Yo tengo un luxury 150cv asiq....si q existeExiste el Luxury diesel de 150 cv o sólo el de 175 cv?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo un luxury 150cv asiq....si q existeExiste el Luxury diesel de 150 cv o sólo el de 175 cv?
El mio es Luxury diesel y 150 jacas.Existe el Luxury diesel de 150 cv o sólo el de 175 cv?
Pero el modelo 2015?El mio es Luxury diesel y 150 jacas.
Y sin pack travel.... por tu pregunta.
Existe el Luxury diesel de 150 cv o sólo el de 175 cv?
En el wagon si se puede tener el 150 cv pero en el sedan creo que noNosotros tenemos un Wagon Luxury 150 CV diésel... Y del 2015.
Para esos kilómetros..... Sin duda gasolina.... Pero sobre gustos... Ya se sabe.... Y por el precio, más o menos (200 € arriba o abajo) es lo que te pueden dar... Un saludo y buena compraHola a todos,
Despues de mirar coches, al final me he decidido por un Mazda6 wagon. Me han ofrecido estos precios y quisiera saber a ver si se puede apretar mas y pedir alguna cosa más:
- Mazda 6 Wagon 145CV gasolina Style+ con navegador y pintura metalizada, financiando 14.000€ -> 24663€
- Mazda 6 Wagon 150CV diesel Style+ con navegador y pintura metalizada, financiando 14.000€ -> 26818€
Los precios son SIN PIVE.
Para unos 20.000 al año, gasolina o diesel? el del concesionario me recomendaba gasolina.
Me decia que financiando te dan 5 años de mantenimiento gratis, merece coger la extension de 2 años más de garantia extra? (la seguridad Mazda 730 creo que se llama).
Muchas gracias.
Creo recordar con son con 100 mil kilometros o 5 años. Y el importe suele ser entre 1000 y 1500€.Esos 5 años de mantenimiento gratis son sin límite de kms? Alguien puede decir que importe es aproximadamente?
Yo que tengo el Style+ me he quedado con las ganas de las luces adaptativas y el control de crucero también adaptativo.... Es una pena no tenerloHola,
Pues realmente no sería mas de una docena, pero es verdad que desde que le meto unas Alpine 3 en invierno, en nieve ha ganado mucho el Astra que conduzco ahora. Con unas de invierno entiendo que el Mazda irá igual de fino. Realmente el 4wd es un capricho, ya que siempre me han gustado los 4x4.
Respecto al luxury, realmente veo el coche más bonito, pero con el style+ ya tengo todo lo que buscaba en un nuevo coche. Los que tengais un Luxury, hay algo que digais: Joder, el luxury tiene XXXXX que es la bomba e indispensable. Igual es que no he valorado el Luxury en su justa medida.
Igual tiro a por los 2wd style+ y me ahorro algo de dinero, que 28.000 ya esta fuera del presupuesto, que no estamos como para pagar por extras que no se van a aprovechar.
Gracias por los consejos!
por tener un volskwagen?hola , en un par de dias me entregan mi mazda 6 150cv wagon style + soul red con navegador. he apretado bastante, al final 25000 euros financiando 14000. y me regalan 5 años de mantenimiento.(descuento de 1000 euros por tener mi padre un volkswagen). no me da llegado la hora de tenerlo.....