Plegado automático retrovisores

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
EL PLEGADO DE los retrovisores te cobran 0.60 es el tiempo estipulado , en mi caso era el primero que instalaron y tardaron 2 horas pero no cobraron de mas.
saludos.
Hola a todos.
@zoomsergi, te refieres a que son 60 minutos?. Si es así el que te lo dijo se equivocó. Hoy mismo he visto en el taller que el tiempo que estipula Mazda para el montaje de la pieza de plegado es de 30.-minutos.
Un saludo.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Entiendo que se refiere a una fracción de la hora como unidad, por lo tanto 0,60 horas son 36 minutos.

Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Si que son eléctricos, pero no se pliegan solos, hay un interruptor para ello. El módulo adicional lo que hace es plegarlos al cerrar el coche y desplegarlos al encender el motor, algo que resulta muy cómodo y no viene de serie.

Saludos
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Retomo el hilo para haceros una preguntilla.
Cuando plegáis los retrovisores ya sea de forma manual o automática ( con el modulo instalado ), ¿ os hace un ruido mecanicoelectrico al plegarse y desplegarse ?.
Por que el mio si lo hace y no se si los vuestros también lo harán.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Retomo el hilo para haceros una preguntilla.
Cuando plegáis los retrovisores ya sea de forma manual o automática ( con el modulo instalado ), ¿ os hace un ruido mecanicoelectrico al plegarse y desplegarse ?.
Por que el mio si lo hace y no se si los vuestros también lo harán.
Si, por supuesto, es el ruido del motor que los cierra.
Un saludo.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Muchas gracias, me quedo tranquilo.
Un saludo.
 

ikerlaes

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Luxury 2.2D 150CV Deep Crystal Blue Mica
Buenas, en cuanto a los retrovisores entiendo que el precio del kit ha sido siempre el que pone en la sección de accesorios de la web de Mazda, verdad? Es decir 70.94€ IVA incluido sin montaje. Es que me han mandado una oferta de 100€ y cuando he hablado con el comercial me ha dicho que eran 100€ sin montaje....me lo parece a mí o están haciendo una falsa oferta??:rolleyes:

 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Buenas, en cuanto a los retrovisores entiendo que el precio del kit ha sido siempre el que pone en la sección de accesorios de la web de Mazda, verdad? Es decir 70.98€ IVA incluido sin montaje. Es que me han mandado una oferta de 100€ y cuando he hablado con el comercial me ha dicho que eran 100€ sin montaje....me lo parece a mí o están haciendo una falsa oferta??:rolleyes:
Creo que se estan haciendo la picha un lio.... :cool:
 

Fahrer

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2,2 sedan Red Soul, BMW 3
Hace un mes me cobraron 99,00€, montaje incluido.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Por el texto del anuncio se entiende que el montaje está incluido. Como no lo indica, IVA aparte, o sea, 121,00 € en total.

Mi opinión: esto parece cosa de los concesionarios. Que se metan la oferta donde les quepa. Después de pagar 30000 pavos por un coche esto parece una broma de mal gusto.

Si hay alguien de Mazda España que lea este foro: ¡a ver si espabilamos!. Sólo conseguís cabrear al personal.
 

ikerlaes

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Luxury 2.2D 150CV Deep Crystal Blue Mica
Lo curioso es que me ha dicho que eran 100€ IVA incluído pero sin montaje...en fin. Como bien dices Reala, me parece increíble que en un coche de este nivel no venga algo que mi C4 de hace diez años sí que tiene
 

Nkt

Forero Activo
Ubicación
Logroño/Burgos/Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 150cv Style+Safety+Navi Aluminium Metallic
Lo curioso es que me ha dicho que eran 100€ IVA incluído pero sin montaje...en fin. Como bien dices Reala, me parece increíble que en un coche de este nivel no venga algo que mi C4 de hace diez años sí que tiene
La verdad es que en ese sentido tiene detalles que no me esperaba...estoy muy satisfecho en general, pero hay cosas que hecho en falta de mi mazda 3...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
El hombre japonés es muy, muy suyo, dice..."si japonés no hace plueba plimelo, japonés no monta".
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
El hombre japonés es muy, muy suyo, dice..."si japonés no hace plueba plimelo, japonés no monta".
Mohi: no sabía que hablaras japonés. Chiste para japoparlantes: ¿Cómo se dice eyaculación precoz en japonés?. ¡Uuuuuu yatá!

¿Y mujer insatisfecha?. ¡Comoque yatá!
 

ikerlaes

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Luxury 2.2D 150CV Deep Crystal Blue Mica
:LOL::LOL:

Creo que se estan haciendo la picha un lio.... :cool:
Parece que así era...Bueno, pues al final espejos montados. A mí es que me sirve de referencia para saber que el coche está cerrado. 100€ todo incluído aunque han tardado más de "en lo que te tomas un café". Eso sí, me han lavado el coche que falta que le hacía, y tengo caramelos y una manta de viaje :D
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
En mi revisión de cortesía a los 6.000 km tengo previsto que me lo monten, preguntaré precio antes, por si me llevo una sorpresa.. :D
 

Joseba

Forero Activo
Ayer fui al concesionario y me quedé :eek:
Le digo al de recambios y me dice que son senta y pico euros más mano de obra de una hora y media más menos es decir unos 180 euros colocados y le digo que en la revista pone que hay una oferta por 100 euros puestos
Me enseña la revista y no aparece y le digo que por Internet si lo comprueba y me dice que me olvide del tema que estos sacan ofertas pero que no les sale a cuento
Se lo cuento al comercial y me dice que que raro que va hablar con el gerente y que ya me dirá así que ya os contare a ver que me dicen
Y para más me dice que le ha dicho el mecanico que da fallo la centralita y que la están cambiando y que si yo fuera el que esperaría
Menudo rostro le hecha al tema me pare una vergüenza
Sí no me lo dejan por los 100 euros les dan por .............
 
Arriba