Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio es una unidad de stock.Pero esos precios no son para el modelo 2017?
Si no tienes PIVE, entonces es el mismo precio que el mio con piel (30000, Pive + financiacion). Pregúntale al del concesionario si te hace algún descuento para 2 unidades y nos conocemos allíHola ese precio me dijo que era unidad nueva pero no me ha aclarado si es 2016 o 2017 porque en ese momento no sabia que existia el 2017, la proxima semana volvere al concesionario y preguntare bien.Aclaro q ue es luxury sin piel
Con que equipamiento es ese precio?Hola vengo del concesionario de probar el 175cv todavia flipando bueno he preguntado por el modelo 2017 y me ha dicho que sin problemas pero al configurar dice que hay una diferencia de 500 euros segun me ha enseñado al parecer la marca aplica 3500 euros de descuento en el 2016 y en el 2017 3000 euros por lo q el presupuesto se queda para el luxury 175 cv soul red en 29500 con financiacion. He llamado a otro concesionario y me confirma que si que hay 500 euros de diferencia.Que opinias? Algun presupuesto que tengais? Dejo constar que lo va a bajar pero nose cuanto ya que lo tenia que consultar con jefe.
Luxury 2.2 175cv manual soul red sin piel modelo 2017Con que equipamiento es ese precio?
Entiendo que no trae paquete travel, no? Si te fijas unos mensajes antes hay un presupuesto de Madrid de 28k, por si te sirve de referenciaLuxury 2.2 175cv manual soul red sin piel modelo 2017
Si ese presupuesto de 28k lo puse yo pero era el modelo 2016 y tendria que ir hasta madrid el modelo 2017 en madrid son 28500Entiendo que no trae paquete travel, no? Si te fijas unos mensajes antes hay un presupuesto de Madrid de 28k, por si te sirve de referencia
Es sin cuero y pack travel, en el 2.5 si viene de serieYo tengo una duda, estos presupuestos que dais del luxury de 175cv incluye el pack travel? Por lo que se ve en el configurador va de serie, pero no se si realmente es así
En el 175 puedes pedir el luxury o pedir a mayores el pack Premium y travel con cuero, techo y todo
En el 2.5G no hay opción, todo incluído y punto
Pues que rapido!!! El mio lo pedi en mayo y llega a finales de septiembre, tambien modelo 2017Ya esta pedido el 28 agosto lo te go modelo 2017