Plegar retrovisor

Atr_25

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 sportive 2.2 163Cv
Retrovisor izquierdo no se pliega y el motor queda funcionando. Sabéis q puede ser? Tiene arreglo o hay que cambiar retrovisor entero.
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Mira este msj, igual es eso:

 

Atr_25

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 sportive 2.2 163Cv
Mira este msj, igual es eso:

No, es otro problema, el motor queda funcionando en vacio
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Pues parece que si el motor suena es porque se ha "desenganchado". Seguro que no se arregla como dice el compañero @Adrian1981v ??

Cito:
He plegado manualmente el retrovisor. Luego le das al boton de dentro para plegar los dos. Hara un "clack" bastante fuerte el motorcito del restovisor malo... y arreglado...
 

Luismi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Mazda ha reconocido q los motores de los espejos Dan un fallo de sellado contra la humedad por una de las juntas, aparte han rectificado el motor y ahora es más fiable y duradero... A mi me cambian mañana los 2 motores porq me daba fallo el derecho muy de vez en cuando pero ya dicen q te cambian los 2 y todo solucionado al poner los nuevos... Mi coche tiene 11 meses.. Mazda 6 2.5 sedan.. El coche estéticamente es increíble y la gente te lo dice, pero personalmente me está empezando a decepcionar en cuanto a ruidos q tengo de grillos en la consola central de las luces interiores y techo eléctrico, pintura con reflejos blanquecinos q me están repasando con pulimento, y con ruidos al rodar en los bajos del coche q parece q las piedras van a meterse dentro cuando chocan... Para ser premium no sólo hay q hacer coches bonitos, sino de calidad percibida... Y la insonorizacion hasta un Peugeot la tiene mil veces mejor...
 

maqui

Forero Habitual
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda CX5 Style+ 2.0G / Mazda 2 Luxury 1.5G 90CV
Y la insonorizacion hasta un Peugeot la tiene mil veces mejor...
Prueba el 508 GTLine actual y alucinarás lo bien insonorizado que está, el mejor que he probado. Al final cambié mi CX5 de 2015 por todos los motivos que aportáis y más. Y sinceramente creía que la marca había mejorado sus productos desde entonces, pero veo que he hecho bien en no repetir.
Al final, después de barajar 508SW GTLine, Passat Variant RLine, Corolla TS (otros que tal bailan con calidades interiores y funcionalidades), desde el viernes pasado tengo un Superb Sportline MY20 2.0TSI que en calidades, remates, ajustes, y ya no digamos funcionalidades (aquí es otra liga), está bien por encima de Mazda. La insonorización interior basta cerrar la puerta del conductor una vez dentro para darse cuenta que es otro nivel, los vidrios, sin haber pedido los laminados que es un extra, miden 5mm de grosor por los 3/3.5mm del CX5, y unos buenos sellos de goma, la chapa más robusta, la moqueta más gruesa. Y si nos bajamos, que es donde Mazda ya flaquea sin remedio, vemos todo bien rematado, con espumas aislantes, la moqueta cubre todo lo visible y más, los plásticos inferiores tienen un acabado incluso algo gomoso siendo más duros que los superiores.
Y sí señores, un Skoda, hay que librarse de prejuicios. No puede predecir el futuro y sí dará guerra o saldrá bueno, pero también pensaba yo que Mazda era una maravilla y vaya decepción tras 5 años, en todo, tanto mecánicamente como en acabados como en electrónica. Todavía conservo el Mazda2 de 2016 de mi señora. Para un utilitario Mazda está muy bien, para un coche de esta pasta, les queda mucho.
Es un opinión personal, cada uno tiene la suya, lo sabemos, pero basada en hechos.
Suerte con vuestros problemas, si dais con un taller competente podéis tener suerte, gracias a eso aguanté yo estos casi 5 años.
 

Miguelazo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 AT 2020
Mazda ha reconocido q los motores de los espejos Dan un fallo de sellado contra la humedad por una de las juntas, aparte han rectificado el motor y ahora es más fiable y duradero... A mi me cambian mañana los 2 motores porq me daba fallo el derecho muy de vez en cuando pero ya dicen q te cambian los 2 y todo solucionado al poner los nuevos... Mi coche tiene 11 meses.. Mazda 6 2.5 sedan.. El coche estéticamente es increíble y la gente te lo dice, pero personalmente me está empezando a decepcionar en cuanto a ruidos q tengo de grillos en la consola central de las luces interiores y techo eléctrico, pintura con reflejos blanquecinos q me están repasando con pulimento, y con ruidos al rodar en los bajos del coche q parece q las piedras van a meterse dentro cuando chocan... Para ser premium no sólo hay q hacer coches bonitos, sino de calidad percibida... Y la insonorizacion hasta un Peugeot la tiene mil veces mejor...
Hola estimado, por casualidad pudo solucionar el ruido del techo solar.

Saludos
 
Arriba