miguel lara
Forero Activo
Muy buenas ,ponle los 235/40 ,es una medida más común y cuestan menos ,yo les puse unas Falken Azenis por 175€ cada una y van de miedo
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Hoy viniendo de viaje he pinchado cuando me faltaban unos 50 kms. para llegar, he tardado en parar y parece que he fastidiado el neumático por lo que tendré que cambiar los dos. Me he acercado a un taller y vaya precios que me dieron, lo más barato en 225/45/19 fue 221€ unas pirelli scorpion verde y otras creo que eran dunlop algo más de 260€ cuando veo que por aquí alguno ha sacado las ps4 por 227€
He ido a la itv para preguntar por medidas equivalentes y me dieron la lista de las que podía poner, también me dijeron que no había problema por tener diferente medida en distintos ejes, siempre que fuesen equivalentes. Voy a mirar precios en 235/40/19 y 235/45/19
Muy buenas ,ponle los 235/40 ,es una medida más común y cuestan menos ,yo les puse unas Falken Azenis por 175€ cada una y van de miedo
Monta 235/40R19, te va a sorprenderlo los precios y es un neumático equivalente.Ver el archivo adjunto 6600
Mañana miraré precios y casi seguro que será la medida que ponga, veo que estáis contentos. Como solo voy a poner dos tenía la duda de si se podía tener distinta medida alante y atrás y en la itv me lo han despejado.
Gracias.
que cachondos los de ese taller... te deberían dar precio de cada modelo. Si eliges las dunlop se frontan las manos ya que son mas baratas que ese precioBueno ya he pasado por un taller y me dicen que no puedo poner distinta medida en un solo eje porque me va a dar fallo el control de estabilidad, he preguntado en mazda y me dicen lo mismo, así que seguiré con la 225/45/19
El precio sería 217€ y puedo escoger entre estas cuatro: Pirelli Pzero, Goodyear F1A3, Dunlop Sportmaxx RT y continental CSC5, qué os parece el precio y cual me aconsejais?
Yo sin lugar a dudas las Michelin Pilot Sport 4S. Aunque no las has mencionado. Unos 245 € la unidad
En segundo lugar las Dunlop Sportmaxx RT, Muy parecidas, pero más ruidosas al interior. Y menos cómodas.
De ahí para abajo, no lo sé.
Si vas a cambiar las 4, mira otras medidas, como te han dicho antes. Puede que salgan más baratas. SDi vas a cambiar un solo eje, las 235/40 tienen la misma circunferencia que las 225/45. Y no notarás nada.
Pero no entiendo lo de poner más ancho de rueda. Gasta más y es más ruidosa. Y cuando frenes, puede que hasta patine más en mojado. Además, si pones un perfil de 40 el flanco será más duro, por tanto más incómoda y ruidosa en el interior. Lo único que ganas es estética.
Aunque lo del flanco de 40 con rueda más ancha, al final mide los mismo que uno de 45.
yo puse las pirelli pzero (LS) y ahora llevo las PS4 delante y las PS4s detrás y la Michelín PS4 tiene muchísimo mas protector de llanta que las Pirelli.Lo de cambiar de medida lo descarto porque sólo voy a cambiar dos, y el ahorro es mínimo lo único que me dice que en 235 hay más donde escoger. La que más me recomendaba era la pirelli porque dice que lleva más protector de llanta y porque es la marca que más le interesa a él vender.
Bueno ya he pasado por un taller y me dicen que no puedo poner distinta medida en un solo eje porque me va a dar fallo el control de estabilidad, he preguntado en mazda y me dicen lo mismo, así que seguiré con la 225/45/19
El precio sería 217€ y puedo escoger entre estas cuatro: Pirelli Pzero, Goodyear F1A3, Dunlop Sportmaxx RT y continental CSC5, qué os parece el precio y cual me aconsejais?
que cachondos los de ese taller... te deberían dar precio de cada modelo. Si eliges las dunlop se frontan las manos ya que son mas baratas que ese precio
No creo que te dé problemas el control de estabilidad, porque está preparado para eso, ya que por ejemplo, por esa regla de tres, cuando montas dos neumáticos con dos usados, tendría que ir a psiquiatra, porque tiene neumáticos de distinta medida por el desgaste dos a dos, y eso no ocurre.
Un neumático equivalente es un neumático que tiene un tamaño de circunferencia exterior en +/-3% al original, no puedes ir por ley con una circunferencia distinta a esto ya que influiría en lo que te marca el velocímetro. Esa es la diferencia de un neumático gastado a uno nuevo prácticamente.
Otra cosa es que te pare la guardia y te diga que llevas medidas distintas en cada eje y te busque las cosquillas por eso, ya que dice tu ficha técnica que el coche va con los cuarto neumáticos iguales. Ahí ya es distinto, aunque también se puede recurrir ya que no incumples la ley en términos de tamaño de la circunferencia.
A mí también me suena raro, pero me pasé por mazda y me dijeron lo mismo, sin embargo en el taller donde me repararon el pinchazo se lo comenté y me dijo que no tenía porque dar problemas, no sé a quién hacer caso.
En la ITV me dijeron que no había problema por llevar diferentes medidas, así que con la Guardia Civil no creo que haya problema
Joder que morro. Primero te dice que no tiene arreglo, y luego te da a elegir 4 marcas al mismo precio, mal, muy mal. Vamos no me jodas, no es de jeta, hay que ser cabronazo por no decir algo más gordo. ¿Cómo se puede tener la cara tan dura de hacer que te gastes 220 pavos en cada rueda (osea 440 en las 2), cuando por 10 €, que es lo que me costó a mí que me arreglaran un pinchazo en el M6, lo tienes solucionado? Hay que ser cabrón, ladrón, sinvergüenza y otras tantas cosas más que todos imaginamos. Perdonar pero es que me jode mucho que haya gente así. No estaría de más que te pasaras con el coche arreglado y le dijeras que ya sabes donde no vas a ir. Vaya tela.Pues tienes razón, además de cachondo un jeta, porque me dijo que el pinchazo no sé podía reparar por la zona donde se encontraba y en otro taller la desmontaron y pusieron un parche.
La revisaron bien por dentro y que no había problema, así que de momento no cambio.