Presupuesto de nuevo Mazda 6 2015

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Jajajajaja
No os quejeis..en algo tendremos q salir ganando...la diferencia entre descuento autonomo o particular, seran uno o dos meses del paro que cobraras, cosa q los autonomos n

jaja, preferiria haber pagado mas y no ser autónomo
Jajajajajajaa pero bueno si es por pagar un mes silo jajajajjaja

Oye pero en serio q pasa q un 175 xv sedan sale mejor de precio q el wagon 150?
 
Última edición por un moderador:

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Oye pero en serio q pasa q un 175 xv sedan sale mejor de precio q el wagon 150?
A él le sale ese precio por ser autónomo y tiene mayor descuento que un particular...

El wagon y el sedán valen lo mismo...el 175cv siempre es más caro que el 150cv...
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Revisando este hilo me doy cuenta de q hablais del pack de espejos plegables. Joe y yo pensando q en l luxury se plegaban eléctricamente. Alguien sabe lo q vale lo de los espejos?
 

claw

Forero Activo
L
Revisando este hilo me doy cuenta de q hablais del pack de espejos plegables. Joe y yo pensando q en l luxury se plegaban eléctricamente. Alguien sabe lo q vale lo de los espejos?
Los espejos se abaten si le das al botón antes de apagar el coche. Ese pack por llamarlo así es para que al apagar y encender lo haga automáticamente, precio 70 más instalación.
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Buenas, estoy hecho un lio con eso del descuento por empresa o autonomo. ¿ el descuento que hace Mazda es por ponerlo a nombre de empresa o por ser autonomo y presentar el ultimo recibo te hacen el descuento directamente? Como autonomo, soy socio en una empresa, y en otros de mis coches me han hecho descuento por ser autonomo, pero poniendo el coche a mi nombre, no al de la empresa. Por eso no entendo a que os referis cuando hablais de descuento de empresa, si el coche lo teneis que poner a nombre de la empresa o al vuestro.
Gracias
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Buenas, estoy hecho un lio con eso del descuento por empresa o autonomo. ¿ el descuento que hace Mazda es por ponerlo a nombre de empresa o por ser autonomo y presentar el ultimo recibo te hacen el descuento directamente? Como autonomo, soy socio en una empresa, y en otros de mis coches me han hecho descuento por ser autonomo, pero poniendo el coche a mi nombre, no al de la empresa. Por eso no entendo a que os referis cuando hablais de descuento de empresa, si el coche lo teneis que poner a nombre de la empresa o al vuestro.
Gracias
Descuento por empresa no se a cuanto llega, como autónomo es "muy sabroso" y como dices si eres de "esa raza" al igual que yo, con el último recibo pagado es justificante para que te lo apliquen. El coche, claro, irá a tu nombre.
Si lees en este mismo hilo un poco más atrás, ves el descuento que le hicieron al compañero Onán.
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Buenas, estoy hecho un lio con eso del descuento por empresa o autonomo. ¿ el descuento que hace Mazda es por ponerlo a nombre de empresa o por ser autonomo y presentar el ultimo recibo te hacen el descuento directamente? Como autonomo, soy socio en una empresa, y en otros de mis coches me han hecho descuento por ser autonomo, pero poniendo el coche a mi nombre, no al de la empresa. Por eso no entendo a que os referis cuando hablais de descuento de empresa, si el coche lo teneis que poner a nombre de la empresa o al vuestro.
Gracias
Yo estoy casi en tu mismo caso, soy autónomo pero a la vez tengo una SL, entonces por tema de desgravacion de iva y demás me convenía ponerlo a nombre de la empresa, pero porque por mi trabajo puedo desgravarme el 100 % del IVA (soy agente comercial), en mi caso la financiación como empresa también ha sido mucho más barata.

Descuento por empresa no se a cuanto llega, como autónomo es "muy sabroso" y como dices si eres de "esa raza" al igual que yo, con el último recibo pagado es justificante para que te lo apliquen. El coche, claro, irá a tu nombre.
Si lees en este mismo hilo un poco más atrás, ves el descuento que le hicieron al compañero Onán.
En mayo había un 18% (según ellos nunca había sido tan alto)
 
Última edición por un moderador:

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Gracias, primero pedire precio sin decir nada y cundo me lo digan les dire que soy autonomo, haber hasta donde llega, porque a veces lo camuflan con otros descuentos pa no saber la cantidas exacta.
 

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
A mi por ser autonomo y ponerlo a mi nombre y sin poder desgravarlo por tener el trabajo que tengo me descontaron 5906 euros.
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Yo estoy casi en tu mismo caso, soy autónomo pero a la vez tengo una SL, entonces por tema de desgravacion de iva y demás me convenía ponerlo a nombre de la empresa, pero porque por mi trabajo puedo desgravarme el 100 % del IVA (soy agente comercial), en mi caso la financiación como empresa también ha sido mucho más barata.
El caso es que no lo voy a poner a nombre de la empresa, ya que somos varios socios y preferimos separar lo personal de lo profesional. Por eso me interesaba el descuento de autonomo, a ver que me cuentan.
 

