Por fin lo tengo.

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Pues tras dos meses, que se me han hecho eternos, el viernes me lo dieron, y el sábado le hice unos 600km.

Aquí estaba esperándome, el comercial se desespero un poco conmigo, solo quería destaparlo y el pobre diciéndome que tenia que firmar unas cosas, y después explicándome el coche y yo en plan, ¿me lo puedo llevar ya?

IMG_20160212_184751.jpg

IMG_20160212_185847.jpg

Debo decir que me parece una pasada, todas esas criticas que había leído, no he notado ninguna, ni balanceo ni ruido... Y los frenos progresivos, frenan bien, y lo digo frenando a bastante mas del limite de velocidad. Aun mas, en el tema de ruidos, he notado que es menos ruidoso que mi civic del 2007, y en el tema de balanceo por un estilo, eso si, muchísimo mas cómodo el mazda. Sinceramente, mejor de lo que me esperaba y no me ha defraudado nada, quizás lo único que eche en falta, es una guantera mas grande, o mejor dicho, una guantera en la que quepa algo mas que la documentación del coche.

IMG_20160213_162428.jpg
IMG_20160213_180805.jpg

Aparcado en la calle mientras se lo enseñaba a unos amigos.
IMG_20160214_104305.jpg

IMG-20151223-WA0009.jpeg
Ya le he puesto las levas, la bandeja central, los tapones de los neumáticos, la tira roja de las puertas (como las de juanillo82), los embellecedores de los tornillos de las puertas (tanto los de la imagen superior como los de plástico negro para las bisagras), los umbrales de puerta iluminados con el logo mazda6, las luces de los pies en rojo, la goma del maletero, los tornillos rojos de los amortiguadores (en el motor). Y me falta poner los guardabarros rojos que los tengo comprados pero aun no me ha dado tiempo (no se si al final se los pondré o no, depende de como queden), los pedales de aluminio con tacos (que lo llevare al taller porque van taladrados y no me motiva hacerlo yo) y las varillas hidráulicas del capo (que aun no me han llegado).

Y de momento eso es todo, para los indecisos decirles que es una pasada de coche, no es porque lo tenga yo, pero la conducción es muy sorprendente, y no veas como tira.

IMG-20160214-WA0009.jpg

IMG_20160213_180824.jpg

IMG-20160214-WA0011.jpg
 
Última edición:

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Muy guapo si señor, otro rompe cuellos por las calles. Enhorabuena.... a disfrutarlo
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Precioso, y elegante. Las criticas, como siempre son de quien no sabe apreciar como se merece esta belleza.
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Hola Heziak, enhorabuena, a disfrutarlo mucho.
Ya pondrás fotitos de los extras.

Saludos
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
envidiaaaaaaa!!!!! yo estoy q me subo por las paredes!!! q te voy a decir... precioso! encima con techo!!! ¿los tornillos rojos de los amortiguadores? puedes poner una foto?? o mejor, pon fotos de todo lo q has puesto!!! jajajaja
Q lo disfrutes!!!
Por cierto, esa funda no la venderán??? porq me venia muy bien....
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Mañana hago fotos de las cosas que le he puesto. Y ya que estoy, conforme ponga más cosas echare fotos, más que nada por si hay alguien que le gusta algo que vea como queda, porque yo he comprado alguna cosa que he acabado tirando por cutre, y si necesitáis enlaces o algo, los paso.

Oye txejo, pues creete que se lo pregunte, pero dijo que no.
 
Última edición:

Felisin

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Precioso, a disfrutarlo con muchos km.(y)(y)
 

Hechizo

Forero Activo
Pues tras dos meses, que se me han hecho eternos, el viernes me lo dieron, y el sábado le hice unos 600km.

Aquí estaba esperándome, el comercial se desespero un poco conmigo, solo quería destaparlo y el pobre diciéndome que tenia que firmar unas cosas, y después explicándome el coche y yo en plan, ¿me lo puedo llevar ya?

