Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío era un sedan del 2017 y lo he tenido anunciado en 15500€ durante 15 días, solo se interesó uno para decirme que era caro, 57000 kms. reprogramado en br perfomance y 172 cv, amortiguadores bilstein B6, pastillas de freno delanteras EBC nuevas, llantas de 19" con neumáticos michelín ps4 casi nuevos y android auto instalado. Al final lo entregué en compramostucoche por 14378€ que fue el sítio que más me ofrecieron. Son coches que se devalúan bastanteEres afortunado. Los M6 gasolina son dificiles de encontrar. Y los wagon son unicornios. Yo he tenido que descartar el Mazda 6 por falta de unidades
Pues entonces a pasarlo bien desde ya!Vengo de un Vectra 1.8 de 122 CV motor admosaferico me.gusta jugar con el cambio cuando te acostumbras lo disfrutas el doble
El mío era un sedan del 2017 y lo he tenido anunciado en 15500€ durante 15 días, solo se interesó uno para decirme que era caro, 57000 kms. reprogramado en br perfomance y 172 cv, amortiguadores bilstein B6, pastillas de freno delanteras EBC nuevas, llantas de 19" con neumáticos michelín ps4 casi nuevos y android auto instalado. Al final lo entregué en compramostucoche por 14378€ que fue el sítio que más me ofrecieron. Son coches que se devalúan bastante
Lo ví anunciado en coches.net en 18000€ y en poco tiempo desapareció, supongo que lo vendieron rápido. Yo creo que el que lo compró se llevó una buena unidad, solo que lo compró un poco más caro, lo tenía muy cuidado, lo que pasa que hay que tenerlo anunciado tiempo y esperar a alguien que le encaje.En tu caso lo que podía pasar es que al cliente tipo de este coche no busca esa clase de mejoras en un coche. Solo a una fracción pequeña. Porque el precio que pedías por kms y año lo hubiera pagado sin dudar por un wagon.
O no tiene pila o debe funcionar igual.Una pregunta al quitar la espada llave del mando porque al volver ha insertarla no funciona el mando