Presupuesto de nuevo Mazda 6 2015

santipadre

Forero Activo
Hola Juan Pedro,
Tus números y los míos son más o menos parecidos.
Mis 23.060€ sin financiar son 21.900€ financiando gracias a los descuentos que aplican, si a esto le sumas los 1400€ del style+ y otros 1.000€ de soul red+navegador hacen 24.300€. ¿Pudiste bajar de esos 24.400€ por tu style+nave+soul red? ¿O lo compraste en ese precio?
Haciendo números según la web oficial de mazda, me han hecho un descuento del 17,5%. que anda cerca del 18%+-3% que comentaban por aquí. Supongo que al ser la gama básica tienen menos margen de maniobra.
Buenos dias podrias por favor Ernesto por privado donde lo has comprado por favor te lo agradeceria estoy buscando mejor precio que el que me dieron ;muchas gracias.
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Hola a todos,

Estoy mirando comprarme un mazda 6 sedan diesel, y me gustaria compartir con vosotros los presupuestos que me han dado a ver que os parecen. Todos son sin Pive y con financiacion:
- Diesel 150cv, style+, navi, soul red -> 26.700€
- Diesel 175cv, luxury, premium, travel, soul red -> 28.300€
- Diesel 175cv, luxury, premium, travel, soul red, cuero blanco -> 30.400€

Os parece que estan ajustados?
Buenos precios
A mi me ha costado el 150 diesel wagon luxury 28300 con financiación

Saludos
 

man mar

Nuevo Forero
Hola a todos, aquí un aspirante a propietario de Mazda6 SW gasolina 145CV Style o (si me llega) Style+. Una preciosidad.
El último precio que me han dado en madrid con plan Pive es de poco más de 23.000 para el + con navegador. Estupendo sino fuera porque hay que financiar y veo que la financiación es desastrosa. carísima.
Queria saber si es seguro eso de poder cancelar ya el primer mes. seria una posibilidad.
Ernesto, dónde era tu oferta?
Gracias a todos y sigo atento
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Hola a todos, aquí un aspirante a propietario de Mazda6 SW gasolina 145CV Style o (si me llega) Style+. Una preciosidad.
El último precio que me han dado en madrid con plan Pive es de poco más de 23.000 para el + con navegador. Estupendo sino fuera porque hay que financiar y veo que la financiación es desastrosa. carísima.
Queria saber si es seguro eso de poder cancelar ya el primer mes. seria una posibilidad.
Ernesto, dónde era tu oferta?
Gracias a todos y sigo atento
Lo primero y muy importante....en nada vendrá Mohi y te dira que te pases por presentaciones para darte la bienvenida como se debe...

El precio es parecido al mio, yo te aconsejaría que te pillaras el style+ no hay mucha diferencia de precio y merece la pena.
En tus cálculos incorpora que si financias tienes el mantenimiento durante 5 años gratis.
Por cierto en que concesionario de Madrid has pedido precio??

Un saludo y bienvenido.
 

Juan Pedro

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Os adjunto los gastos de mi compra Mazda 6 2.0 Style+ y navegador y Soul Red y ampliación de garantía. Comprado en Agosto de 2015.
Precio: 24.400€
Entrada 10.000€
Cuotas: 1 de 347,63 + 8 de 366,79. Total=3281,95€
Cancelación del préstamo: 12580.87€(adjunto liquidación con cálculos)
Total:25862,82€

Me hubiese haber cancelado antes, pero estaba esperando tener la documentación de la ampliación de la garantía que ha tardado.
Estoy muy contento con el coche. Adjunto una capturilla de consumo para los indecisos por el gasolina. desde mi casa de Sevilla a Córdoba a 130 de marcador:5.6L/100
mazda.jpg P60415-201358.jpg
 

santipadre

Forero Activo
Muchas gracias por tu aporte juan pedro muy bueno,y muy buen precio final el que has pagado por el coche,a disfrutarlo muchos años.
 

DavidPatxi

Forero Activo
Juan pedri en que mes lo cancelaste?

Me refiero desde la compra no te han puesto problemas?por el tema de que dicen que hay que estar hasta el mes 13
 
Última edición por un moderador:

MnR

Nuevo Forero
Bueno, yo si os sirve de referencia.... mazda 6 2015 aut. 2.500cc 192cv luxury pack travel+cuero negro con una financiacion de 14.000 euros me lo han vendido en 29.900€ con matriculacion y pre-entrega con 5 años de Mantenimiento gratis por haber financiado.

Creo que es un buen precio por el coche que he comprado. Que opinais?
 

MnR

Nuevo Forero
Juan pedri en que mes lo cancelaste?

Me refiero desde la compra no te han puesto problemas?por el tema de que dicen que hay que estar hasta el mes 13

Buenas Disculpa que te pregunte, esa imagen del sistema multimedia va de serie en el coche?? Esta super bien!!!
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Buenas Disculpa que te pregunte, esa imagen del sistema multimedia va de serie en el coche?? Esta super bien!!!
NO lo siento pero no es de serie.... pero te la instalas en nada de tiempo... eso y mas cosas... incluso Android auto... en multimedia 2015 encontraras los enlaces
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Bueno, yo si os sirve de referencia.... mazda 6 2015 aut. 2.500cc 192cv luxury pack travel+cuero negro con una financiacion de 14.000 euros me lo han vendido en 29.900€ con matriculacion y pre-entrega con 5 años de Mantenimiento gratis por haber financiado.

Creo que es un buen precio por el coche que he comprado. Que opinais?
Parece un buen precio si señor. Al final cuanto vas a pagar en total? Cuando yo miraba coches, en todos los conces me intentaban meter la financiacion, cosa que no me parece mal, estan pa vender. Pero ninguno me decia lo que iba a costar el coche con la financiación, solo que te descuento esto y lo otro.
 

MnR

Nuevo Forero
Parece un buen precio si señor. Al final cuanto vas a pagar en total? Cuando yo miraba coches, en todos los conces me intentaban meter la financiacion, cosa que no me parece mal, estan pa vender. Pero ninguno me decia lo que iba a costar el coche con la financiación, solo que te descuento esto y lo otro.
Al final con intereses y gastos pago 32 mil y poco
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
el tema se llama multimedia mazda 6 2015... y esta en el foro.... por si no lo encuentras en la pagina Mazda CMU Hacks lo tienes para poder bajártelos.... pero ya te digo que en ese hilo encontraras vídeos con las explicaciones de como se instala y todos los enlaces de descarga.
 
Arriba