Presupuesto de nuevo Mazda 6 2015

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Q precio estaria bien para el 2.2 150cv luxury sin añadir mas extras sin pive y sin financiar????
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
Bueno, me han contestado: 24.000 € el mazda 6 Skyactive G 6MT 2WD 163 Pk skidive Prestige edition, soul red + cuero blanco
La semana k viene voy a dar la señal y a morderme las uñas hasta noviembre.
[emoji6]
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos, me iba a comprar el año que viene el coche aquí en Bélgica. Pero nos hace falta en casa un segundo coche y he aprovechado para "sugerir" en casa el comprarnos el mazda 6 nuevo ahora y quedarnos el mazda 5 de segundo che, que ya esta pagaoooo jaja.
Le eche el ojo al MAZDA 6 sedan 2.0 Skyactiv-G 6MT 2WD 163 Pk Skydrive Prestige edition.

El prestige edition , comparando en mazda.es es el luxury mas o menos. Os adjunto la mejor oferta que me han hecho ( me la dieron en wagon por equivocación, pero ya sabeis que valen igual).

Me han hecho un 14% de descuento y a eso le unimos que no pago TVA (iva). Digamos que es tax free, de igual manera que si lo hubiera comprado en España, pues puedo comprarlo tax free en cualquier país de la UE.
He elegido principalmente el de 163 cv , por la equipaciòn
que le puedes configurar. Al de 150 cv, hay cosas que no le puedes poner, y ya que no pago impuestos lo quería cargadito... No me enrollo mas , el mejor precio que tengo son 24.300 euros, voy a ver si se lo saco por 24k redondos.
Por cierto , me dijeron que entrega en noviembre, pues el proximo mes de fabricación es agosto. O eso entendí en franchute jaja.
Ya me contais vuestras opiniones.
Anda, que bien y qué precio, enhorabuena(y). Eres el primer gasolina 16....y pico, que desgraciadamente por estas tierras no existe. Sus ventajas tiene que tener la "diplomacia".
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
Anda, que bien y qué precio, enhorabuena(y). Eres el primer gasolina 16....y pico, que desgraciadamente por estas tierras no existe. Sus ventajas tiene que tener la "diplomacia".
El jueves vamos a dar la señal. La gran duda la tenemos si cuero negro o blanco. Nos gusta mas el blanco, mas alegre pero nos para lo sucio que pueda ser. El negro , con los detalles en marrón vino es mas elegante pero lo hace todo muy oscuro. 5 días para decidir.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
El jueves vamos a dar la señal. La gran duda la tenemos si cuero negro o blanco. Nos gusta mas el blanco, mas alegre pero nos para lo sucio que pueda ser. El negro , con los detalles en marrón vino es mas elegante pero lo hace todo muy oscuro. 5 días para decidir.
Personalmente te animo al blanco, yo lo llevo así. Se ha comentado a lo largo del foro esto y cada quién tiene su opinión y sus gustos, lo que puedo decir es que después de año y medio de uso, luce bien y es sencillo de limpiar. Si en alguna ocasión que he dejado el coche al sol, el cuero fuera oscuro creo que no podría ni sentarme en un rato y si vas en pantalón corto ni te digo...:whistle::whistle::whistle:

Escojas es que escojas que vaya a vuestro gusto porque será igual de bonito.(y)
 

Javier1965

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 175 CV Luxury
Bermy, sin duda con soul red no hay alternativa cuero blanco, yo lo tengo si que es cierto que es muy delicado, si haces un uso diario del coche, niños....es para pensarlo. Si puedes renunciar al soul red, un color claro con la tapicería negra es una opción, salu2.
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
Bermy, sin duda con soul red no hay alternativa cuero blanco, yo lo tengo si que es cierto que es muy delicado, si haces un uso diario del coche, niños....es para pensarlo. Si puedes renunciar al soul red, un color claro con la tapicería negra es una opción, salu2.
Tienes razón javier1965, el M6 que me enseñaron en el once era uno con el color titanium flash con cuero negro y era muy elegante. Quizás muy oscuro todo el conjunto ,para mi gusto.
Creo que va a ser el soul red con cuero blanco.
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Bueno, os pongo los precios que me han dado hoy en el conce de mañolandia.(Zaragoza)
M6 150cv diesel manual Luxury color negro

