Presupuesto de nuevo Mazda 6 2015

Hola a todos,

Os pongo los presupuestos que me dieron a mi ayer.

Ambos son de precio al contado, sin pive, sin autonómos, sin fidelidad Mazda (tengo un coreano), etc, etc...

- Mazda 6 Wagon 2.2 Skyactive 150 cv style +, soul red: 29.900 euros.

- Mazda 6 Wagon 2.2 Skyactive 150cv luxury, soul red: 31.845 euros.

El tema autonómos tengo que mirarlo porque lo soy, pero el comercial no me preguntó nada y yo no sabía que había descuento de Mazda para autonómos.

De todos modos, ¿qué os parecen estos presupuestos? Me da la sensación de que un poco altos, no? Vamos que no son un gran precio.

Saluods,
Joe y a mi que en galicia me dieron l precio mas barato de todos los q mire....aunq por 200 euros no me desplace y lo compre en Asturias. En galicia precio: M6 wagon 150cv luxury manual blanco perlado sin pive sin financiar y con fidelizacion : 28800

Sería interesante que todos los que poneis precios de vuestros vehiculos sean presupuestos o precios finales adjuntarais una foto o copia del documento, a si todos los que accedan al foro pueden verlos y utilizarlos en las negociaciones con los concesionarios.
Gracias
Ir a cualquier concesionario para enseñarles los documentos de otros, no va a solucionarte nada. Lo que van a decirte es " esos presupuestos pueden elaborarlos cualquiera, el precio mejor que vas a encontrar es el que te doy yo"....osea, comercial, comercial, comercial.
A lo largo de este hilo hay referencias de precios y con ellos sabes entre que puedes moverte.
Aquí:
Nuevo Mazda 6 2015 (Restyling del modelo 2012)
tienes precios de todos los modelos. Si les aplicas aproximadamente un 15% menos, será un buen precio y si eres autónomo.....el descuento es mayor.

Bueno, pues muchas gracias.

Parece que el presupuesto que tengo es muy mejorable (al margen ya del tema autónomos).

Aunque soy de Galicia no me importa ir a Segovia o a Madrid a comprar el coche si me sale a cuenta: tengo tiempo para ello y disposición.

El único pero sería el de la tasacón de mi coche, pero supongo que podré cerrar precio del nuevo y orientación del usado y cerrar in situ.

Gracias!

Si no es muy viejo el coche usado prueba a que te den precio también los de compramos tu coche..... en un concesionario me tasaron el coche en 6500.... en donde lo he cogido en 7000 y en compramos tu coche me daban 8000 (el coche en precios de segunda mano estaba en torno a los 12000) al final se lo ha quedado un conocido que me salia un poco mejor

Si no es muy viejo el coche usado prueba a que te den precio también los de compramos tu coche..... en un concesionario me tasaron el coche en 6500.... en donde lo he cogido en 7000 y en compramos tu coche me daban 8000 (el coche en precios de segunda mano estaba en torno a los 12000) al final se lo ha quedado un conocido que me salia un poco mejor

Muchas gracias, no conocía la página/empresa. Acabo de mirar y orientativamente no sale mal, aunque está en otra ciudad aprovechando para probar el mazda iré a que me lo tasen.

Hasta ahora, para que tengáis una idea de la peor tasación a la mejor que he conseguido en los diferentes concesarionarios/marcas hay un 110% de diferencia (hablamos de un compacto gasolina que hace 3 años el mes que viene).

Saludos,

Pues no te quedes en el concesionario.... en compramos tu coche... te lo tasan y compran en el momento.... lo único en contra es que no digas que es para saber cuanto te dan por tu coche..... se cabrean si piensas que les estas utilizando para tener otra tasación mas.... otra cosa ademas que tienes que pedirles cita.... y lo tercero es que según te hacen la oferta te atosigan para que firmes la venta.... lo importante es que disimules y que te sirva para tener otra opción para dejar tu coche (en mazda fueron muy a la baja en la tasación)

Pues no te quedes en el concesionario.... en compramos tu coche... te lo tasan y compran en el momento.... lo único en contra es que no digas que es para saber cuanto te dan por tu coche..... se cabrean si piensas que les estas utilizando para tener otra tasación mas.... otra cosa ademas que tienes que pedirles cita.... y lo tercero es que según te hacen la oferta te atosigan para que firmes la venta.... lo importante es que disimules y que te sirva para tener otra opción para dejar tu coche (en mazda fueron muy a la baja en la tasación)
Yo fui a que tasarán mi c-Max antes de comprar el M6 y de la tasación online de 3100€ luego en la oficina me ofrecieron me ofrecieron 1700€.

