Presupuesto de nuevo Mazda 6 2015

Jesulin,
También soy de un pueblo de Valencia y estoy buscando el mismo coche que tú, pero con color metalizado y navegador. Si mejoras el presupuesto de 26.000 € podrías decirlo por aquí.

Gracias
Hola Xavipeca...

Al final me bajaron 200 euros en Castellón y ahí lo he comprado. Creo que podría haber bajado más pero tenía un coche a parte que dar y por lo que me daban en este y no me daban en otro por lo que en conjunto era más barato.

Creo que por los precios que vi por 26.500 lo podrías sacar en Castellón pero no creo que menos allí. Estan vendiendo más de lo esperado según me dijeron, y no les importa perder ventas. El tema del navegador son 400 euros que yo al final no me lo puse por el tema del mazda player que ya soporta screenn mirroring y permite tener el navegador de tu móvil en la pantalla del mazda. Sin el navegador seguro que por 26k lo sacas.

Lo que si que vi es cuando estuve llamando es que por teléfono no se mojan nada, y te dan precio muy muy parecidos, te piden que le pases un correo para pasarte ofertas pero si no vas cara a cara no consigues el precio bueno, aunque eso supone desplazarse y perder muuuucho tiempo...

Suerte!!!

Yo pregunté al comercial y me dijo que no se podía conectar el móvil y ver el navegador en la pantalla. ¿Entonces sí se puede visualizar el gps del móvil en la pantalla? ¿Es algún extra?

Yo pregunté al comercial y me dijo que no se podía conectar el móvil y ver el navegador en la pantalla. ¿Entonces sí se puede visualizar el gps del móvil en la pantalla? ¿Es algún extra?
El software original de mazda no trae esa posibilidad. Pero se puede conseguir instalando aplicaciones externas. En este foro tienes un tema sobre el navegador que se habla de ello. Y funcionar, funciona, aunque aún está "en pañales" algunas utilidades.

Estoy casi decidido a comprar el Mazda 6 2.5, 192cv, estoy leyendo todo lo que encuentro sobre el coche, y como sabéis es casi imposible probar en los concesionarios, mi duda viene en cuanto a que por caballaje, creo que iré sobrado, pero y en recuperaciones? vengo de un turbo diesel de 150 cv, un Alfa en concreto, y tengo miedo de equivocarme, alguien podría darme las impresiones del motor de 192 cv de Mazda? alguien que en su cambio de coche, haya pasado de un motor similar al 150cv de gasoil a este? diferencias e impresiones?
en cuanto a presupuestos, 33600 con financiación, y 32300 sin financiación, al final el precio es el mismo.... cuando entran a valorar el coche que entrego, se me queda igual, incluso mas barato el de 33600.
Sabeis si sigue existiendo el descuento por autónomo? ellos me comentan que no afecta al precio final, ya que es similar al descuento que hacen a particulares.
Muchas gracias por anticipado y disculpar el tocho.

Alidav, El 2.5 AT 192cv full equip financiando se puede quitar facil por menos de 31.000€ ... ese precio me parece caro,
Aún reuerdo cuando compré el mío que de un concesionario a otro había 2.000€ de diferencia y cuando se lo dije al del comercial del precio mas alto despues de decirnos que nos hacia un super precio su cara era:eek::whistling:.......incluso se puso bastante borde:mad:, que si ese precio no era verdad, que si era quitado de internet, que no seria nuevo.... vamos que mi mujer y yo salimos de allí y no volvimos...
Hay que visitar varios concesionarios porque como te toque el comercial listillo...

En cuanto a las impresiones del motor aún no te puedo ayudar, me llega a finales de marzo.

Alidav, El 2.5 AT 192cv full equip financiando se puede quitar facil por menos de 31.000€ ... ese precio me parece caro,
Aún reuerdo cuando compré el mío que de un concesionario a otro había 2.000€ de diferencia y cuando se lo dije al del comercial del precio mas alto su cara no tenia precio....incluso se puso bastante borde, que si ese precio no era verdad, que si era quitado de internet, que no seria nuevo.... vamos que mi mujer y yo salimos de allí y no volvimos...
Hay que visitar varios concesionarios porque como te toque el comercial listillo...

En cuanto a las impresiones del motor aún no te puedo ayudar, me llega a finales de marzo.
Si, es correcto de hecho en un concesionario me daban 32172 Euros sin financiación, en el otro me daban 33600 Euros financiando, pero al hacer la valoración del coche que entrego, el dinero a pagar es practicamente el mismo, es decir lo que me quitan por un lado, me lo ponen por otro, cada concesionario juega sus cartas, pero al final, sea de una manera u otra, tengo que poner el mismo dinero.
Por cierto veo que eres de Galicia, si no es mucha molestia y no te importa me podrías decir donde lo compraste y lo que te piden por el coche? yo también vivo en Galicia.
un saludo

Si, es correcto de hecho en un concesionario me daban 32172 Euros sin financiación, en el otro me daban 33600 Euros financiando, pero al hacer la valoración del coche que entrego, el dinero a pagar es practicamente el mismo, es decir lo que me quitan por un lado, me lo ponen por otro, cada concesionario juega sus cartas, pero al final, sea de una manera u otra, tengo que poner el mismo dinero.
Por cierto veo que eres de Galicia, si no es mucha molestia y no te importa me podrías decir donde lo compraste y lo que te piden por el coche? yo también vivo en Galicia.
un saludo
Al final lo pedí en Mazda Ourense, por precio y por el trato comercial aunque me quede a 100km de casa teniendo otra Mazda a 15km. El precio que me dieron a mi fue 30.400€ financiando pero el precio me lo dieron en el salón del automovil de Ourense que normalmente en los salones del automovil hacen ofertas que no hacen en los concesionarios.

