Por fin me lancé

eivan

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury Soul Red
Por fin puedo abrir el hilo y decir que estoy a la espera, el sábado finalicé la compra!
Al final 31200 por el 2.5 SKYACTIV-G 192 AT Sedan Luxury + Pack Premium + Pack Travel + Techo + cuero blanco + color rojo.

Ahora creo que queda lo peor, una laaaaaaaaaaarga esperaa ...:cry:
La semana que viene en principio me dicen fecha prevista aproximada, veremos...:x3:

PD: Aunque sea off-topic pregunto! Quería ponerle los retrovisores plegables automáticos pero el comercial me dijo que no tenia claro que si se instalaba ese accesorio podías tu igualmente hacerlo desde dentro con botón, o se anulaba. Me lo podéis aclarar????

Gracias:)
 
Última edición:

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Buena compra eivan, ya queda menos para tener el M6.
Los espejos se pliegan de forma automática con un botón que hay en la consola de los botones de elevalunas de la puerta conductor y tu mismo lo haces cada vez que lo desees,,,,,,,,,,,,, y luego está el solicitar como accesorio aparte (€€) que se pliegen de forma automáica cuando el coche se apaga. :whistle:
 

eivan

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury Soul Red
Buena compra eivan, ya queda menos para tener el M6.
Los espejos se pliegan de forma automática con un botón que hay en la consola de los botones de elevalunas de la puerta conductor y tu mismo lo haces cada vez que lo desees,,,,,,,,,,,,, y luego está el solicitar como accesorio aparte (€€) que se pliegen de forma automáica cuando el coche se apaga. :whistle:
Exacto,justamente ese accesorio quiero poner, pero el comercial me comento que cree que entonces el botón de dentro se "anula"
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Grandísimo "lanzamiento" tu adquisición Eivan, enhorabuena.(y)
Exacto,justamente ese accesorio quiero poner, pero el comercial me comento que cree que entonces el botón de dentro se "anula"
En la página de accesorios de mazda está para el modelo 2015, no creo que "anule" nada. Pídele que se informe para informarte a tí como debe.
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
Felicidades por la compra eivan, hemos encargado exactamente el mismo coche. Se nota que tienes buen gusto. Yo tras 3 meses y medio estoy esperando que me llamen para recogerlo ya cualquier día de estos.

Animo con la espera y a ver si hay suerte y hay alguno pedido igual y te lo pueden asignar.

Un saludo
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Bienvenido, Eivan, a este tu foro.

Una pregunta, ¿el precio es neto o descontando plan prever, coche de 2ª mano o similar?. Lo digo porque me parece un precio imbatible. Si publicas la ciudad y el concesionario alguno de este foro que se lo está pensando se puede animar a visitar tu ciudad.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Si miras en el hilo un poco más abajo verás que se lo he preguntado. Sólo tienes que seguir el hilo o mandarle un mensaje personal, pero sin mariconadas.
 

eivan

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury Soul Red
Bienvenido, Eivan, a este tu foro.

Una pregunta, ¿el precio es neto o descontando plan prever, coche de 2ª mano o similar?. Lo digo porque me parece un precio imbatible. Si publicas la ciudad y el concesionario alguno de este foro que se lo está pensando se puede animar a visitar tu ciudad.
Yo si me dices donde... Seguro que me acerco y hasta te invito a unas cañas
Si miras en el hilo un poco más abajo verás que se lo he preguntado. Sólo tienes que seguir el hilo o mandarle un mensaje personal, pero sin mariconadas.
Bueno chicos, tal como postee en el hilo "Presupuesto de nuevo Mazda 6 2015" hace un par de semanas, en principio conseguí 31558€, fue en el concesionario de Sant Boi (Barcelona) después de hacerme el duro en un par de ocasiones y apretar.
Como este fin de semana empezaba el salón del automóvil me dió por pasarme por ahí y conseguí 31200, mi intención era 30999 por eso que suena mejor, pero fue imposible :LOL: . Esos 31200 son netos, con extensión de garantía y retrovisores automaticos, de ahi espero poder descontar unos 7000-8000€ por mi actual coche, así que la jugada me sale bastante bien :D
Espero que os haya ayudado, cualquier duda ya sabeis , aqui me teneis :love::love:

