Presupuesto de nuevo Mazda 6 2015

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Jaime, dudo q sean de 2017... Pero con esos precios, no lo dudaba ni un momento!!!
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Hola ese precio me dijo que era unidad nueva pero no me ha aclarado si es 2016 o 2017 porque en ese momento no sabia que existia el 2017, la proxima semana volvere al concesionario y preguntare bien.Aclaro q ue es luxury sin piel
 

jose2

Forero Activo
Siempre intentan venderte el modelo anterior, pero si se lo dices, te venden el de 2017 sin problema y al mismo precio. Comprobado, porque después de darme el precio del modelo actual es cuando he preguntado por el modelo nuevo.
Hola ese precio me dijo que era unidad nueva pero no me ha aclarado si es 2016 o 2017 porque en ese momento no sabia que existia el 2017, la proxima semana volvere al concesionario y preguntare bien.Aclaro q ue es luxury sin piel
Si no tienes PIVE, entonces es el mismo precio que el mio con piel (30000, Pive + financiacion). Pregúntale al del concesionario si te hace algún descuento para 2 unidades y nos conocemos allí :):D:D:D
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Hola vengo del concesionario de probar el 175cv todavia flipando bueno he preguntado por el modelo 2017 y me ha dicho que sin problemas pero al configurar dice que hay una diferencia de 500 euros segun me ha enseñado al parecer la marca aplica 3500 euros de descuento en el 2016 y en el 2017 3000 euros por lo q el presupuesto se queda para el luxury 175 cv soul red en 29500 con financiacion. He llamado a otro concesionario y me confirma que si que hay 500 euros de diferencia.Que opinias? Algun presupuesto que tengais? Dejo constar que lo va a bajar pero nose cuanto ya que lo tenia que consultar con jefe.
 

Jaimesl

Forero Activo
Hola vengo del concesionario de probar el 175cv todavia flipando bueno he preguntado por el modelo 2017 y me ha dicho que sin problemas pero al configurar dice que hay una diferencia de 500 euros segun me ha enseñado al parecer la marca aplica 3500 euros de descuento en el 2016 y en el 2017 3000 euros por lo q el presupuesto se queda para el luxury 175 cv soul red en 29500 con financiacion. He llamado a otro concesionario y me confirma que si que hay 500 euros de diferencia.Que opinias? Algun presupuesto que tengais? Dejo constar que lo va a bajar pero nose cuanto ya que lo tenia que consultar con jefe.
Con que equipamiento es ese precio?
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Entiendo que no trae paquete travel, no? Si te fijas unos mensajes antes hay un presupuesto de Madrid de 28k, por si te sirve de referencia
Si ese presupuesto de 28k lo puse yo pero era el modelo 2016 y tendria que ir hasta madrid el modelo 2017 en madrid son 28500
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Bueno acabo de regatear en concesionario mazda almeria me dejan el modelo 2017 luxury 175cv soul red con financiacion por 28900 euros.En madrid lo maximo ha sido 28500 euros.El que quiera el modelo 2015 en madrid me lo dejaban por 27900 euros. Seguramente que compre en almeria
 

Jaimesl

Forero Activo
Yo tengo una duda, estos presupuestos que dais del luxury de 175cv incluye el pack travel? Por lo que se ve en el configurador va de serie, pero no se si realmente es así
 

Nacho G.

Forero Habitual
En el 175 puedes pedir el luxury o pedir a mayores el pack Premium y travel con cuero, techo y todo
En el 2.5G no hay opción, todo incluído y punto
 

jose2

Forero Activo
Pues yo quisiera cerrarlo esta semana también. ¿alguien sabe cuanto cuesta la ampliación de garantía para el 2,5 G?
 
Arriba