Muchas gracias, no conocía la página/empresa. Acabo de mirar y orientativamente no sale mal, aunque está en otra ciudad aprovechando para probar el mazda iré a que me lo tasen.

Hasta ahora, para que tengáis una idea de la peor tasación a la mejor que he conseguido en los diferentes concesarionarios/marcas hay un 110% de diferencia (hablamos de un compacto gasolina que hace 3 años el mes que viene).

Saludos,
Un compacto gasolina de 3 años creo deberías de intentar venderlo a un particular, ya que en principio lo tendrás en buen estado y con no muchos km.
El mío Wagon luxury 150 diésel automatico 30400 sin pive, sin financiación, con autónomos, y regalo de la revisión de los 20.000 km y el kit de retrovisores abatibles.
Saludos

Última edición por un moderador:
Ir a cualquier concesionario para enseñarles los documentos de otros, no va a solucionarte nada. Lo que van a decirte es " esos presupuestos pueden elaborarlos cualquiera, el precio mejor que vas a encontrar es el que te doy yo"....osea, comercial, comercial, comercial.
A lo largo de este hilo hay referencias de precios y con ellos sabes entre que puedes moverte.
Aquí:
Nuevo Mazda 6 2015 (Restyling del modelo 2012)
tienes precios de todos los modelos. Si les aplicas aproximadamente un 15% menos, será un buen precio y si eres autónomo.....el descuento es mayor.

No es cuestión de ir enseñando los documentos de otros, eso esta claro.
Pero cuando estas negociando la compra de un vehiculo y ves que el vendedor no cede y tu sabes que aún queda margen pues entonces es cuando puedes sacar el "documento" y ver por donde sale...

No es cuestión de ir enseñando los documentos de otros, eso esta claro.
Pero cuando estas negociando la compra de un vehiculo y ves que el vendedor no cede y tu sabes que aún queda margen pues entonces es cuando puedes sacar el "documento" y ver por donde sale...
Y respecto a los presupuestos que puede elaborar cualquiera creo recordar haber visto unas paginas atras alguno con sellos oficiales de Mazda...

Yo envie el mio con el sello oficial de Mazda.... ademas no era presupuesto era la hoja de reserva

Bueno, sigo informando. Me dice el comercial que no hay descuento de autónomos (sólo para empresa)...en fin.

Buenas;referente a las promociones por financiar
El mío ya anda por aquí :), lo único que me han comentado que podría escoger entre la ampliación de la garantía hasta los 5 años, o las 5 primeras revisiones. Alguien ha comparado ambas promociones para ver cual interesa más?.
Tengo que ver el detalle, porque así a priori no sabría cual es mejor.

Buenas;referente a las promociones por financiar
El mío ya anda por aquí :), lo único que me han comentado que podría escoger entre la ampliación de la garantía hasta los 5 años, o las 5 primeras revisiones. Alguien ha comparado ambas promociones para ver cual interesa más?.
Tengo que ver el detalle, porque así a priori no sabría cual es mejor.
Como cojas las revisiones y a los 3 años se te joda algo importante tipo turbo,motor etc, te vas a acordar de las revisiones un buen tiempo, piensalo bien

Por precio saldria mejor coger las revisiones, pero yo me pille la garantia de 5 años, prefiero cubrirme las espaldas ante posibles averias.

En realidad yo pague la garantia, no me la regalaban o daban a elegir entre una cosa u otra.

Yo al final creo que tirare por el cx5 (a la mujer le gusta mas) pero e pedido presupuesto de los dos sin financiar entregando pive. Style + navegador wagon soul red 24.300€ . El presupuesto me lo diego en una hoja como las que habéis puesto de Mazda pero al apretarles me lo hacen en una tarjeta del conce.

M6 2.2 sdn 175cv soul red, premium luxury, con cuero blanco y 5 años de garantia 32600 (incluye financiacion sin contar intereses)

Yo al final creo que tirare por el cx5 (a la mujer le gusta mas) pero e pedido presupuesto de los dos sin financiar entregando pive. Style + navegador wagon soul red 24.300€ . El presupuesto me lo diego en una hoja como las que habéis puesto de Mazda pero al apretarles me lo hacen en una tarjeta del conce.
Dónde te han hecho esa oferta?

Yo, mazda 6 sedan 2.2 de 150 cv, style + con navegador y financiado sin pive...27500 euros con 3 años garantía y 5 años de mantenimiento. Cómo lo veis?

- Mazda 6 Wagon 2.2 Skyactive 150cv luxury, jet black: 28.300€ con autonomos ( precio contado y sin pive)
Yo diria que bastante altos.
Hola, de dónde es el precio? Gracias.

Volver