32.100€ sin pive ni financiacion (como particular)
30.500€ sin pive ni financiacion (precio para autonomo)
Ni un triste regalo, nada de nada,el comercial lloraba mas que yo :cry::cry::cry::cry: (al final me ofrecio unas cadenas)
Me parece un precio excesivo, siendo que no tengo garantia de 5 años ni una triste rueda de repuesto.
Pues ya tengo precios de Huesca.
M6 150cv diesel manual Luxury color negro

28.300€ sin pive ni financiacion (precio para autonomo)
Esto si que me parece un buen precio, ademas muy majo el comercial, creo que algun regalo le puedo sacar, jeje.
 

luigi_alcon

Nuevo Forero
Ubicación
León
Vehículo/s
Toyota Avensis
35294,16€ 175 AT WGN Luxyry+Pack Premium+Pack Travel+SunRoof
Esto precio pidiendo para empresa con flota y me dice que tengo que financiar una parte si o si.
Creo que me están tomando el pelo.
 

Nacho G.

Forero Habitual
Para los precios considerad hasta un 18% frente a lo que sale del configurador de la web. Al parecer es el descuento máximo que indica Mazda a los concesionarios(lo pueden dar, o no). Además, estos pueden jugar con un 3% adicional en función de las ventas que tengan como objetivo en ese período. Para autónomos y casos aparte ya no sé deciros... Pero a partir de ahí
 

luigi_alcon

Nuevo Forero
Ubicación
León
Vehículo/s
Toyota Avensis
Me han dado el presupuesto 1200€ mas caro que en el mes de marzo que empecé a mirar coches. Joder hace replantearse el tema.
 

zdavid

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
Hola, Jeep.
Me alegra ver que habrá otro de la ciudad dentro de poco disfrutando este peazo coche.
En mi caso, después de visitar el conce de ZGZ, me fui a Teruel. No sólo estuvieron profesionales, sino que se estiraron muuuuucho más que en otros sitios, incluyendo Madrid.
Pregunta por José Ramón. Dile que vas de mi parte (aunque no se acuerde ya :))
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
35294,16€ 175 AT WGN Luxyry+Pack Premium+Pack Travel+SunRoof
Esto precio pidiendo para empresa con flota y me dice que tengo que financiar una parte si o si.
Creo que me están tomando el pelo.
Creo que ta sale bastante caro, a mi como autonomo me han hecho un 18.5% del precio de la web, y sin financiar.El tuyo en web esta en 40.805€, si descontamos un 18% que parece que es la media que sale de los mejores precios, se queda en 33460€ y a eso le tendrias que descontar unos 1000€ de descuento por la financiacion. Mira en otros sitios, que te ahorraras dinerillo.

Hola, Jeep.
Me alegra ver que habrá otro de la ciudad dentro de poco disfrutando este peazo coche.
En mi caso, después de visitar el conce de ZGZ, me fui a Teruel. No sólo estuvieron profesionales, sino que se estiraron muuuuucho más que en otros sitios, incluyendo Madrid.
Pregunta por José Ramón. Dile que vas de mi parte (aunque no se acuerde ya :))
Bueno, que aun no lo he comprao, estoy ojeando precios, ademas aun me tengo que deshacer de mi otro coche, no me convence mucho la tasacion que hacen de el.
 
Última edición por un moderador:

GAB77

Nuevo Forero
Yo quero q me den el 175 luxury por 28500 finsnciado, n madri y sevilla me lo dan, estoy n malaga
 

GAB77

Nuevo Forero
Que os parece y eso por tf solo. N malaga no bajan, voy llamar valencia segun coches .com son los mas baratos d españa
 

Onán

Forero Activo
Q no se entiende? Q si por 28500 esta bien el 175 luxury
Hola, yo casi lo compro en Valencia. Pero por 150€ de diferencia lo compré en mi ciudad.
Luxury 175, diesel, autónomo y financiado, sin pibe... Superprecio: 27.350€.
Si encontrais algo mejor decidme pls.
Gracias!!!
 
Arriba