Precios del Mazda6 SKYACTIV-G 2.0 145 CV Style

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
E

En ese aspecto tienes razon pero que me vendan un producto que en el folleto pone que tiene unas características y luego no las tenga me parece una estafa en toda regla
Seguro que hay algún asterisco por ahi
 

Bad Robot

Forero Activo
Mañana hablare con el concesionario a ver que pasa, cuando compre el coche había una oferta que solo era válida para los que ya tenían fabricados en stock, despues de mucho regatear conseguí ese mismo precio pidiendolo a fabrica, ahora estoy pensando que igual podria ser que los que tenian fabricados de antes no tenian el i-eloop y por eso sacaron la oferta para quitarselos y los nuevos si traen, igual estoy flipando demasiado jajaja a ver que me dicen mañana
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Bad robot: si guardas el folleto de Mazda, mira la parte del equipamiento. Si dice que tu versión lleva condensador, entones reclama a Mazda

Un saludo..
 

Bad Robot

Forero Activo
He llamado al comercial que me vendió el coche y me ha dicho que no estaba seguro que creia que solo llevaban los diesel, a lo que yo le he contestado que el 2.5g tambien lo lleva y el se ha echo el sorprendido, vamos que sabia perfectamente que nos han engañado haciendonos creer que el coche lleva un sistema que le da un valor añadido que en realidad no tiene, en el folleto no hay letra pequeña ni nada que diga que el 2.0 no lleva i-eloop, me siento estafado pero el coche ya esta comprado y me lo tomare con filosofia y pensare como ha dicho un compañero que a la larga un sistema menos para estropearse y dar problemas
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Pues en el mio te aseguro que no
Total para lo que sirve...
Ya ha tenido una campaña de revisión y muchos que lo tienen se ha quejado que su funcionamiento es errático
Además llevar un condensador de medio quilo debajo del culo tambien tiene sus riesgos;) jejeje
 

Bad Robot

Forero Activo
Total para lo que sirve...
Ya ha tenido una campaña de revisión y muchos que lo tienen se ha quejado que su funcionamiento es errático
Además llevar un condensador de medio quilo debajo del culo tambien tiene sus riesgos;) jejeje
Lo que esta claro es que dentro de unos años entre el acumulador, cables, sensores, etc.. te va a costar mas dinero en arreglos pero me da pena por que me parece un complemento ideal para el i-stop
 

Bad Robot

Forero Activo
Por cierto hoy me han dicho que mi pequeñin ya esta aqui, ahora a esperar que la burocracia haga el resto
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Total para lo que sirve...
Ya ha tenido una campaña de revisión y muchos que lo tienen se ha quejado que su funcionamiento es errático
Además llevar un condensador de medio quilo debajo del culo tambien tiene sus riesgos;) jejeje
je, je, je....y sus ventajas, entre otras te calienta las posaderas sin encender la calefacción= ahorro, ahorro, ahorro.......:p
Un saludo.
 

lenda

Forero Activo
Pues yo vengo ahora de encargar mi Style, safety + navi en negro 2.0g 145 Cv... A esperar se ha dicho
Precio 23700€.
 

albertolla

Forero Activo
En esa hornada viene también el mío, tranqui que yo creo q nos vendrá con un sistema multimedia de la leche, unos brembo gigantes con pinzas rojas etc etc.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
En esa hornada viene también el mío, tranqui que yo creo q nos vendrá con un sistema multimedia de la leche, unos brembo gigantes con pinzas rojas etc etc.
Si te lo van a entregar con todo eso, mejor que se lo devuelvas. Ahora no me acuerdo en que foro lo lei, pero los que lleguen con ese equipamiento se dice que vendrán con chofer incluído....con lo cual de disfrutar del coche nada.;)
Un saludo.
 

albertolla

Forero Activo
Me da que vienen por tandas a Spain o UE, el tema es que yo también pregunté cuando llega, y la respuesta fue Octubre.
Yo le dije, si lo pido a principios de Julio o a finales de Agosto, al final la entrega es la misma Octubre, los conce hacen 2 pedidos al año para coches suyos, uno en verano y otro a principios de año, por ese motivo los que se piden en verano podrían traer alguna mejora o cambio sin más al corresponder al cambio de catálogo por considerarse modelo de 2015.
Vamos que vienen a cuentagotas, para Octubre estaremos unos cuantos comiendonos las uñas.
 
Arriba