PD: Virutas tomo nota de esas cañas!! :p
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
A ver, yo le puse el accesorio del plegado eléctrico de los espejos automáticamente, y puedo plegarlos yo a mano desde la consola sin problemas. El accesorio lo que hace es abrirlos y plegarlos automáticamente al arrancar el coche y al cerrar las puertas respectivamente, pero como digo, puedes plegarlos manualmente si quieres.
Mi coche es del 2014, no creo que el 2015 lo haga de forma distinta, pero pregunta por si acaso.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Bienvenido a la familia Eivan,

Otro gasolina más rodando por Barcelona! yo estuve preguntando precio también en ese concesionario de Sant Boi, pero no me valoraron bien el coche a cambio, así que al final acabé en Barcelona capital.
La espera se hace larga, pero con suerte a veces consiguen acortarla.
 

panpuente

Nuevo Forero
Joooo, como hacéis para apretar tanto????

Yo en mi primera consulta me han dado 31000 por el 175cv manual diesel con luxury sin más, ahhh blanco perla

Vaya precios que sacais...
 

eivan

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury Soul Red
Joooo, como hacéis para apretar tanto????

Yo en mi primera consulta me han dado 31000 por el 175cv manual diesel con luxury sin más, ahhh blanco perla

Vaya precios que sacais...
Hola panpuente, la clave es no mostrarse desesperado por el coche, dejar caer que barajas mas opciones de otras marcas, y no cerrarte a un concesionario y un precio. Si ven que es tu única opción y vas ansioso te apretaran menos, muéstrate frío y ves varios días, mi precio es después de dar la vara varias semanas :roflmao::roflmao::roflmao:

Suerte y saludos!
PD: 1 día menos para la espera :sleep::sleep::whistle::whistle:
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
Yo he llegado a empezar a negociar con los concesionarios realizando una subasta ciega, enviándoles a 5 concesionarios que ya había visitado previamente físicamente y de los cuales tenía presupuesto firme, un email en el que les indicaba que ese mismo correo se lo había enviado a otros cuatro y que iría descartando los que dieran los precios más altos y la verdad ... Funciona
 

panpuente

Nuevo Forero
Que nivel.

Habrá que apretar mas, en mi cuidad solo hay un conce y según lo que veo x aquí, me tendrian que bajar mucho para alcanzar estos precios. Entre 2000 y 3000 euros menos, no se yo si llegara.
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
Claro, esa si es una ventaja de vivir cerca de Madrid (y supongo que de Barcelona igual) que en un día visitas uno en alcobendas, otro en legales, otro en las rozas, dos en Madrid capital ...

La competencia siempre viene bien y eso que Mazda no tiene demasiados concesionarios. Imaginaos lo que hemos podido luchar por precio hace dos meses con Renault para cambiar el Renaul Clio II de mi mujer por un Renault Captur, cuando en España lo normal es que entre sucursal bancaria y cada bar te encuentres con un concesionario de Renault ...

Creo que de un precio de partida de unos 24.000 lo dejamos en 19.750, casi un 20%. Costo dos semanas de lucha pero merece la pena, y yo me divierto tanto ... .

parece caro el Captur por ese precio, pero es el nuevo de 110 cv alicatado hasta las cejas, debe ser el único que se ha vendido con asientos de cuero calefactados ... Es que mu mujer se acostumbro al asiento calefactados de mi mk2 y ya no podía vivir sin el.
 

panpuente

Nuevo Forero
Vamos, yo no tengo problemas para ir a Madrid, pero lo que no puedo es hacer varias rondas de visitas, pero si me dan un buen precio no tendría problema en comprarlo alli
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
Si consigues una buena oferta en firme en un concesionario por aquí siempre lo puedes usar para presionar al de tu ciudad. Para ellos siempre será mejor hacer una venta con poco margen antes que no hacerla.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Si consigues una buena oferta en firme en un concesionario por aquí siempre lo puedes usar para presionar al de tu ciudad. Para ellos siempre será mejor hacer una venta con poco margen antes que no hacerla.
Bueno, eso depende de con quien des.
Recuerdo en la mazda de alcobendas cuando iba a comprar el M3 que tenía ahorrados unos 14.000e y cuando entré en el cocne el tio me dio todo borde: que querías? Y le digo que andaba mirando coche. Me preguntó que cuanto tenía de presupuesto le dije que no sabía, que tenía 14k € ahorrados y el tio gilipollas me suelta: "para ti no tengo nada... no le mandé a tomar por culo no sé por qué...
 
Arriba