Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo la última vez que pregunté me cobraban 189€, creo recordar que era para 1 año o para 3, no te lo puedo asegurar. Lo que sí te digo es que en temas de avisos de radares suelen ir muy atrasados respecto a los mapas. El mismo que me dio el precio de los mapas (era por teléfono, atención al cliente de toolbox en Alemania, que llame por un problema), me llegó a reconocer el retraso de los radares y a decir que en vista de la diferencia de precio, casi merecía la pena instalar el Android auto/Car play (unos 250€). También es cierto que hay veces que salen ofertas de actualización de los mapas y me suena haberlas visto por unos 50€Buenos dias quisiera saber que precio tiene a dia de hoy actualizar a la ultima version posible mi mapas de el mazda
De acuerdo me gusta la idea de lo del Car play este, donde se obtiene o donde miro... hace falta pasar por taller para instalarlo.. alguien que ya tenga esto y recomiende uno en cocnreto gracias por toda la ayuda!
actualizar los mapas en el momento que haces una revision de mantenimiento en la casa es solo 30€. Yo lo compro cada dos años (cada año es una tonteria, casi no hay cambios) pero mas por mania q otra cosa, pues uso AA cuando realmente quiero llegar a un sitio nuevo bien jaja