Presupuesto de nuevo Mazda 6 2015

MnR

Nuevo Forero
Muchas gracias a los dos... soy un poco nuevo en esto de los foros y no me manejo muy bien aun.

Un saludo!
el tema se llama multimedia mazda 6 2015... y esta en el foro.... por si no lo encuentras en la pagina Mazda CMU Hacks lo tienes para poder bajártelos.... pero ya te digo que en ese hilo encontraras vídeos con las explicaciones de como se instala y todos los enlaces de descarga.
Creo que lo puedes encontar aqui
Multimedia Mazda 6 2015
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Muchas gracias a los dos... soy un poco nuevo en esto de los foros y no me manejo muy bien aun.

Un saludo!
Pues nada tu tranquilo.... pregunta lo que necesites que seguro que mas de uno te ayuda a encontrar lo que te haga falta.
 

jose2

Forero Activo
Bueno, pues vengo del concesionario y me he perdido los 30 primeros minutos de España, pero bueno, todo sea por el 6.

Stile 150 D con navegador y tela. 26000
Luxury 175 D manual y tela 27500
Luxury 175 D manual cuero blanco 30000

Todos soul red.pive financiación y autónomos

Me dicen que creen que la versión 2017 me hacen el mismo precio, pero tienen que consultar
 

Jaimesl

Forero Activo
Bueno, pues vengo del concesionario y me he perdido los 30 primeros minutos de España, pero bueno, todo sea por el 6.

Stile 150 D con navegador y tela. 26000
Luxury 175 D manual y tela 27500
Luxury 175 D manual cuero blanco 30000

Todos soul red.pive financiación y autónomos

Me dicen que creen que la versión 2017 me hacen el mismo precio, pero tienen que consultar
Una consulta, que descuento dan por autónomos?
 

jose2

Forero Activo
Buenas Jose; los precios son financiando o sin financiar?
Los precios son financiando
El importe del descuento por autónomos no lo se. No lo pone en el presupuesto, pero me suena (quizás esté equivocado) que era unos 1500. Si puedo iré a otro y preguntaré

Bueno , pues ya me he enterado. Te hacen un 18% de descuento por autónomos. En mi caso uno 6000 €
Con respecto al descuento financiación puede ser 1500 más 5 años revisiones o 2000€. A elegir
 
Última edición por un moderador:

MZD6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
2.5 Gasolina 192 CV
Por si os sirve, yo he mirado mucho en todo Madrid y en otros concesionarios de España. Al final he reservado un 192 CV gasolina Luxury, todos los packs, techo y cuero negro, modelo 2017 por 30470 € sin PIVE y financiando ( incluye 5 años de mantenimiento). No tengo descuento de autónomos. Un saludo
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Bueno, pues vengo del concesionario y me he perdido los 30 primeros minutos de España, pero bueno, todo sea por el 6.

Stile 150 D con navegador y tela. 26000
Luxury 175 D manual y tela 27500
Luxury 175 D manual cuero blanco 30000

Todos soul red.pive financiación y autónomos

Me dicen que creen que la versión 2017 me hacen el mismo precio, pero tienen que consultar
El mio es Luxury 175 D manual y tela y me costó eso sin pive y sin autonomos. Osea que pueden bajar más yo creo
 

jose2

Forero Activo
El mio es Luxury 175 D manual y tela y me costó eso sin pive y sin autonomos. Osea que pueden bajar más yo creo
Es el primer precio que pido, y en mi experiencia comprando coches, nunca me han dado el mejor precio a la primera. Ahora toca regatear con dos o tres concesionarios.
Con respecto al descuento de autónomos, ya le dije a mi mujer cuando salíamos del concesionario, que si no te hacían el descuento por autónomo, te lo harían por rubia con los ojos claros o porque tienes un tio que juega a la petanca en su club social. Nunca me he creído esos descuentos.

La unica época en la que si he visto descuentos muy agresivos en casi todas las marcas, es durante el mes de Diciembre, sobre todo para vehiculos en stock y en concesionarios que no han llegado al cupo a final de año.

¿en que mes lo compraste tú?
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Mi presu es de 23800 (no llega, pero no recuerdo el pico), sin PIVE con financiación, 145G Style+ con pintura y navy. me pareció bastante bueno de entrada.
 

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Mi presu es de 23800 (no llega, pero no recuerdo el pico), sin PIVE con financiación, 145G Style+ con pintura y navy. me pareció bastante bueno de entrada.
Mejor que ese va a ser casi imposible. A mi me dieron por ese mismo coche, varios presupuestos y el mejor, 24300. El resto de conces que visité en Madrid y alrededores ya me dijeron que ahí no podían llegar, de hecho alguno hasta dudaba de que me hubieran dado ese precio.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Es el primer precio que pido, y en mi experiencia comprando coches, nunca me han dado el mejor precio a la primera. Ahora toca regatear con dos o tres concesionarios.
Con respecto al descuento de autónomos, ya le dije a mi mujer cuando salíamos del concesionario, que si no te hacían el descuento por autónomo, te lo harían por rubia con los ojos claros o porque tienes un tio que juega a la petanca en su club social. Nunca me he creído esos descuentos.

La unica época en la que si he visto descuentos muy agresivos en casi todas las marcas, es durante el mes de Diciembre, sobre todo para vehiculos en stock y en concesionarios que no han llegado al cupo a final de año.

¿en que mes lo compraste tú?
Abril 2015
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Hola a me presupuestan en 29000 euros financiando el luxury 175cv sedan soul red en Almeria, en madrid en 280000 euros. Si alguien tiene mejor presupuesto estaria agradecido que me aportara informacion.Nose si alguien ya tiene confirmado que los pedidos que se hagan en la actualidad son el modelo 2017.
SALUDOS
 

jose2

Forero Activo
Hola a me presupuestan en 29000 euros financiando el luxury 175cv sedan soul red en Almeria, en madrid en 280000 euros. Si alguien tiene mejor presupuesto estaria agradecido que me aportara informacion.Nose si alguien ya tiene confirmado que los pedidos que se hagan en la actualidad son el modelo 2017.
SALUDOS
Buenas, yo también soy de Almería, y el mismo con piel blanca me piden 30000. Si me he dado cuenta, que algunos concesionarios te hacen un poco más de descuento y no te incluyen las revisiones de los 5 años. También hay algunos que te incluyen la ampliación de garantía. Yo he preguntado en Granada, Málaga y Almería, y los precios muy parejos, siendo algo más alto el de Almería. ¿tu lo has pedido con piel o con tela?
 

MZD6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
2.5 Gasolina 192 CV
Hola a me presupuestan en 29000 euros financiando el luxury 175cv sedan soul red en Almeria, en madrid en 280000 euros. Si alguien tiene mejor presupuesto estaria agradecido que me aportara informacion.Nose si alguien ya tiene confirmado que los pedidos que se hagan en la actualidad son el modelo 2017.
SALUDOS
Tienes que mirar que en la oferta indique claramente Mazda6 2017. La entrega será como poco octubre. Saludos
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
28000€ por el luxury de 175??? :eek::eek::eek::cry::cry:
A mí me la metieron doblada y sin vaselina!!! Si pague eso por el luxury de 150!!! Y después de mirar en varios sitios!
Supongo y espero, sea por querer quitarse todo, antes de q llegue la versión 2017...
 
Última edición:

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
Jodo como ha bajado la cosa. Yo pagué 28000 por el style+ en Enero. Eso sí, es el AWD, pero tela.
 
Arriba