Hola Xavipeca...Jesulin,
También soy de un pueblo de Valencia y estoy buscando el mismo coche que tú, pero con color metalizado y navegador. Si mejoras el presupuesto de 26.000 € podrías decirlo por aquí.
Gracias
Al final me bajaron 200 euros en Castellón y ahí lo he comprado. Creo que podría haber bajado más pero tenía un coche a parte que dar y por lo que me daban en este y no me daban en otro por lo que en conjunto era más barato.
Creo que por los precios que vi por 26.500 lo podrías sacar en Castellón pero no creo que menos allí. Estan vendiendo más de lo esperado según me dijeron, y no les importa perder ventas. El tema del navegador son 400 euros que yo al final no me lo puse por el tema del mazda player que ya soporta screenn mirroring y permite tener el navegador de tu móvil en la pantalla del mazda. Sin el navegador seguro que por 26k lo sacas.
Lo que si que vi es cuando estuve llamando es que por teléfono no se mojan nada, y te dan precio muy muy parecidos, te piden que le pases un correo para pasarte ofertas pero si no vas cara a cara no consigues el precio bueno, aunque eso supone desplazarse y perder muuuucho tiempo...
Suerte!!!