Presupuesto de nuevo Mazda 6 2015

Uff. Yo aún no he apretado nada. Sólo he pedido precio en mi ciudad por un 2.2 d175cv aut + todos los packs y me dan 36.700 por pavos, financiando con ellos.
Como no tengo claro si diésel o el 2.5 gasolina, aún no he insistido, que lo haré.
Entre mis dudas y que veo que esto es un bazar otomano...
Mi banco me ofrece unas condiciones mucho mejores, pero claro Mazda ofrece muchas ventajas...(mantenimiento, descuento...) me doy un mes de estudio:(:(

Buenas Oliver,
he visto el precio que te dieron por el coche, es igual que el que he encargado y te sale al mismo precio que a mi pero sin la ampliación de garantía, los umbrales de puertas y la iluminación interior led,me podrias decir como has conseguido ese precio, por saber si puedo apretar.

gracias

Buenas Oliver,
he visto el precio que te dieron por el coche, es igual que el que he encargado y te sale al mismo precio que a mi pero sin la ampliación de garantía, los umbrales de puertas y la iluminación interior led,me podrias decir como has conseguido ese precio, por saber si puedo apretar.

gracias
Hola serjav,

Pues la verdad es que el primer presupuesto que pedí era algo más caro, no recuerdo cuanto, y lo único que hice es que fui a pedir otro presupuesto en otro concesionario (en Dédalo de General Ricardos), y ahí me bajaron un poco.
Luego volví a Autoriente (ya que me conseguían el coche 1 mes antes) y le enseñe el presupuesto de Dédalo tal cual, y me hizo más descuento (el concepto de descuento comercial que ves), además de regalarme las luces interiores led. Lo de las luces surgió porque le pregunte por varios accesorios (umbrales, luces interiores y de bienvenida, pedales, etc) y salió de él decirme que me las regalaba.

Al final, he podido apretar un pelin más con el tema de la financiación y me regalan los umbrales, ya que le comenté al comercial que me salía igual pidiendo un crédito a mi banco que financiándolo con ellos, así que casi prefería mi banco, y al final me ha dicho q me los regala también.

(Al final ellos saben el margen de descuento que tienen y ya es cosa suya que sea €€ o accesorios, ya que los accesorios x lo visto los ponen en el concesionario, no vienen de fábrica)

Por cierto hoy me ha escrito para decirme que está a punto de llegar! Así que espero tenerlo como mucho la semana que viene [emoji1]

Un saludo!

gracias Oliver por la información, voy a intentar apretar ya que aunque el coche lo encargue con 1000 € de señal puedo echarme para atrás y me devuelven el dinero.

Hola a tod@s, amigos !!!

Llevo unos meses probando varios coches (insignia, mondeo, avensis, etc...) y tras probar el mazda 6 sinceramente me he enamorado de él. Las sensaciones al volante del motor no tiene nada que ver con el resto de modelos probados.

Me he decidido hacerme con el modelo wagon y de 3 concesionarios que he mirado el que mejor precio me ha dado es:

2.2 150 diesel style + color blanco, sin navegador, sin pive y financiado por 26k ¿como lo véis?

En páginas anteriores se comentaba que te descontaban 1000 euros por tener un passat o similar. Yo tengo un mondeo, lo comenté en el concesionario y se partieron de risa...

¿Como veis el precio?

Gracias.

a mi me ofrecieron el style + 2.2 de 150 soul red 26390€. con navegador, garantía y mantenimiento de 5 años.
y el luxury, con el mismo motor, soul red, garantia y manteniemiento de 5 años 28000€ mas 790€ de la bola

Pues si que hay diferencia...

Lo malo es que si por la zona que vives pides precios y ninguno te lo baja de ese precio o te vas a las ciudades grandes o lo veo difícil.

Intentaré apretarle más.

txejo, esos precios son por Madrid?

Muchas gracias.

son en vitoria, en bilbao pregunte por el style + y el precio era muy similar

Hola, y el precio es de este mes de Enero?

