pregunta sobre el frenado del MK3

Entiendo que es un coche del Plan Select?

Pues si es buen precio.
yo también a toca teja y me ha salido más caro
Os sale más caro por que no os meten el descuento de la financiación, pero vamos que son 600€ más o menos, os sale así por que no apretais!!

A mi me dieron un precio de 23.800€ con pive y financiación, un 2.0 145Cv Style + safety, y al final conseguí que me lo dejaran por 23.700€ Style + Safety + Navi.

Si es normal que al principio frene algo menos hasta que se asientan las pastillas.
Para mi por ahora es la unica pega que tiene el coche, los frenos no me gustan, los veo muy justitios y sumado a que el motor diesel tiene muy poca retención se agraba la sensacion.

Os sale más caro por que no os meten el descuento de la financiación, pero vamos que son 600€ más o menos, os sale así por que no apretais!!

A mi me dieron un precio de 23.800€ con pive y financiación, un 2.0 145Cv Style + safety, y al final conseguí que me lo dejaran por 23.700€ Style + Safety + Navi.
Ahí le has dao, lenda. Apretando siempre, aunque sin ahogar a nadie, pero apretando.:thumbsup:

El mio lo unico que no lleva es el cuero, por no me gusta el olor del curo y en verano flipas jajajaja. Pero yo creo q me a salido el trato bien. Ni caro ni barato .

Am y me regalaron el spoiler y tengo q recoger una rueda de repuesto tamb

Para q acople tienen q cambiar algo no? Creo que leii eso por donde sea

Volver