de Hiroshima a Barcelona, así que si tarda más es porque la entrada a producción del vehículo y la fecha de salida del puerto son demasiado distantes. En cuanto a detalle... ni uno en mi caso, tampoco lo pedí la verdad. Dijeron que al venir con el AC/AA instalado y el techo solar (que no salia en catálogo cuando lo pedí) subía el precio del coche en 400€, pero que "asumían" el coste ellos (no me lo trago ni de coña, pero bueno).

Ánimo y paciencia. Al final la espera merece la pena.
 
Arriba