Plegado automático retrovisores

Jament22

Forero Activo
Buenas otra vez, parece que a finales de la semana que viene me entregarán el coche :) y además del lip spoiler y el enganche quería meterle el plegado automático. Me han dado presupuesto y me dice que me sale la mano de obra por 80€. Si no recuerdo mal, por algún post leí que costaba unos 30€, con lo que me parece un poco desorbitado el precio. ¿Me podéis confirmar este dato, por favor?
Otra cosa, os regalaron el Mini combi bag logo Mazda o algún otro accesorio similar?
Muchas gracias
Saludos
PD: No sé si he acertado con el subforo (disculpen las molestias :D)
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
25€ de mano de obra me cobraron a mi, media hora de trabajo. En cuanto a extras, eso ya depende de lo que negocie cada uno, yo les "saqué" las taloneras iluminadas y las luces de bienvenida ...........

Saludos
 

Jament22

Forero Activo
Juer!!, pues me parece que lo montaré en otro concesionario. ¿Cómo puede haber estas diferencias de precio?. O el mecánico que lo monta es un poco lerdo (con perdón) o no lo entiendo, ¿¿¿necesita más de hora y media para montar eso???
A mi me "regalaron" el lip spoiler...Claro que si me dicen que tengo que pagar 600 euracos por un trozo de fibra...
Muchas gracias por responder
Saludos
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
A mi regalaron un par de bolsas para la compra (no es coña) y la revisiíon de los 20.000. Otro día que me dejé caer por el concesionario para recoger mi segundo Mazda en un mes, me regalaron un conector universal para cargar el móvil.

Jamen: ¿Qué es eso del mini combi bag logo Mazda?. Debe ser la leche.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Joel, Jamen, me has asustado.

Siento decepcionarte pero eso también me lo dieron pero no lo publicitaron. O sea, se lo dan incluso al que no lo pide, como fue mi caso.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Ja, pero a mí me dieron también unos auriculares de Mazda, y son de los que se enrrollan y no ocupan espacio.
Y sin regatear.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Ja, pero a mí me dieron también unos auriculares de Mazda, y son de los que se enrrollan y no ocupan espacio.
Y sin regatear.
Ya estás mandando una foto y diciendo si son buenos o son como los que dan en la RENFE
 

Jament22

Forero Activo
Bueno, el comercial me dijo que me lo regalaba junto con la bandeja del reposabrazos...así que os gano!! :D:D
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
¿Qué bandeja, la del M3?. Eso son 20 euritos, IVA incluído.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Mohi: no lo rebajes más que Jamen se nos puede echar a llorar.

Y los auriculares, ¿qué?, ¿son tipo RENFE o merecen la pena?.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
No se como son los de Renfe, estos la segunda vez que los estiré me quedé con uno en la mano...pero me queda el anagrama de la marca.:)
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Jua, jua, jua. Ya no hace falta la foto.
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
EL PLEGADO DE los retrovisores te cobran 0.60 es el tiempo estipulado , en mi caso era el primero que instalaron y tardaron 2 horas pero no cobraron de mas.
saludos.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Con los tiempos estípulados los japoneses son la leche, lo digo por experiencia. En teoría si lo estipularon en 0.6 horas es por que un japones lo hizo un 40% más rápido. Esa es la consideración que nos tienen, de ineficientes y lentos:D:D. Es lo que hay.


Un saludo.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
No se como son los de Renfe, estos la segunda vez que los estiré me quedé con uno en la mano...pero me queda el anagrama de la marca.:)
A vosotros os regalaron un cable USB enrollable con los diferentes conectores para móvil?
Paradójico, no? dada toda la critica que ha recibido la conexión USB...jejeje
;)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
A vosotros os regalaron un cable USB enrollable con los diferentes conectores para móvil?
Paradójico, no? dada toda la critica que ha recibido la conexión USB...jejeje
;)
Hola a todos.
Sí, paradójico , ahora entiendo el mensaje subliminal que me quería hacer ver el cachondo del vendedor...:)
Un saludo.
 

Jament22

Forero Activo
Tranquilos!!, sólo era un poco de ironía :D:D
Ok, ¿la hora la cobran entonces a 50€ más o menos?
Saludetes
 
Arriba