Presupuesto de nuevo Mazda 6 2015

Buenas,

A mi me han dado el siguiente presupuesto en varios concesionarios de Madrid...exactamente el mismo en todos

2.2 SKYACTIV-D 150 AT SDN Luxury color NO rojo: 29.600€

Financiación y no PIVE

¿Se puede encontrar mas barato o este es el limite?

Hola a todos,

Despues de mirar coches, al final me he decidido por un Mazda6 wagon. Me han ofrecido estos precios y quisiera saber a ver si se puede apretar mas y pedir alguna cosa más:

- Mazda 6 Wagon 145CV gasolina Style+ con navegador y pintura metalizada, financiando 14.000€ -> 24663€
- Mazda 6 Wagon 150CV diesel Style+ con navegador y pintura metalizada, financiando 14.000€ -> 26818€

Los precios son SIN PIVE.

Para unos 20.000 al año, gasolina o diesel? el del concesionario me recomendaba gasolina.

Me decia que financiando te dan 5 años de mantenimiento gratis, merece coger la extension de 2 años más de garantia extra? (la seguridad Mazda 730 creo que se llama).

Muchas gracias.

Hola a todos,

Despues de mirar coches, al final me he decidido por un Mazda6 wagon. Me han ofrecido estos precios y quisiera saber a ver si se puede apretar mas y pedir alguna cosa más:

- Mazda 6 Wagon 145CV gasolina Style+ con navegador y pintura metalizada, financiando 14.000€ -> 24663€
- Mazda 6 Wagon 150CV diesel Style+ con navegador y pintura metalizada, financiando 14.000€ -> 26818€

Los precios son SIN PIVE.

Para unos 20.000 al año, gasolina o diesel? el del concesionario me recomendaba gasolina.

Me decia que financiando te dan 5 años de mantenimiento gratis, merece coger la extension de 2 años más de garantia extra? (la seguridad Mazda 730 creo que se llama).

Muchas gracias.
Para esos kilómetros..... Sin duda gasolina.... Pero sobre gustos... Ya se sabe.... Y por el precio, más o menos (200 € arriba o abajo) es lo que te pueden dar... Un saludo y buena compra:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Gracias, el lunes intentaré apretar algo más, a ver si puedo. Me rebajaba 200€ si me llevaba el Diesel que tenian en exposición, poco me ha parecido.

Lo que no me ha quedado claro es la financiación, el crio ha empezado a aburrirse y a llorar y nos hemos tenido que ir. Me ha vendido que el descuento por financiar y los 5 años de mantenimiento gratis que te dan están valorados en unos 4000€, y que los intereses y comisiones que pagas cancelando el primer año no llegan a 2000. ¿Eso es real? ¿Como funciona? ¿Que comisiones e intereses tiene? e intentado buscar por Google pero no encuentro nada, aparte de saber que va por el Santander.

Gracias por la ayuda!

Esos 5 años de mantenimiento gratis son sin límite de kms? Alguien puede decir que importe es aproximadamente?

Yo tengo la extensión de garantía y son 150000 km o 5 años pero claro hay que ver lo que cubren esas garantías, que creo que no es total.

Hola,

Hoy he vuelto a estar, y me han ofrecido por un Mazda 6 Wagon 150CV AWD diesel Style+ SIN navegador y pintura blanca NO metalizada, financiando 14.000€ por 28000€ . Que tal es el precio? Merece la pena el AWD? VIvo en un pueblo que en invierno suele nevar y llueve mucho durante el año. Ahora mismo monto unas ruedas de invierno y voy bastante bien, por eso no se si merece un AWD.

si nieva con frecuencia seguramente si te merezca la pena. Pero para poco más. La altura libre al suelo no es buena como para meterte por caminos así que solo es recomendable por si suele nevar o incluso llueve mucho.
Yo personalmente prefiero un luxury 2WD que un style+ 4WD aunque eso ya es una cuestión personal de cada uno y cuestión de necesidades también.
Si hasta ahora has tenido siempre 2WD, te has visto en varias situaciones en que echases de menos un 4WD? O solo en una o dos ocasiones?

Hola,

Pues realmente no sería mas de una docena, pero es verdad que desde que le meto unas Alpine 3 en invierno, en nieve ha ganado mucho el Astra que conduzco ahora. Con unas de invierno entiendo que el Mazda irá igual de fino. Realmente el 4wd es un capricho, ya que siempre me han gustado los 4x4.

Respecto al luxury, realmente veo el coche más bonito, pero con el style+ ya tengo todo lo que buscaba en un nuevo coche. Los que tengais un Luxury, hay algo que digais: Joder, el luxury tiene XXXXX que es la bomba e indispensable. Igual es que no he valorado el Luxury en su justa medida.

Igual tiro a por los 2wd style+ y me ahorro algo de dinero, que 28.000 ya esta fuera del presupuesto, que no estamos como para pagar por extras que no se van a aprovechar.

Gracias por los consejos!

Hola,

Pues realmente no sería mas de una docena, pero es verdad que desde que le meto unas Alpine 3 en invierno, en nieve ha ganado mucho el Astra que conduzco ahora. Con unas de invierno entiendo que el Mazda irá igual de fino. Realmente el 4wd es un capricho, ya que siempre me han gustado los 4x4.

Respecto al luxury, realmente veo el coche más bonito, pero con el style+ ya tengo todo lo que buscaba en un nuevo coche. Los que tengais un Luxury, hay algo que digais: Joder, el luxury tiene XXXXX que es la bomba e indispensable. Igual es que no he valorado el Luxury en su justa medida.

Igual tiro a por los 2wd style+ y me ahorro algo de dinero, que 28.000 ya esta fuera del presupuesto, que no estamos como para pagar por extras que no se van a aprovechar.

Gracias por los consejos!
Yo que tengo el Style+ me he quedado con las ganas de las luces adaptativas y el control de crucero también adaptativo.... Es una pena no tenerlo

hola , en un par de dias me entregan mi mazda 6 150cv wagon style + soul red con navegador. he apretado bastante, al final 25000 euros financiando 14000. y me regalan 5 años de mantenimiento.(descuento de 1000 euros por tener mi padre un volkswagen). no me da llegado la hora de tenerlo.....

hola , en un par de dias me entregan mi mazda 6 150cv wagon style + soul red con navegador. he apretado bastante, al final 25000 euros financiando 14000. y me regalan 5 años de mantenimiento.(descuento de 1000 euros por tener mi padre un volkswagen). no me da llegado la hora de tenerlo.....
por tener un volskwagen? :cautious::cautious:

Volver