Precios del Mazda6 SKYACTIV-G 2.0 145 CV Style

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pues esta vez lo quería blanco-blanco, no el blanco metalizado que es más bien nacarado o perla. Si lo huvieran tenido también en Blanco Nuclear, me lo huviera pillado.
Pues si "John el rojo", se cambia al blanco no habrá más temporadas del "Mentalista".:(:(para una serie que me gusta.
 

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
Yo iba con un presupuesto inicial de unos 20.000 (no quería gastarme más por un vehículo) y a punto estuve de comprar un Ford Kuga como primera idea que tenía. Viendo otras marcas me paré también en Mazda y ahí estaba....MI NUEVO AMOOOL! Es que el M6 es una pasada de guapo. Mi reto estaba entonces en acercarme lo más posible al presupuesto inicial y después de "pelearme" con varios concesionarios, uno me hizo una oferta que no podía rechazar. Era un poco más pero valía la pena el esfuerzo. La técnica es que te hagan un presupuesto por escrito, irte a otro concesionario, plantar ese presupuesto sobre la mesa y pedir una mejora por escrito. Y así con el tercero y el cuarto. Al final del ciclo, volver a hacer una segunda ronda para conseguir la rascada final. El principal handicap que tenía en todos era la valoración de mi Mondeo. El que me dió los 3.000 euros y me aplicó todos los descuentos que exigía fue el que se llevó el gato al agua. Lloran mucho, pero yo aún más..
Lo más divertido fue ir a uno de ellos (el más sobrado) y tras proponerles mis condiciones y decirme que no llegaban a ese precio por mi vehículo ni de coña, levantarme, entrar en el Mondeo que lo tenía delante, arrancar y hasta luego lucas. No se esperaban que no negociase más o que no les pidiera una propuesta alternativa a la baja. Me llamaron hasta dos veces por teléfono para ver si había encontrado lo que buscaba. Les preguntaba si se bajaban del burro o no y me seguían contestando que no era posible, que ningún conce me lo daría, que viniera otra vez a negociar. Pues vale, ya nos veremos.. Yo en ese momento ya tenía la compra cerrada y con un segundo candidato también abierto a llegar a ese precio.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hablando de blanco alpino, hoy me voy con mi culo gordo a los Pirineos a disfrutar de la nieve, si el tiempo y la autoridad no lo impiden.
Pues yo no...:p:p:p, esto ya es regodearse no?, a principios de año y de vacaciones.....hay que jod%&/, así anda el país.:whistle::whistle:
 
Arriba