Buenas chicos, os voy a contar mi historia porque no tiene desperdicio XD .
En teoría ayer era el día de la entrega pero todo se fue al traste, resulta que el muy avispado del taller montó unas matriculas que no eran las mías, para mas inri el taller ya estaba cerrado, así que no me pude llevar el coche

Por una parte me llevé un chasco, pero la historia íba a tener su parte positiva, como compensación el comercial me dijo de dar un coche de sustitución, ya que recorri mas de 50km para ir a buscarlo, en moto, lloviendo y pidiendo permiso en el trabajo para salir antes...un show, bueno sigamos, a la que acto seguido pensé ( a ver que chusta me da...) cuando vamos al garaje y veo que me da un MX-5 modelo 2015, no me lo pude creer

, así que ya me veis alucinando

Lo tendré hasta el finde que me pueda pasar a recoger el mio , ya con las placas mías (espero)
Menudo disfrute de coche, me sorprendió que el tope de gama fuera un 2.0 de "solo" 160cv , pero al ser tan chiquitín no veas como tira el bicho y como ruge... la verdad que se me paso el mosqueo rápido...

Bueno espero pasar por aquí el finde y contar que por fin tengo el mio, aunque estoy pensando hacer el cambio (lastima que sea biplaza y la mujer no quiera)