chesku

Nuevo Forero
Pues esta semana he estado llamando a varios concesionarios y en algunos me comentan que el descuento de autónomos es menor que el de particular, aún así me han dado el 2.5 de 192cv con pack travel , cuero blanco , etc por 30800€ y esta semana tengo una prueba de conducción , a ver que tal . Un saludo

Por cierto será el momento de apretar un poco en el precio
 
Última edición por un moderador:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pues esta semana he estado llamando a varios concesionarios y en algunos me comentan que el descuento de autónomos es menor que el de particular, aún así me han dado el 2.5 de 192cv con pack travel , cuero blanco , etc por 30800€ y esta semana tengo una prueba de conducción , a ver que tal . Un saludo

Por cierto será el momento de apretar un poco en el precio
No es mal precio. Ahora diles a los del concesionario que eres autónomo y que te lo apliquen a ese precio.
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
No es mal precio. Ahora diles a los del concesionario que eres autónomo y que te lo apliquen a ese precio.
Eso es lo que voy a hacer yo, pedir precio como particular y cuando lo tenga , decirle que soy autonomo, a ver que me cuentan.
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
Hola a todos, me iba a comprar el año que viene el coche aquí en Bélgica. Pero nos hace falta en casa un segundo coche y he aprovechado para "sugerir" en casa el comprarnos el mazda 6 nuevo ahora y quedarnos el mazda 5 de segundo che, que ya esta pagaoooo jaja.
Le eche el ojo al MAZDA 6 sedan 2.0 Skyactiv-G 6MT 2WD 163 Pk Skydrive Prestige edition.

El prestige edition , comparando en mazda.es es el luxury mas o menos. Os adjunto la mejor oferta que me han hecho ( me la dieron en wagon por equivocación, pero ya sabeis que valen igual).

Me han hecho un 14% de descuento y a eso le unimos que no pago TVA (iva). Digamos que es tax free, de igual manera que si lo hubiera comprado en España, pues puedo comprarlo tax free en cualquier país de la UE.
He elegido principalmente el de 163 cv , por la equipaciòn
que le puedes configurar. Al de 150 cv, hay cosas que no le puedes poner, y ya que no pago impuestos lo quería cargadito... No me enrollo mas , el mejor precio que tengo son 24.300 euros, voy a ver si se lo saco por 24k redondos.
Por cierto , me dijeron que entrega en noviembre, pues el proximo mes de fabricación es agosto. O eso entendí en franchute jaja.
Ya me contais vuestras opiniones.
 

Adjuntos

Última edición:

sosco

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
kadett del 88, nissan S14 del 94, mzd 6 2.0 wagon del 15
Hola a todos, me iba a comprar el año que viene el coche aquí en Bélgica. Pero nos hace falta en casa un segundo coche y he aprovechado para "sugerir" en casa el comprarnos el mazda 6 nuevo ahora y quedarnos el mazda 5 de segundo che, que ya esta pagaoooo jaja.
Le eche el ojo al MAZDA 6 sedan 2.0 Skyactiv-G 6MT 2WD 163 Pk Skydrive Prestige edition.

El prestige edition , comparando en mazda.es es el luxury mas o menos. Os adjunto la mejor oferta que me han hecho ( me la dieron en wagon por equivocación, pero ya sabeis que valen igual).

Me han hecho un 14% de descuento y a eso le unimos que no pago TVA (iva). Digamos que es tax free, de igual manera que si lo hubiera comprado en España, pues puedo comprarlo tax free en cualquier país de la UE.
He elegido principalmente el de 163 cv , por la equitación que le puedes configurar. Al de 150 cv, hay cosas que no le puedes poner, y ya que no pago impuestos lo quería cargadito... No me enrollo mas , el mejor precio que tengo son 24.300 euros, voy a ver si se lo saco por 24k redondos.
Por cierto , me dijeron que entrega en noviembre, pues el proximo mes de fabricación es agosto. O eso entendí en franchute jaja.
Ya me contais vuestras opiniones.
tienes una compra redonda, porque aqui el modelo 145 cv anda por los 26.000 €
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Bueno, os pongo los precios que me han dado hoy en el conce de mañolandia.(Zaragoza)
M6 150cv diesel manual Luxury color negro

32.100€ sin pive ni financiacion (como particular)
30.500€ sin pive ni financiacion (precio para autonomo)
Ni un triste regalo, nada de nada,el comercial lloraba mas que yo :cry::cry::cry::cry: (al final me ofrecio unas cadenas)
Me parece un precio excesivo, siendo que no tengo garantia de 5 años ni una triste rueda de repuesto.
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Bueno, os pongo los precios que me han dado hoy en el conce de mañolandia.(Zaragoza)
M6 150cv diesel manual Luxury color negro

32.100€ sin pive ni financiacion (como particular)
30.500€ sin pive ni financiacion (precio para autonomo)
Ni un triste regalo, nada de nada,el comercial lloraba mas que yo :cry::cry::cry::cry: (al final me ofrecio unas cadenas)
Me parece un precio excesivo, siendo que no tengo garantia de 5 años ni una triste rueda de repuesto.
Ese precio q te dan por el 150 cv luxury. ... le pones algun extra mas de lo q trae el coche?
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
creo que mi precio tendria que rondar los 28500€ segun presupuestos de otros foreros
 
Arriba