posible adquisicion m6 2.2 con dudas.

josule

Nuevo Forero
Vehículo/s
seat toledo 1.9 tdi
Hola a todos.....
Soy nuevo por aqui,desde valladolid...
siempre me encanto la linea de mazda.
Y ahora que llego el momento de jubilar a mi seat toledo de el 99,1.9 tdi 110cv,tengo una vendita duda,que me gustaria ver si alguien por aqui me puede ayudar a despejar.
La estetica de los mazda siempre me enamoro,se superan modelo tras modelo que sacan...
Lo unico que tengo claro es que quiero un Japones pero mi duda esta aqui:
Tengo visto un Mazda6 2.2 DE 150cv Style Pack Safety 4p con 67.000km de 2013
pero me crea la duda que vi por aqui de los problemas que daban de discos de freno y paso de el gasoil a el carter,y no se si al tener esos km ya lo habra solucionado el anterior propietario,por que como es compraventa,pues no se si sera muy fiable,aunque al menos los km si son reales.
por que mi otra opcion es un HONDA Accord 2.2 iDTEC Lifestyle 4p,que tambien me gusta y siempre se habla muy bien de honda,tambien es de 2013 aunque este tiene algun extra menos y 84.000km,de particular con año y medio de garantia oficial.
Y luego esta seria otra posibilidad,un poco mas antiguo,de 2011 pero con solo 80.000km:
MAZDA Mazda6 2.2 DE 163cv Style 5p
A ver si alguien me echa una manita y aclaro dudas,por que lo que no me gustaria es tener que estar cada dos por tres en el taller...
 

josule

Nuevo Forero
Vehículo/s
seat toledo 1.9 tdi
Hola.
Pues el m6 de 2013 pide 18.000€
El m6 de 2011 pide 13.000€ y por el accord me piden 17.000€.
Y esaa son mis dudas.
El accord esta un poco menos equipado pero algo mas economico.
A ver si alguno me podeis asesorar un poco.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido josule.
En cuanto al accord, no puedo decirte gran cosa pero para los m6 puedes, antes de comprar cualquiera de ellos, pedir el registro digital que tienen cada uno. En este podrás ver las actuaciones que se han hecho en el coche, tanto revisiones como posibles campañas aplicadas.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
También es importante ir con la matricula del coche a la Jefatura de Trafico de tu ciudad para que te den (pagando 8€) el informe de trafico del coche.
Podrás ver muchas cosas interesantes, entre ellas que no tenga embargos, impuestos o cualquier otra anomalía, etc.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
También es importante ir con la matricula del coche a la Jefatura de Trafico de tu ciudad para que te den (pagando 8€) el informe de trafico del coche.
Podrás ver muchas cosas interesantes, entre ellas que no tenga embargos, impuestos o cualquier otra anomalía, etc.
Creo que ahora incluso puedes pedirlo en la web de la dgt.
 

josule

Nuevo Forero
Vehículo/s
seat toledo 1.9 tdi
Pues el caso es que fui al concesionario de aqui en VAlladolid,y por la ley de proteccion de datos,tan solo se lo dan a el propietario,osea que primero tendria que comprarlo.
De el m6 de 2013 pedi el informe carfax,que viene a ser como ir a trafico,esta todo correcto,solo que como el coche aun no ha pasado itv no tiene registro de km.
Pero en ese aspecto parece ser que es fiable y que no los afeitan el cuentakilometros.
Es de los pocos que lo anuncian con la matrícula en las fotos.
 
Arriba