Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y cuantos kilómetros llevas? Rotaste? Por lo que he leído puedes meter unos 245/40 algo más baratos y con mas variedad.Las bridgestone de serie
Sobre el comentario de mcguli que puedes montar unos 245/40, si no viene escrito en la ficha técnica no puedes (en la mía no lo pone).
Efectivamente. Miras la casilla L.2 de la ficha técnica y tiene que ser equivalente a esta. (como estoy a la espera de mi Mazda 6 2.5 AT (llanta 19") no se que medida pone en esta casilla).No hace falta que venga, no exceden del 3% la variación respecto la 225/45 19 fe serie.
Vale Vivo. Esa era la respuesta que necesitaba. Se puede escribir en mayúsculas pero no más claro.
Muy agradecido.
Efectivamente. Miras la casilla L.2 de la ficha técnica y tiene que ser equivalente a esta. (como estoy a la espera de mi Mazda 6 2.5 AT (llanta 19") no se que medida pone en esta casilla).
Si pone en la casilla L.2 la medida 225/55R17 y en observaciones 225/45R19 el abanico de posibilidades se dispara... ya que partes de la 225/55R17 para el tema de equivalencias... (si fuera este el caso yo cambiaría por la 225/40R19 (-30€ por rueda) ya que es equivalente a la 225/55R17 pero si la casilla L.2 pone 225/45R19 no se podría ya que no es equivalente a la 225/45R19)
Ojo, tener en cuenta que la medida nueva admita el ancho de la llanta ya que si aumentas demasiado el ancho de neumático igual no admite el ancho de la llanta de serie. (tiene que ser apta para un ancho de llanta de 7,5")
No entiendo, cómo calculas el 3%?No hace falta que venga, no exceden del 3% la variación respecto la 225/45 19 fe serie.
He mirado la foto y...Ahí tenéis el folio de la ITV del mio:.
Pues no sé, supongo que el neumático le quedará un poco "abombado" ya que para esa medida de neumático se debe de montar en una llanta con un ancho entre 8" y 9.5" siendo lo ideal un ancho de 8.5". La llanta de serie del mazda 6 en 19" tiene un ancho de 7.5"Sobre la 245/40 19 creo que ya la ha montado sin problema de garganta algún compañero del foto.
La normativa dice:No entiendo, cómo calculas el 3%?
Y dónde pone que se pueden montar otros neumáticos si no exceden el 3%?
Efectivamente para asegurarse se debería de realizar la consulta en una ITV no valla a ser que sólo les valga lo que pone en la casilla L.2Se supone que según las observaciones también esta homolagada la medida 225/55 17, por lo tanto podrías meter una equivalente del mismo modo que la otra, menos de un 3%, la 225/40 19 seria compatible. Ahora bien, lo suyo es pasar por una estación de ITV y corroborar esa deducción.
Podrías subir una foto para ver como quedan un tamaño tan ancho..Yo llevo las 245/40/19 desde noviembre y no quedan abombadas, estoy muy contento.
Cuáles has montado?Yo llevo las 245/40/19 desde noviembre y no quedan abombadas, estoy muy contento.