Ver el archivo adjunto 2742

Ver el archivo adjunto 2745

Debo decir que me parece una pasada, todas esas criticas que había leído, no he notado ninguna, ni balanceo ni ruido... Y los frenos progresivos, frenan bien, y lo digo frenando a bastante mas del limite de velocidad. Aun mas, en el tema de ruidos, he notado que es menos ruidoso que mi civic del 2007, y en el tema de balanceo por un estilo, eso si, muchísimo mas cómodo el mazda. Sinceramente, mejor de lo que me esperaba y no me ha defraudado nada, quizás lo único que eche en falta, es una guantera mas grande, o mejor dicho, una guantera en la que quepa algo mas que la documentación del coche.

Ver el archivo adjunto 2743
Ver el archivo adjunto 2744

Aparcado en la calle mientras se lo enseñaba a unos amigos.
Ver el archivo adjunto 2746

Ver el archivo adjunto 2747
Ya le he puesto las levas, la bandeja central, los tapones de los neumáticos, la tira roja de las puertas (como las de juanillo82), los embellecedores de los tornillos de las puertas (tanto los de la imagen superior como los de plástico negro para las bisagras), los umbrales de puerta iluminados con el logo mazda6, las luces de los pies en rojo, la goma del maletero, los tornillos rojos de los amortiguadores (en el motor). Y me falta poner los guardabarros rojos que los tengo comprados pero aun no me ha dado tiempo (no se si al final se los pondré o no, depende de como queden), los pedales de aluminio con tacos (que lo llevare al taller porque van taladrados y no me motiva hacerlo yo) y las varillas hidráulicas del capo (que aun no me han llegado).

Y de momento eso es todo, para los indecisos decirles que es una pasada de coche, no es porque lo tenga yo, pero la conducción es muy sorprendente, y no veas como tira.

Ver el archivo adjunto 2749

Ver el archivo adjunto 2748

Ver el archivo adjunto 2750
Enhorabuena. ¡¡Muy bonito!!

PS: Me das una envidia tremenda...
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Le escribí ayer al comercial, me a dicho q va a preguntar en recambios.
 

Javier1965

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 175 CV Luxury
Enhorabuena, a disfrutarlo, nos vemos cualquier día por Zaragoza ( sedán soul red ), salu2.
 

Javier1965

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 175 CV Luxury
Se me olvidaba , te dejo unas fotos de cómo quedan los pedales de aluminio, son bastante fáciles de poner, excepto el tornillo inferior derecho del acelerador que te tienes que ayudar de un alicate con las puntas extra largas, salu2.
 

Adjuntos

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
Ala maño, a pasearlo por la Heroica e Inmortal, que igual nos cruzamos.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Yo es que no me canso de mirarlo, pasada de coche, y ya verás la cantidad de gente que se queda mirando (y luego comentando je je), yo ya perdí la cuenta de la gente a la que he visto hacer eso. Es lo que tiene llevar un bellezón de coche, y oye, yo tan contento je je
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Se me olvidaba , te dejo unas fotos de cómo quedan los pedales de aluminio, son bastante fáciles de poner, excepto el tornillo inferior derecho del acelerador que te tienes que ayudar de un alicate con las puntas extra largas, salu2.
Son los originales? Te quedan muy bien. Los del taller me pedían 60€ por poner los que tengo comprados, así que tendré que ponerlos yo porque me parece un robo.
 

Javier1965

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 175 CV Luxury
No son los originales, son comprados en Aliexpress, tienes gran variedad (pedales Mazda 6), te dejo el pedido que hice yo, para ponerlos paciencia, salu2.
 

Adjuntos

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Tengo comprados unos también de aliexpress, para el automático. Cuando los ponga este finde haré una fotos, si no me quedan mal, jeje, que soy un poco zarpas. Los tuyos quedan muy bien, pensé que eran originales.
 
Arriba