Plegado automático retrovisores

Joseba

Forero Activo
Bueno hoy me han dicho que si pone eso en internet que lo tienen que poner y que luego ya se pegarían ellos con mazda
Así que ya los he encargado hoy a ver que tal :D
 

Joseba

Forero Activo
Yo creo que nada
mi opinión que es una excusa para que pase el tiempo y termine la oferta y pagues los 180 euros en vez de 100
Sí alguno le a dado algún fallo que lo diga que hay unos cuantos que tienen ya puesto
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Bueno hoy me han dicho que si pone eso en internet que lo tienen que poner y que luego ya se pegarían ellos con mazda
Así que ya los he encargado hoy a ver que tal :D
Na, pues vamos a poner un anuncio que "se regalan M6 por sobras en las existencias"....lo mismo les cola también.:whistle::whistle:
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
El módulo para el plegado de los espejos tiene a día de hoy un precio de unos 67.- eur(solo el módulo) y que digan lo que quieran.
 

Joseba

Forero Activo
Bueno ya esta instalado lo de los retrovisores la verdad que es super cómodo y todo por 100 euros merece la pena :D
 

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
Sólo un apunte. Para los que tenemos plaza de parking con un lado pegado a la pared el plegado y desplegado automático, como que no. Menos mal que no viene automático de serie porque me cargo o rallo el retro derecho en la primera arrancada, al salir de la plaza.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Sólo un apunte. Para los que tenemos plaza de parking con un lado pegado a la pared el plegado y desplegado automático, como que no. Menos mal que no viene automático de serie porque me cargo o rallo el retro derecho en la primera arrancada, al salir de la plaza.
¿Lo veis?. Marda piensa en todo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Sólo un apunte. Para los que tenemos plaza de parking con un lado pegado a la pared el plegado y desplegado automático, como que no. Menos mal que no viene automático de serie porque me cargo o rallo el retro derecho en la primera arrancada, al salir de la plaza.
Yo tengo una plaza con pared, y no entiendo como se puede aparcar con el retrovisor desplegado y al salir darle a la pared cuando se despliega. Es física básica, lo que entra tiene que salir [emoji14]
 

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
No, he de plegarlo cuando estoy entrando recto de culo, a la altura del retro. Está en batería pero a la derecha esta la esquina de la salida del ascensor. Al la izquierda pongo la moto, por eso lo arrimo a la pared. Al salir, le vuelvo a dar al botón del retro electrico (Ford Mondeo) y vuelve a desplegarse justo cuando hay espacio libre. No sé si me explico..
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Sólo un apunte. Para los que tenemos plaza de parking con un lado pegado a la pared el plegado y desplegado automático, como que no. Menos mal que no viene automático de serie porque me cargo o rallo el retro derecho en la primera arrancada, al salir de la plaza.
No hay problema con el plegado automático, pues el mando "manual" tiene prioridad sobre el automático. Quiero decir que con el módulo de plegado automático, al poner el contacto, si el mando de la puerta está en posición de "plegado", el espejo no se abre. Y por el contario, en condiciones normales (motor en marcha y espejo desplegado), se puede abatir cuando se quiera con el mando de la puerta.
 

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
Perfecto para mi. He hecho unos garabatos sobre la plaza de mi parking para que se me entienda. A la derecha se ve el bloque de la entrada a la comunidad y a la izquierda unas columnas y otras plazas. Aquí se ve la moto y el vehículo entrando en mi plaza. Por eso en necesario mantener plegados los retros en esta zona al entrar y al salir.
 

Adjuntos

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
¿Y cómo sales del coche si tienes pared en los dos lados?
 

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
Tengo pared pegada en el lado acompañante y en el culo. Al otro lado me queda una franja o pasillo libre de mi plaza de parking donde pongo la moto al principio y me queda espacio para abrir lo suficiente la puerta y salir.
 

rarum

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Style+ 2015, 2.2 D 150 MT, sedan, soul red
¿sabéis que tienen que desmontar para poner el módulo?
Me interesa ponerlo para que lo haga automáticamente aunque ya tengo la costumbre de plegarlos manualmente.
 
Arriba