El precio que tengo es de Valencia. Preguntaré por Tarragona a ver que me dicen.

Muchas gracias de nuevo.

finales de diciembre. De nada, si me dice lo q buscas, te puedo preguntar, por si acaso. tendré q ir este fin de semana o la siguiente a por el mío!

ok, voy a ver que precios me dan en Tarragona y si bajo 500 euretes el de Valencia...

Quiero pedirlo ya que tengo mono de llevarlo, jeje

Saludos.

Buenas chicos
M6 Wagon 150 cv manual Luxury soul red (2015), entrega para finales de abril, sin pive y con financiacion 28300€ con los 5 años de mantenimiento.
La.extension de garantia a 2 años mas 481€
Me daban el mismo precio en Sabadell y Sant cugat

Saludos

Buenas chicos
M6 Wagon 150 cv manual Luxury soul red (2015), entrega para finales de abril, sin pive y con financiacion 28300€ con los 5 años de mantenimiento.
La.extension de garantia a 2 años mas 481€
Me daban el mismo precio en Sabadell y Sant cugat

Saludos
Pues esta muy bien, yo pague exactamente lo mismo, aunque el mio era sin financiar y sin los 5 años de mantenimiento. Una cosa por la otra.

M6 2.5 luxury con todos los packs. Meteor grey, cuero blanco. Financiando con ellos y aportando mi antiguo coche: 30.500 €.

Bien, no?

M6 2.5 luxury con todos los packs. Meteor grey, cuero blanco. Financiando con ellos y aportando mi antiguo coche: 30.500 €.

Bien, no?

A mí,en tus condiciones pero sin entregar coche me ofrecieron 30000€ financiando(si cancelas a los 13 meses se queda en 32000€ contando intereses y gastos de cancelación) o 32500€ al contado.
Así que aún les puedes apretar más.

A mí,en tus condiciones pero sin entregar coche me ofrecieron 30000€ financiando(si cancelas a los 13 meses se queda en 32000€ contando intereses y gastos de cancelación) o 32500€ al contado.
Así que aún les puedes apretar más.
Si pero en tu caso ese precio era porque estabas "exento del impuesto de matriculación,que en mi familia tenemos otro Mazda y que en casa hay un VW(descuento de 1000€)", cuando se comparan precios hay que hacerlo en las mismas condiciones y quizás Javirunner, no pueda coger esas ventajas.

Si pero en tu caso ese precio era porque estabas "exento del impuesto de matriculación,que en mi familia tenemos otro Mazda y que en casa hay un VW(descuento de 1000€)", cuando se comparan precios hay que hacerlo en las mismas condiciones y quizás Javirunner, no pueda coger esas ventajas.

Totalmente cierto Heziak....Había olvidado lo del impuesto de matriculación que quizá sea lo más importante. Lo de tener un Mazda y un VW quizá pueda ser anecdótico, como si te dicen que te ofrecen un descuento si tienes una camisa verde...

Buen precio pues. Siento la confusión que te haya podido generar.

Saludos

Totalmente cierto Heziak....Había olvidado lo del impuesto de matriculación que quizá sea lo más importante. Lo de tener un Mazda y un VW quizá pueda ser anecdótico, como si te dicen que te ofrecen un descuento si tienes una camisa verde...

Buen precio pues. Siento la confusión que te haya podido generar.

Saludos
En mi caso entrego un astra con 261.000kms y ni estoy exento de nada. De todas formas cuando vaya a firmar apretaré más, sin duda.
No hay confusión, descuida.

En mi caso entrego un astra con 261.000kms y ni estoy exento de nada. De todas formas cuando vaya a firmar apretaré más, sin duda.
No hay confusión, descuida.

A mi por tener un Opel (que es el que luego entregue), me bajaron 1000€ extra. Pregunta en el concesionario, sino llama a Mazda España para preguntar por la promoción. A mi me dijeron que si el concesionario no me hacia el descuento, les llamará que ya intentarian darme alguna otra cosa.

Volver