@Alidav , si te pasas por este foro:
Preséntate, nos das la oportunidad de darte la bienvenida.:thumbsup:
Al final lo pedí en Mazda Ourense, por precio y por el trato comercial aunque me quede a 100km de casa teniendo otra Mazda a 15km. El precio que me dieron a mi fue 30.400€ financiando pero el precio me lo dieron en el salón del automovil de Ourense que normalmente en los salones del automovil hacen ofertas que no hacen en los concesionarios.
De ahí es el mío y hasta la fecha estoy encantado con ellos.:thumbsup:

Aún reuerdo cuando compré el mío que de un concesionario a otro había 2.000€ de diferencia y cuando se lo dije al del comercial del precio mas alto despues de decirnos que nos hacia un super precio su cara era:eek::whistling:.......incluso se puso bastante borde:mad:, que si ese precio no era verdad, que si era quitado de internet, que no seria nuevo.... vamos que mi mujer y yo salimos de allí y no volvimos...

Por curiosidad, en que conce se han puesto bordes al decirle que en otro sitio era más barato?
Lo digo porque en Galicia no tenemos mucho margen de maniobra... Hay pocos concesionarios de Mazda

Yo estoy a punto de encargar el 2.5 con todo, partiendo de 30.500 euros incluyendo tasación de mi viejo coche.
Tengo en cuenta. Debe acabar rondando los 30.000. Hay comerciales y comerciales. En mi zona, en tres sucursales distintas, aunque el mismo concesionario,tres tratos distintos: el pasota que parece no querer vender, el listillo condescendiente y el cercano agradable. Ya imaginaréis donde acabaré comprándolo...

Muy buenas compañeros. Como veréis soy nuevo por aquí y a ver si me podéis echar una mano con el presupuesto. Estoy a puntito de comprarme un Mazda 6 sedan luxury diésel 175cv con pack luxury (creó que este pack lo incluyen todos los concesionarios) con pintura metalizada y sin financiar ni pive, me lo dejan por 28000 euros, eso si, matriculado en diciembre para hacer números, pero sin kilómetros, ósea km 0 (pero 0 de los de verdad).
¿Como lo veis vosotros? Aunque me parezca un buen precio no se si se puede ajustar más.
Muchas gracias a todos.

Muy buenas compañeros. Como veréis soy nuevo por aquí y a ver si me podéis echar una mano con el presupuesto. Estoy a puntito de comprarme un Mazda 6 sedan luxury diésel 175cv con pack luxury (creó que este pack lo incluyen todos los concesionarios) con pintura metalizada y sin financiar ni pive, me lo dejan por 28000 euros, eso si, matriculado en diciembre para hacer números, pero sin kilómetros, ósea km 0 (pero 0 de los de verdad).
¿Como lo veis vosotros? Aunque me parezca un buen precio no se si se puede ajustar más.
Muchas gracias a todos.
Cuanto te lo dejarían si lo pides nuevo sin matricular? A priori creo que es buen precio...

Cuanto te lo dejarían si lo pides nuevo sin matricular? A priori creo que es buen precio...
Como nuevo nuevo, tal cual 29.700€. Creó que es un buen pico. Tendré q preguntar de todas formas por lo del descuento por familia directa con Opel. La verdad que de ese tema no me han dicho nada, lo único que me han preguntado como dato estadístico que marcas tenía en la unidad familiar... Un poco raro.

Como nuevo nuevo, tal cual 29.700€. Creó que es un buen pico. Tendré q preguntar de todas formas por lo del descuento por familia directa con Opel. La verdad que de ese tema no me han dicho nada, lo único que me han preguntado como dato estadístico que marcas tenía en la unidad familiar... Un poco raro.
Si es sin pive y sin financiación con cuero, techo solar y pack travel lo veo aún así buen precio. No tiene cambio automatico, verdad?

Si es sin pive y sin financiación con cuero, techo solar y pack travel lo veo aún así buen precio. No tiene cambio automatico, verdad?
Que va, es sin cuero ni travel y cambio manual, con lo que supongo el precio como nuevo no esta muy ajustado.

Par que te hagas una idea a mi el otro día me daban por 30k un 150cv automático sin cuero... Nuevo y sin apretar nada, primer precio

Par que te hagas una idea a mi el otro día me daban por 30k un 150cv automático sin cuero... Nuevo y sin apretar nada, primer precio
Pufffff pues más dudas aún, ya los 28k no me parece tan buen precio. Sólo una cosa,

por corregir, lo he vuelto a mirar y esta matriculado de este mes, no de diciembre. Si es km0 de verdad como m ha comentado el comercial, el único "pero" sería que aparecen 2 compradores en el histórico del coche y posiblemente devaluaría algo su precio en una posible venta posterior por mi parte, ¿no? Por lo demás igual q uno q esta en stock ¿merecería la pena por ese precio de 28k según vosotros?

Volver